Maldito Acertijo
Esos serían los tres rasgos que tranquilamente podrían describir a esta famosa. Sus malos modos hicieron que se gane el odio de sus compañeros de elenco ¿De quién estamos hablando?
Su llegada a la Argentina vino de la mano de varios escándalos mediáticos. Peleas con sus compañeras de elenco y productores teatrales fueron algunos de sus éxitos verbales más recordados.
Rápidamente, su figura se hizo conocida y no le pararon de llover ofertas laborales para protagonizar distintos espectáculos teatrales.
Sin embargo, desde hace ya varios meses, la actriz prefirió cambiar su perfil y nunca más se prendió en un juego de peleas frente a cámaras.
Aparentemente, la ex vedette no es bien vista por sus compañeros de trabajo, a quienes tendría muy cansados por sus continuos malhumores.
Dicen en los pasillos de esta obra que ya no se la banca nadie y que los actores no ven la hora de que la uruguaya abandone el espectáculo.
Lo que tiene preocupados a muchos actores de la pieza es que la rubia ya arregló un jugoso contrato para permanecer en la obra en el verano.
“Es muy mala compañera, no se la banca nadie”, se escucha por lo bajo entre los compañeros de la obra.
Lo cierto es que más allá de que nadie la tolera, aún nadie se animó a enfrentarla cara a cara para “cantarles las 40”.
¿Podrá el elenco tener un verano en paz? Así parece muy difícil…
¿Quién será la "teñida"?
Fuente: PY
la creida y depresiva Mònica Farro? la conocimos hablando mal de Claudia Fernandez pero hay otra rubia con el estilo parecido Andrea Ghidone cualquiera de las 2 puede ser.
ResponderEliminarClaudia Fernández o Mónica Farro... La Ghidone no existe, es muy pichi ... no creo q tenga ningún jugoso contrato.
ResponderEliminarObviamente es claudia fernández, mónica farro no cambió su perfil. Además dice "la ex vedette" y farro sigue siendo vedette de carmen..
ResponderEliminarClaudia Fernandez...
ResponderEliminarelemental Watson...CLAUDIA FERNANDEZ
ResponderEliminarUUUUYYYYYY, no FERNADEZ no, no es una lADY, ahora jajajajajajajaj!!!!!.- HABER QUIEN LA DEFIENDE !!!!!.- ?????????.-
ResponderEliminarFARRO
ResponderEliminarClaudia Fernandez,la cara de yegua la vende.
ResponderEliminarBueno, la Farro siempre tiene cara de bragueta!
ResponderEliminarDebe ser ella.
Esa Claudia Fernández tenía un novio que estaba con narcos, la madre estuvo presa por traficante de drogas, no sé si tanto, vendía "dealer"ya salió de la carcél?, (se que han sido buenas personas todas porque la deberían haber escrachado)aunque pienso que no lo hicieron porque quizá tiene varios
ResponderEliminarnombres a quienes la madre les vendía
me imagino que la deben odiar, aquí cuando vino se acuerdan que acusó a Cerutti de acosador, cuando vino de Uruguay vivió con Reina en su casa,ah...no sé por que pero las uruguayas a quienes no paso, que poca cosa son!!!!!muy ordinarias,me encantan las chilenas,pero las sucias esas no!!!!!!
POR EL PERFIL PUEDE SER FENANDEZ..
ResponderEliminarPERO NO SOPORTO A FARRO...
La Fernandez es TORTILLERA. Salía con la bailarina del gordo Santillán.
ResponderEliminarNO ENTIENDO COMO EN UN PAIS QUE SE HIZO CON EL APORTE DE TANTOS INMIGRANTES,HAY
ResponderEliminarTANTA XENOFOBIA
EL OSO
Yo tampoco OSO, y menos con respecto a un país del cual tenemos el tupé de decir que es hermano (y al que yo tanto quiero!!).
ResponderEliminarBesosss!!
FERNANDEZ ,LE HACE MAL A URUGUAY !!
ResponderEliminarES LA GORDA ESA VULGAR QUE TRABAJA PARA EL CHOCOLATERO GRASA!
ResponderEliminarES OBVIO QUE ES ELLA PORKE DESDE QUE SE CASO SE CREE QUE ES LA REINA DE INGLATERRA Y SE PASEA VENDIENDO QUE ES LA MUJER PERFECTA POR TODOS LADOS.
MUY VULGAR!
AY! OSO CUAN VERDAD DICES!!
ResponderEliminarSabés que pasa???? Que a nosotros no nos quieren en su pais estos soretes que vienen a robar acá. Por que nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos????
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl Oso se expresó con respeto, como lo hace siempre...
ResponderEliminar12:10, cuando aprendas a expresarte sin insultos agraviantes hacia los comentaristas, volvé...