jueves, 3 de junio de 2010

Luli Pop y "Tincho" Redrado


"La cuchicuchi y el cuchicuchi". De la reserva a la extrema exposición.

El "romance" o la "horizontalidad" menos pensada causa revuelo en las redacciones periodísticas y también, en la vida de los protagonistas. Sobre todo en la de Salazar que se encuentra en el certamen de Bailando Por Un Sueño y que obviamente, deberá enfrentar a un Tinelli jocoso y morboso que quiere saber los secretos de alcoba de todas las chicas que concursan. En especial, de las más pulposas.

Luli Pop, como se auto bautizó con muy poca originalidad, escribió en su facebook que tiene una relación complicada. (Ver nota: "Un romance sin reservas" en BLOG)

Por su parte, un contacto de nombre Graciela le puso en su face:
Graciela: mortal!!!! Ayer a las 19:05.
A lo que Luciana Salazar respondió: Luli Pop: cuando c tranquilicen las aguas te llamo grace, tqm! Ayer a las 19:06.

Vestida en la ilustración como Mamá Noel para terror del pobre Papá Noel, Luli demuestra estar un tanto inquieta. Eso sí, en "bolainas".

Siempre escondera, utiliza su mejor herramieta. Lo corporal bajo el manto del enigma. Y hundida, en la hoguera de las vanidades, juega con las ratoneras del deseo.

Por lo pronto, la oleada de fotos, tapas y comentarios en los distintos medios devienen en tsunamis. Es que a todas las versiones que circulan alrededor del romancete, se le suman también, cuestionamientos sobre la sexualidad de "Tincho" por parte de la novia de Amado que es Boudou. Lo trató, para ser elegantes aquí de "Macho menos".

Algunos comentarios mal intencionados no pueden creer que Redrado, con esa cara, se "coma" a ese caramelito. No importa que sea de plástico. Lo importante, es que en varias entrevistas ella manifestó ser, en el buen sentido de la palabra y lícitamente, una "puerquita".

Y como si esto fuera poco, algunos informantes claves cuentan al BLOG que el ex Banco Central no quería divorciarse de Ivana (su legítima esposa) para no darle el dinero que le corresponde. Incluso agregan que la tenía, hasta que se destapó el escandalete bizarro, prácticamente encerrada. De ser así... Fea la actitud... Muy fea...

De ser así... Fea la actitud...

Lo cierto es que para algunos círculos intelectuales, "Tincho" sube en su hombría pero decae, vertiginosamente, como intelectual respetable.

Caballeros, tienen que entender que el intelecto acá no cuenta. Lo mismo las señoritas urgentes o bien, las moderadas.

Si los hombres quieren mantener una relación totalizada, buscan un término medio. A Salazar, quién la quiere para hablar. Además ¿Sabe?

No importa.

Tal vez pueda serle de ayuda y pasarle algunos Tips sobre cosmética y maquillaje que puedan tapar, aunque sea un poco, un escándalo conyugal que puede dejarlo a él sin reservas en su cuentita.


Fuente: Laura Etcharren

Nota: Ahora podés dejar tu opinión en el blog de Laura, ya que habilitó los comentarios.

7 comentarios:

  1. excelente el articulo de Laura.

    seguro que para hablar no la quiere a la chica plastica.

    ResponderEliminar
  2. NADA ME INTERESA MENOS QUE ESTA MUJER!

    ResponderEliminar
  3. Cuenta Redrado se casó con esta mujer tenía pinta de viva!!!!muy elegante, gastadora, quiso una fiesta espectacular que se la regaló Menen, siempre se dijo que él era "raro" y que ella era una pu.....,eso se dijo siempre, recuerdo que la Longobardi lo amaba a este, cuando se peleó con Cavallo, ojo!!!!ete Redrado es trepador, frío, quizá usa a esta infeliz como pantalla

    ResponderEliminar
  4. OPINO COMO GALLEGA,
    PERO SI REALMENTE SE QUIEREN, QUE LE DEN PARA ADELANTE.

    ResponderEliminar
  5. PARA 20.49 ¿QUIEN ES LONGOBARDI QUE LO AMABA,Y LO AMABA A EL O A ELLA? ME COLGUE,NO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  6. La Salazar no tiene novios, tiene clientes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...