Mario, independientemente de su "envidia" a Tinelli tiene razón. La masa sigue la música que Tinelli pone y baila a su son. Nos guste o no este hombre tiene un imán popular. No quiere decir que tenga buen gusto ni sea artístico lo que hace, esto último siempre pertenció a las minorías.
sir edu,con el respeto que merece,la enrgia no se compra ni se vende hay que ganarla,nos cuesta mucho,muchisimo,pero vale la pena,ser buena persona,no desear el mal al projimo,ser solidario material y espiritual con el que necesita,ahi esta la buena enrgia!
Un capo Tinelli, hacer de la nada un lindo numerito... es un mago con mayúscula!!!
ResponderEliminarSi me gusta o no el programa, es otra cosa...
MLP
A mí me dan miedito las dos!!!
ResponderEliminarUna mas solapada que la otra... ante el menor descuido, se inoculan el venenito!!!
Cuidado... habrá antídoto???
MLP
NINGUNA DE LAS DOS TIENE ENERGIA BUENA!!!
ResponderEliminarLA NIÑA LOLY ES DETESTABLE Y LA ALFANO NEFASTA COMO DICE MLP CUIDADO CON EL VENENO !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPATO08
¿Dónde se venden detectores de energías?
ResponderEliminarMario, independientemente de su "envidia" a Tinelli tiene razón. La masa sigue la música que Tinelli pone y baila a su son. Nos guste o no este hombre tiene un imán popular. No quiere decir que tenga buen gusto ni sea artístico lo que hace, esto último siempre pertenció a las minorías.
ResponderEliminarLos animales tienen un sexto sentido en especial los gatos me parece que alfano es más tenebrosa por que es más vieja la troli recién empieza
ResponderEliminarTIENEN RAZON LOS DOS, PERO LA NIÑA TROLI DEBERIA CERRAR LA BOCA, ES IGUAL A LA OTRA BRUJA..
ResponderEliminarsir edu,con el respeto que merece,la enrgia no se compra ni se vende hay que ganarla,nos cuesta mucho,muchisimo,pero vale la pena,ser buena persona,no desear el mal al projimo,ser solidario material y espiritual con el que necesita,ahi esta la buena enrgia!
ResponderEliminarera yo,me olvide ponerme en azul!
ResponderEliminarA mi me da miedo la cara de galleta marinera que llora.
ResponderEliminar