con esas abuelitas recatadas,esa madre con cara de seca de vientre y el padre cepillador de gatos de segunda seleccion deberian agradecer que la piba por lo menos pertenece a la raza humana.
Ja ja ja!, que buenos comentarios!!!!si sale a ella,que carrerón!!!!!(todo Bs.As. pasará....ja ja ja),ah pero es chiquita...peor la Escudero!!!!es verdad que sale con el rubiecito?no vi el Programa jamás,jamás pero en la calle venden fotos de estos chicos,y el de la ]Escudero es chiquito!!!!,bueno la cara de esa mujer,,,,,lo dice todo:yo lo pensaba cuando era la novia del nabo(no sé si tan nabo)una vez Gelblung dijo que él sabia(cuando ganó Bailando que ella pasó por un PRODUCTOR) el de Tinelli,y que ganó FORT,se dijo que andaba con Prada. Al final el nabo fué "el más vivo de todo",se sacó a eso de encima,Uds.vieron que antes era muy agtresiva,lloraba,yo siempre la veía llorar!!!ahora FIJENSE PARECE ALZADA,todo el tiempo(leí por ahí que Cris Morena está indignada,que no le gusta la Escudero, y por "la imagen que dará el chico y sale a luz"))es lógico!!!!!si ella juega con la imagen de los pibes,ojo! que esa negra alzada, le puede hacer perder la carrera al chico)que asco de mujer:cuando va con el viejo(que cara de cagador) al Programa.....que asco,
gente es una adolescente!!!!!!!!!!parece q nadie hubiera vivido esa epoca!!....si lo dijo susana q salio a ella cual es el problema?!!...sino lo hibiera dicho ya saltarian a decir: como ella!!....parecen q no recuerdan el carreron de la hija d moria a los 14 saliendo con un tipo de 40 años y la madre se lo festejaba , delitooooo!!!
en lo trola!!!!!!!
ResponderEliminarcon esas abuelitas recatadas,esa madre con cara de seca de vientre y el padre cepillador de gatos de segunda seleccion deberian agradecer que la piba por lo menos pertenece a la raza humana.
ResponderEliminarAJAJAJAJ!!! SI LA ESCUCHE, ES MUY JOVENCITA LA CHICA, CREO QUE DIJO 16 AÑOS...
ResponderEliminarJa ja ja!, que buenos comentarios!!!!si sale a ella,que carrerón!!!!!(todo Bs.As. pasará....ja ja ja),ah pero es chiquita...peor la Escudero!!!!es verdad que sale con el rubiecito?no vi el Programa jamás,jamás pero en la calle venden fotos de estos chicos,y el de la ]Escudero es chiquito!!!!,bueno la cara de esa mujer,,,,,lo dice todo:yo lo pensaba cuando era la novia del nabo(no sé si tan nabo)una vez Gelblung dijo que él sabia(cuando ganó Bailando que ella pasó por un PRODUCTOR) el de Tinelli,y que ganó FORT,se dijo que andaba con Prada.
ResponderEliminarAl final el nabo fué "el más vivo de todo",se sacó a eso de encima,Uds.vieron que antes era muy agtresiva,lloraba,yo siempre la veía llorar!!!ahora FIJENSE PARECE ALZADA,todo el tiempo(leí por ahí que Cris Morena está indignada,que no le gusta la Escudero, y por "la imagen que dará el chico y sale a luz"))es lógico!!!!!si ella juega con la imagen de los pibes,ojo! que esa negra alzada, le puede hacer perder la carrera al chico)que asco de mujer:cuando va con el viejo(que cara de cagador) al Programa.....que asco,
Bueno, a veces los genes no se heredan porque Juana Viale salió re trola y la abuelita re pacata...
ResponderEliminarleyes de mendel:
ResponderEliminarla abuelita re pacata?? jaja en que pais viviste todos estos años?
Tengan cuidado con los comentarios, me parece demasiada saña para una menor de edad que aun no es publica...
ResponderEliminarTodo bien con Susana, me cae bien, pero dice q su nieta salió a ella en lo brava, jaja en mi barrio se la llamaba de otra manera.
ResponderEliminarPRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarQUE VIVA LA VIDA HACE BIEN !!!
ResponderEliminarLo que se hereda no se roba!!!!.- Y vivir la vida està bueno, pero sin excesos!!!! todo a su debido tiempo.-
ResponderEliminarni hace falta que lo aclare!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarmori con el comentario del anon 11:44
genial!!!
esta mas buena q comer pollo con la mano por cierto... (bebuu)
ResponderEliminaresta mas buena q comer pollo con la mano por cierto... (bebuu)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar18:53
ResponderEliminarque no puede decir que la nena es linda ???
mejor comenta del post !!
ya se que la galle es importante, pero no era ese el tema
gente es una adolescente!!!!!!!!!!parece q nadie hubiera vivido esa epoca!!....si lo dijo susana q salio a ella cual es el problema?!!...sino lo hibiera dicho ya saltarian a decir: como ella!!....parecen q no recuerdan el carreron de la hija d moria a los 14 saliendo con un tipo de 40 años y la madre se lo festejaba , delitooooo!!!
ResponderEliminar