miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Aquadance de Belén Francese

Hasta ahora obtuvo el mejor puntaje...

15 comentarios:

  1. JULIA POR FAVOR DECIME QUE ONDA?NO SE PUEDE CREER LO QUE HICIERON HOY ESTABA TODO PREPARADO PARA DARLE BUEN PUNTAJE,HASTA LAS CAMARAS LO SEGUIAN AL BAILARIN PARA QUE NO SE VIERA TANTO LA PESADEZ DE BELEN,ES UN DESASTRE PONERLE ESE PUNTAJE,CON ESTO HACEN QUE LA RECHACEMOS POR ACOMODADA,NO LE HACEN NINGUN FAVOR,NO LO ENTIENDEN,NO SE EXPLICA LA MANIJA QUE LE DAN A UNA QUENI,QUENI CANTA NI BAILA NI HACE REIR A NADIE.ME GUSTARIA QUE ME DIGAS QUIEN LA BANCA ES MARCELO,SUAR O ELLA PAGA A IDEAS DEL SUR,O TIENE UN PAPITO IMPORTANTE.DE OTRO MODO NO SE EXPLICA LA INSISTENCIA DE QUE SIGA EN EL PROGRAMA.ES UN FRAUDE AL PUBLICO.

    ResponderEliminar
  2. horrible Belen estan todos fumados,que les pasa,es la señora de Marcelo o de Adrian,porque le regalan tantas notas?no tendria que seguir es un espanto como se mueve,el cuerpo deforme,es veterana y los labios son dos salchichas.

    ResponderEliminar
  3. Que les extrañen que Belen este entre las 4 mejores parejas...juanto a La Mole, Flavio y Paula Chaves

    EL NEGOCIO YA ESTA ARMADO...y da rating, chau chau chauuuuuuuuu!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas o de internet:

    quise decir QUE NO LES EXTRAÑEN que Belen...etc etc (se entiende?)

    ResponderEliminar
  5. BELEN TIENE QUE DEBUTAR PRONTO CON CARMEN ASI QUE NO CREO QUE DURE MUCHO,UNA O DOS SEMANAS MAS Y SE BAJE DEL BAILANDO SEGURO QUE IRA AL TELEFONO CON LA MOLE MOLI

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pareció que está acomodada esta tipa...Debe ser la amante de algún productor importante del canal,sino no se entiende tantas atenciones con ella...

    ResponderEliminar
  7. Si el público la echó!!!! y volvió eso es malo, bueno...Fort los dejó plantados y.....vuelve.
    Es así-y seguimos hablando.....

    ResponderEliminar
  8. BELEN TE VAS CONTENTA SABIENDO QUE TE REGALAN PUNTOS PORQUE TENES PRIVILEGIOS QUE TE DA ALGUIEN,EL PUBLICO NO ES TONTO,NO NOS CREEMOS LO QUE TE DIJO EL JURADO,AL CONTRARIOMAS GANAS NOS DAN DE QUE TE VAYAS,PATETICO.

    ResponderEliminar
  9. Además ya canso Belén..es súper graciosa y toda la bola, yo la re bancaba pero ya ya ya ya ya cansó...que se vaya a su casa. ANDAAAAAAAAAAAA A TU CAAAAAAAAAAAAAASA (COMO DICE EL DE POLICÍAS EN ACCIÓN). Si la premian a Belén con el puntaje por vaya a saber qué...deberían premiar a la Mole. No hay mucha diferencia en la pista entre ellos y la otra es mujer, bailó antes y demás....INJUSTICIA TOTAL. QUIEN ES EL PRÓXIMO QUE SE VAAAAA???????????????

    ResponderEliminar
  10. Una cosa es que le tengan piedad y otra que le pongan el mejor puntaje....POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!
    La prueba eficiente de que están todos piruchos estos jurados, sobre todo los que acostumbran a poner bajos puntajes. TRUCHAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO!

    ResponderEliminar
  11. QUE MEDIATICA MUY DIVERTIDA ES PUTA CARA Y ESTÁ EN UN BOOK DE SHERATON PILAR? O SE LOS DIGO EN RIMA?.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué será que está tan acomodada?

    ResponderEliminar
  13. Lo del famoso "Book del Sheraton" es un MITO, las historias siempre son del hermano de un amigo, un conocido extranjero, bla bla... Lamento decírselos pero es mentira. A lo sumo los chicos del front (recepción) tienen listas de chicas con los contactos telefónicos.

    Pd: Yo la banco a Belen :D

    ResponderEliminar
  14. jajjaja que mito ni mito, yo trabaje en el Sheraton y hasta la Borges figuraba

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...