sábado, 16 de octubre de 2010

La electrocutada

11 comentarios:

  1. Esta trastornada,Emilia Attias y Flavio Mendoza tienen virulana en la cabeza.Marchen tres baños de crema!!

    ResponderEliminar
  2. border,siniestra y mentirosa

    ResponderEliminar
  3. me parece bien como hablo..con vanina escudero..no se defenestra el laburo de nadie, menos a 1 mujer que comio atun x años xq no tenia ni 1 peso..aparte insisto, esas escudero tienen el aura oscura

    ResponderEliminar
  4. Etoy reacuerrrdo totalemente con lo querice señora Merea, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si bien coincido con Medea en el tema de defender el laburo me parece que la electrocutada estuvo demasiado agresiva. Y huelga decir que su revista tampoco es la gran cosa, llena de gatos baratos que arman quilombos pateticos de la nada misma solo para promocionar la obra y a ellas mismas

    ResponderEliminar
  6. lucia
    convengamos que su revista es 1 cagada..pero parece que la gente va ¡

    ResponderEliminar
  7. COINCIDO CON LUCIA, MEDEA CRE QUE LA GENTE "NO" VA...

    ResponderEliminar
  8. Jamás hablo por boca de ganso ni me importa los que dicen los periodistas del sobre,este año en Mar del Plata,la gente fué a ver la revista de Carmen, por que? porque a la gente del interior le encanta la Revista, mi familia y yo vivíamos en la Patagonia y lo primero que hacíamos era ir a las Revistas,
    En Julio y Agosto los teatros de Bs.As batieron todos los récords,fué mi difícil encontrar entradas,felizmente la ubicación siempre excelente.Pero yo pasaba por el teatro de Carmen y no veía entrar a nadie para sacar entradas,quizá...porque el Teatro no estaba en la calle Corrientes,pero es un teatro hermoso y buen lugar,pregunté en la cartelera (2) y me dijeron que la venta para ese teatro era bájisima,yo sabía que había fracasado lo que digan los demás,no me importa.Luis Ventura dijo:"Digamos la verdad, sólo 5 arrasan"pero luego hay otros que no le va nada mal....pero el Liceo vende muy poco,VENTURA DIJO LA VERDAD.
    Este mes se está cayendo mucho....igual va la gente, eh?pero Carmen tuvo que levantarla y Fort también, el día de la despedida no había casi nadie.,me indigna que mientan...yo sé la verdad,porque lo veo y además pregunto.Este año Carmen lleva un elenco horrible,pero no compite con nadie porque Reina estará en el Brodwuay, y Nito y Cerutti en Carlos Paz(que buena plaza esa)yo iba en Marzo y como es chiquito me daba cuenta....el Negro alvarez arrrasaba.ME INDIGNA CUANDO MIENTEN.QUE PASA CON UN PROYECTO DE CARMEN CON TRAVESTIS?????

    ResponderEliminar
  9. No se allá en la argentina, pero acá el atún es carísimo!

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES A CARMEN,DIJO TODO,NO SE GUARDO NADA Y LA VERDAD NO OFENDE,A ESTAS CHIRUZAS TAN SOBERBIAS HAY QUE BAJARLAS DE UN HONDAZO.

    ResponderEliminar
  11. que vuelva al atún la gorda!!! ya no cabe en el asiento!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...