Luego del escandaloso cruce con la melliza “Petardo”, meses atrás, la hija de Susana Giménez ve a la ex de su marido hasta en la sopa.
La obsesión de la rubia porque su marido no vuelva con la morocha, la habría llevado a “Mecha” a desarrollar ciertos comportamientos paranoides.
Tras permanecer por algunos días junto a Susana Giménez en Sudáfrica para ver los primeros partidos de la Selección Argentina, Mercedes regresó el pasado jueves a nuestro país.
Luego, viendo que el equipo nacional continúa viento en popa dentro del campeonato por la Copa del Mundo, fue Eduardo Celasco quien voló para deleitarse con el conjunto de Diego Maradona.
Una vez decidido a viajar, el hombre tomó sus valijas, pero no utilizó taxi ni remís para llegar hasta Ezeiza, sino que fue su propia mujer, Merceditas, quien acercó a su marido hasta el mencionado Aeropuerto Internacional.
Pero Ezeiza es un gigantesco predio; tan enorme como serían las sospechas de la hija de la diva, quien no habría podido dejar de inspeccionar, una y otra vez, el lugar, con intenciones de descubrir escondida -y con pasaje en mano- a la que alguna vez fuera la ardorosa amante de su marido Eduardo.
Tal sería el miedo a una nueva traición, que Sarrabayrouse habría intentado que personal del Aeropuerto le mostrase la lista de pasajeros que ese día viajaron junto a su marido.
Recordemos que a mediados del mes pasado, luego de estar algún tiempo fuera de la exposición pública, la hija de la diva y su pareja volvieron a mostrarse juntos.
Días atrás de la reaparición de la que hablamos, Mercedes y Eduardo fueron los protagonistas de otro escándalo cuando Celasco apareció con su ojo morado luego de una aparente pelea con Mecha.
En ese episodio, la rubia habría empujado a Celasco por la escalera de su casa luego de una fuerte discusión.
Fuente: PY
Que se deje de joder y se separe del marido de una vez por todas!!Va a terminar volviendose loca si sigue con la paranoia que le estan metiendo los cuernos sea cierto o no.
ResponderEliminarsi el esta golpeado?porque no se va? o acaso la vida que lleva no la podria llevar mas?' mercedes no tiene culpa es de hombre no hacer sufrir a la mujer,se sabe que eduardo tuvo amorios,vamos mercedes !!!!!
ResponderEliminarque le meta los cuernos y todos felices
ResponderEliminarMercedes está obnubilada por seguir con Celasco. Supongo que la madre hará lo imposible para que se separe de una vez, pero ella no le debe hacer caso a nadie.
ResponderEliminaresta mujer termina mal
ResponderEliminarUna relación problemática.
ResponderEliminarPOBRE MUJER!!! TIENE TANTO Y NO TIENE NADA... SU OBSECION LA ESTA ENFERMANDO...
ResponderEliminary eso que segun escuche en Mitre de boca de Rodrigo Lussich le pagaron 200.000 dolares a la Vito para que desapareciera de la vida del marido para siempre.
ResponderEliminarque distinta a la madre!
ResponderEliminarella sigue peleando por su marido y la lechona cambia de tipos como de bombachas.
PORQUE NO LA HACEWN TRATAR AA ESTA POBRE MUJER
ResponderEliminarPORQUE NO LA HACEWN TRATAR AA ESTA POBRE MUJER
ResponderEliminarpatetica, que se compre un kilo de dignidad.
ResponderEliminarSI DEJO DE QUERERLA POR LA GATO O POR LO QUE SEA, HAY QUE HACER BORRON Y CUENTA NUEVA, Y A OTRA COSA...
ResponderEliminarQué lamentable! Se puede ser feliz así?
ResponderEliminarEsta chica está enferma!!!!!!tiene los genes....
ResponderEliminarson gente enferma, la madre tambien con relaciones enfermizas siempre, todos los tipos la viven (ahora dice que Rama es un drogón??) bien de gente marginal y sin educación...
ResponderEliminarPregunto a los foristas, NO ESTAN CANSADOS DE ESTOS DOS PELOTUDOS QUE SON MAS DESABRIDOS QUE UNA BOTELLA DE MINERVA?????
ResponderEliminarLa hija no quiere repetir el patron de la madre y por eso se aferra a ese matrimonio con uñas y dientes
ResponderEliminar