Una botella al mar, hermosa la idea, las imágenes de las cercanías de la isla Boracay del archipiélago de las Filipinas, y hermosa la letra!!! Me hizo recordar que en un libro de unos navegantes cuentan sobre lo que ellos escuchaban a veces en la soledad del mar, algo parecido a lo que relata Vito Dumas en LOS CUARENTA BRAMADORES, relato de su circumnavegación del mundo realizada en plena segunda guerra mundial al sur del paralelo 40 donde ruge el viento que parece que bramaran cuarenta gargantas al unísono.
Hermoso! Que bueno que matices a la tv-crap con el arte verdadero.
ResponderEliminarUna botella al mar, hermosa la idea, las imágenes de las cercanías de la isla Boracay del archipiélago de las Filipinas, y hermosa la letra!!!
ResponderEliminarMe hizo recordar que en un libro de unos navegantes cuentan sobre lo que ellos escuchaban a veces en la soledad del mar, algo parecido a lo que relata Vito Dumas en LOS CUARENTA BRAMADORES, relato de su circumnavegación del mundo realizada en plena segunda guerra mundial al sur del paralelo 40 donde ruge el viento que parece que bramaran cuarenta gargantas al unísono.