El pasado fin de semana, apareció en You Tube un video que muestra a la reconocida intérprete colombiana, mientras formaba parte de un concurso televisivo a la edad de once años.


Transcurría el año 1988, cuando la pequeña colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, se presentó en un show de talentos para cantar el tema “Será el Ángel” de Lisa López, primera intervención de la sexy intérprete en televisión.
A pesar de que han transcurrido 22 años de aquella participación, recién ahora y gracias a You Tube se pudo revivir y rescatar este material, el cual muestra que por aquel entonces la pareja de Antonio de la Rúa aún no había perfeccionado sus sensuales movimientos de cadera.
Mirá el video de Shakira a los 11 años:
Fuente: Yahoo
Igual no creo que a los 11 años una nena pueda ser sexy. Excepto en esos concursos de belleza de niñas que hacen los yanquis, donde las nenas tienen más maquillaje que graciela alfano. Horrible..
ResponderEliminar18,19
ResponderEliminarno es eso lo que quiere decir la nota, se entiende como que por la edad NO TENIA LA PERFECCION DE LOS MOVIMIENTOS SENSUALES a los que ha llegado con la edad.
Era una niña, preciosa! una linda turquita, me encanta esta chica me parece hermosa, simpática, sensual
ResponderEliminarcomo ninguna..........................
Ah!!!!justo que escribía este mensaje veo a la Vanucci, cara de piojo resucitado y él, untipo tan culto y tan bolu......no se luce con este gato...para nada!!!no quiero pensar lo que dirán los Garkunfeld
NUNCA ME GUSTO...
ResponderEliminarpor lo menos uno la ve y puede decir es shakira d chiquita , no como otras de aca q son mutantes como luli pop!!!
ResponderEliminarSERA GRACIOSA , CANTARA BIEN , PERO LA VERDAD QUE FEITA !!!
ResponderEliminarFulerísima la culona esta!!! Hay millones de pendejas más lindas a esa edad.. además está unos cuantos tonos más oscura.. qué pachóoo??
ResponderEliminarSE VEIA BIEN MOROCHONA A ESA EDAD!!
ResponderEliminarChe, cuanto comentario racista respecto a lo de morocho, ah ,claro, aca son todos rubios de jet set. Lo que no se puede discutir es que ya tenia un carisma y una presencia escenica destacable.
ResponderEliminar