Graciela, Matías y Silvina... "seres de luz".
Señora, si usted anoche vio Show Match o el Show de los Descompensados no crea que le puso a la comida un alucinógeno o que en lugar de orégano condimentó, la mezcla de los huevos para hacer milanesas, con una yerba traviesa.
Tampoco rete a su marido que no se tomó ningún brandi de más.
Ni piense que fue un mal sueño porque algo le cayó pesado.
Lo que ustedes vieron estaba sucediendo. Como si una fuerza del más allá los hubiese envuelto. O el espíritu de Gandhi, con coraje, decidió bajar al inmenso estudio de Ideas del Sur para poner mantos de piedad y humildad. Para trazar una línea. Un nuevo camino.
Los iluminados el lunes por la ira, anoche se encontraban iluminados por el delirio místico. Por la necesidad de reconocer relaciones pasadas y bendecir los vínculos actuales.
Hicieron, para la tribuna, un pacto que fue funcional para el show en ese momento, ya que a largo plazo, todos sabemos que se los requiere juntos y revueltos para el mal.
Enemistados y detestados, puesto que en la televisión bizarra la paz es un fetiche y Marcelo Hugo lo sabe.
Así que vamos midiendo y marchamos de acuerdo al rating. Lo pedís, lo tenés.
Por eso Silvina Escudero, Matías Ale y Graciela Alfano hicieron el sandwichito de la unidad. De la comunión.
Marcelo propuso un beso de Silvina para cada uno de los miembros del jurado y Ale, asintió con la cara. Entonces ella, como buena “gauchita”, los fue a besar.
Si estuviera Roberto Galán...
Todos parecían haber entrado en un estado de calma. Seres que se definen, en la cápsula gaseosa que viven, de luz ¿Qué será ser un ser de luz señora? No importa. Parece que está de moda. Que es cool. Que tiene onda.
¡Viva la luz! ¡Qué lindo que la gente se quiera!
Y te presto mi gato y me das la mano. Y cuánto te amé.
Me duele, me dolió. Se sufre. Hay que saber perdonar.
Te deseo lo mejor. Mentira. No lo crean. En la triangulación mencionada, si algo no se desean, es lo mejor.
Nunca hice nada para lastimarte. Simplemente me enamoré.
Sé que tuvieron una linda historia.
Sufrí mucho.
Quereme, querete… Es que aunque no parezca, ellos, en algún punto, también son gente común.
Vamos a tomar el té. Los invito. Vengan todos.
Y sí señora. Alfano los invitó a todos a tomar el té. Pondrá seguramente un lindo mantel, sacará su tetera de porcelana, llevará la lechera con la chechona calentita. Servirá unas ricas masas, por qué no deliciosas tarteletas, unos sandwichitos y dejará que Ale toque a su ex gato. Todo un símbolo.
Y en una de esas recuerdan viejas “pachangas”. Porque con el tema del "Open Mind" -mente abierta-, en donde entran dos, seguro, entran tres.
¡Qué lindo que la gente se quiera!
Faltaba el Padre Luis Farinello y el combo estaba completo para la bendición.
Todos iluminados y estrellados en un estudio que devino en una jaula. En una sucursal de algún centro de salud mental que en estas instancias a Freud o Lacan, les hubiese quedado grande.
Al final, ¿quién dijo que de lo único que no se vuelve es del ridículo o que macho es el que probó y volvió?
Acá valientes no son ni Luciano Castro, ni Mariano Martínez ni Gonzalo Heredia, somos nosotros señora, señor. Los televidentes.
Los que consagramos con el encendido a Marcelo que más que nunca es Tinelli. El gran depredador. El malabarista que juega con las emociones de todos.
Que los maneja. Que los sube y baja. Que seguramente cantará antes de salir al ruedo y evocando a Violeta Rivas “Que suerte, que suerte, que suerte que esta noche voy a verte…”
Les da para que tengan y guarden.
Se les ríe en la cara porque sabe que es su show y no el de ellos. Y con la perversión y concreta inducción, se los hace saber.
Por eso más que nunca ¡Viva Nuestra Sagrada Televisión!
Y señora, ponga la pava al fuego para calentar el agua y hacer un rico té.
Seamos paquetérrimos. A la tarde, los fideos, no caen bien.
También está muy bueno DEPREDADOR y LA DIVA DEL CABLE.
Fuente: Laura Etcharren
AJAJAJAJAJ!!! DEFINITIVAMENTE, EXCELENTE!!!!
ResponderEliminarque denso el relato, por cierto ni lo leí.. get a life Etcharren
ResponderEliminarNO HACE FALTA GASTAR TANTA POLVORA EN CHIMANGOS....
ResponderEliminarTE LA HAGO CORTA: LOS 3 IMBECILES, SEGUIAN EL LIBRETO DEL AMO...
Como es que yo tenía a etcharren como una periodista seria? Y si, DENSO...
ResponderEliminarMe encanta Etcharren, es sumamente divertida y muy buena observadora. Tiene un manejo muy especial de las palabras, sabe jugar con ellas.
ResponderEliminarOPINO COMO TESSA!
ResponderEliminarla verdad, pero hacer un analisis de todo este patetismo es como hacer una tesis sobre los pedos. Me parece que una persona tan instruida podria hacer analisis sobre cosas realmente serias que pasan en el pais
ResponderEliminarLos que aqui opinan tan livianamente sobre Etcharren, se nota que desconocen su trayectoria. No es lo único que hace opinar sobre medios. Busquen, lean, luego opinen.
ResponderEliminar