Es un artista nacido en Alemania de origen turco. Yo tampoco lo conocía, pero te dejo el link de Wikipedia para que lo veas. Es muy importante en lo suyo.
Son de él Medea!!! pupila, iris, córnea, retina.. todo es de él, jajaja Esta canción es vieja, pero con el tema del bailando, que dijeron que los hombres no mueven las caderas me acordé de Tarkan... está para el crimen!!
Gracias Julie, un deleite a la vista y el oido. Que descanses, beso! MLP
¿ QUIEN ES ¡¡
ResponderEliminarHASTA MAÑANA JULIA¡¡
ResponderEliminarMedea:
ResponderEliminarEs un artista nacido en Alemania de origen turco. Yo tampoco lo conocía, pero te dejo el link de Wikipedia para que lo veas. Es muy importante en lo suyo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarkan
¡Hasta mañana!
ResponderEliminara la mierda que bueno que esta ¡¡ ojala esos ojos sean de él..y sino que me llame martha igual ¡¡
ResponderEliminarSon de él Medea!!!
ResponderEliminarpupila, iris, córnea, retina.. todo es de él, jajaja
Esta canción es vieja, pero con el tema del bailando, que dijeron que los hombres no mueven las caderas me acordé de Tarkan... está para el crimen!!
Gracias Julie, un deleite a la vista y el oido.
Que descanses, beso!
MLP
Su tema mas conocido es Semarik. Y no digo mas porq pienso tantas cosas........jajajaja
ResponderEliminarME LO COMO!!!!
ResponderEliminarGracias por regalarmelo en esta noche, voy a soñar con este bombom!!!!
diga que se me ven las estrias sino ya me vestia de odalisca!
ResponderEliminarQUE LINDO ES !!! Y ENCIMA CANTA !!
ResponderEliminarun placer !!!
GRACIAS MDP Y JULY !!!