domingo, 14 de noviembre de 2010

9 cosas que no debés usar en una primera cita (¡¡jajajaja!!)

De las primeras impresiones, no se vuelve. Enterate qué no debes llevar puesto si querés una segunda cita.

No hay segunda oportunidad para la primera impresión


La primera salida en pareja es tanto o más complicada que una entrevista de trabajo. Elegir qué te ponés y cómo te manejás puede marcar la diferencia entre una segunda vuelta o el “te llamo” final. Enterate qué es lo que nunca deberías ponerte.


1.Tacos altísimos.
Limitan muchas posibilidades, por ejemplo una caminata luego de la cena.

2. Joyas caras. Suelen apabullar a quien te invita a salir. Dejate llevar, pero abandoná los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta próximas salidas.

3. Gorras, sombreros y tocados. Estilo es una cosa, presentarte como un ridículo -al menos en esta ocasión- está de más. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

4. Escotes profundos. Elegí algo lindo, pero no vayas con un escote hasta el ombligo si esperás que te miren a los ojos cuando hablás.

5. Cartera diminuta. Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo eso no entra en una cartera. No arruines tus chances por un dejo de glamour.

6. Medias de red. Pocas sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas.

7. Ropa interior de colores estridentes. Un jean de tiro bajo, un bretel rebelde que se sale de lugar y… ¡pumba! La verdad revelada. Dejá esos tesoritos sexies para más adelante. Que quede algo librado a la imaginación.

8. Minifalda. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a trompadas por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida.

9. Exceso de perfume. En una primera cita, delata ansiedad. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién sos y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.

Tendría muchas observaciones para hacer al respecto, pero por ahora las voy a dejar pasar,¡jejeje!!


9 comentarios:

  1. la multinombres tendria que rezar mucho para que un hombre caritativo la invite y despues "la atienda"

    jejejejej¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. 14:36

    ¿Buscás bardo?

    Andá a tu lugar de origen. Acá sobrás.

    ResponderEliminar
  3. EL AIRE LIMPIO LES HACE MAL A 14:36 ANDA PORQUE SACO LA ESCOBAAAAAAAAAAAAAAA,VETE A TU MADRIGUERA NO TENDRIAS QUE HABER SALIDO NUNCA!!

    ResponderEliminar
  4. todo eso hay que NO hacer para enganchar a alguien?
    ay dio!
    con razón sigo soltera cuac!

    ResponderEliminar
  5. Y depende mucho de la usuaria los escotes, las medias en red y la mini. Pero para mi y el 90 % de los hombres con que nos den bola si van vestidas de picachu no importa.

    ResponderEliminar
  6. Los tacos, medias en red, escotes y mini dependen mucho de la usuaria. Pero para mi y el 90% de los hombres con que aparezcan en la segunda cita no importa si vienen vestidas de mujer empanada.

    ResponderEliminar
  7. Estimado DR, ¿tan necesitados andan los hombres que de vez en cuando no pueden usar un filtro?? jajajajjaja

    Me hiciste reír jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! el Dr agarra lo que venga y como venga!


    igual estan buenos los consejos, todo es cuestion de saber ubicarse, o no?

    ResponderEliminar
  9. jajaja hola Julia y si las mujeres eligen a dedo con quien quieren estar, nos hacen creer que las conquistamos. Además si es una buena persona, te llevas bien, con un cuerpazo que importa lo demás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...