La hija de Don Juan Alba/Dicen que quiere meterse a monja/En el convento chiquito de la calle La Paloma/Su novio dice “no quiero”/Ella le dice “no importa”/Y se ha comprado un vestido/Blanco como el de una novia
La hija de Don Juan Alba/Dicen que quiere meterse a monja/Y cuando la luna sale, sale de noche, sale a la calle/Se escucha cantar a un hombre/Cantar llorando, llorando a mares/En lo alto de la ermita ya no me espera, ya no me espera…/Porque se ha metido a monja/La que más quiero, mi compañera.
Es chiste, ¿no? Perdón por la coplilla, pero que viene de perlas.
Ví el programa de Anabela Ascar cuando Silvia Suller dijo que era muy católica, que era muy creyente, aunque no practicante. Y no me parece nada imposible, pues no sería el primer caso, ya que la historia registra muchos otros anteriores en que mujeres y hombres aparentemente muy alejados de lo religioso terminaron sus días convertidos en monjes, en sacerdotes, o en monjas. Recordemos a la primera de la historia, la Bíblica María Magdalena, que de pecadora concluyó en Santa.
contate otro!.
ResponderEliminarsalutes.
JAJAJA
ResponderEliminarEL OSO
ahhhjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminares el chiste del año!!!!
ESE CHISTE ES DEMASIADO MALO, JAJA!!, HOLA JULIA BUENAS NOCHES!!
ResponderEliminarWhat???????
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminartiene todo el perfil, no digan que no!!!
MLP
HACE MUCHO TIEMPO QUE SULLER LO QUIERE HACER,PORQUE NO? QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA???
ResponderEliminarLa hija de Don Juan Alba/Dicen que quiere meterse a monja/En el convento chiquito de la calle La Paloma/Su novio dice “no quiero”/Ella le dice “no importa”/Y se ha comprado un vestido/Blanco como el de una novia
ResponderEliminarLa hija de Don Juan Alba/Dicen que quiere meterse a monja/Y cuando la luna sale, sale de noche, sale a la calle/Se escucha cantar a un hombre/Cantar llorando, llorando a mares/En lo alto de la ermita ya no me espera, ya no me espera…/Porque se ha metido a monja/La que más quiero, mi compañera.
Es chiste, ¿no? Perdón por la coplilla, pero que viene de perlas.
AJAJAJAJAJ!!!!! CHALECO DE FUERZA!!!!!!!
ResponderEliminarExcelente, Barón!
ResponderEliminarExcelente, Barón!
ResponderEliminarVí el programa de Anabela Ascar cuando Silvia Suller dijo que era muy católica, que era muy creyente, aunque no practicante. Y no me parece nada imposible, pues no sería el primer caso, ya que la historia registra muchos otros anteriores en que mujeres y hombres aparentemente muy alejados de lo religioso terminaron sus días convertidos en monjes, en sacerdotes, o en monjas. Recordemos a la primera de la historia, la Bíblica María Magdalena, que de pecadora concluyó en Santa.
ResponderEliminar