lunes, 7 de junio de 2010

La semana de furia de Fort en un video de Ponele la firma

14 comentarios:

  1. Como justificas fotos besando y mordiendole los cachetes a otros hombres?
    Este tipo es la NADA misma pesronificada.
    Che, no se habra curado y no es mas gay?

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal que además de la semana de furia de Fort,pongas un video de todos y cada uno que se colgó ,agredió,basureo y humillo a Fort.
    Son muchos y Todavía la siguen.
    Hoy Rinaldi Y Escudero,sin parar.
    Rinaldi cortala,estás desconocido,sos bueno,ese ensañamiento no te queda bien,pareces la siniestra de Moria Casán.
    Alguien del entorno de Rinaldi leera los blogs y le comentará que para su bien le están diciendo que la corte con Fort que se está pareciendo a la Momia amorfa Casán.

    ResponderEliminar
  3. anonimo 18:14, si! Fort se curó! evolucionó! jaja

    ResponderEliminar
  4. A mi no me harta porque si no,mi amita Vivika se queda sin programa y a Aschira,Guido,Jacobo,Montero y Gino se los tengo que meter en el toor ancho y chato que tiene

    ResponderEliminar
  5. ME EXTRAÑA QUE A RINALDI TODAVIA LO CONSIDEREN UNA GRAN PERSONA, YO LO VI SIEMPRE FALLUTO Y POCO SINCERO...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con anonimo de 18:32 hs.

    ResponderEliminar
  7. Fort es, claramente, el eslabón perdido.

    ResponderEliminar
  8. Camila, claramente (salvo que sea una nena de 6 años) es un eslabón perdido igual que Fort. Es imbécil, no sabe expresarse ni escribir. Si camina encorvada y mirando para abajo empiezan a estudiarla los antropólogos.

    ResponderEliminar
  9. Bravo 18:32! Me pregunto cuánto durarían en el medio estos opinólogos, panelistas improvisados y vedetongas rancias si hablaran con tanto desparpajo soez de la vida íntima de Marcelo Tinelli. Son unos cobardes: se meten con Fort porque no tiene banca en el medio. Y para los estultos que enseguida saltan con "ehhh sos fana de Fort" aclaro: me tiene sin cuidado el tipo ese. Sólo me molesta la guaranguería, la prepotencia, el insulto gratuito que despliegan cotidianamente estos supuestos comunicadores de los medios (e incluyo a Kanosa, Venti así no te brotás). Sus operaciones groseras son tan obvias que ya resultan infantiles. ¿Así que también estuvo E$$$cudero?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 23:52. Estoy de acuerdo con vos, está lleno de opinólogos y la televisón actual es el epítome de la berretada. Pero justamente usás las palabras guaranguería, PREPOTENCIA, INSULTO GRATUITO??? Creo que no hay mayor represententante de esos adjetivos (y habría que agregarle imbécil, descerbrado, patético, agresivo y violento) que Fort. Ahora la tele está 1000 veces más agresiva, y todo porque hay gente estúpida que sigue bancando a Fort.

    DEMASIADA banca tiene. Tiene que irse de la tele. Nivela demasiado para abajo. Ni siquiera es que lo consuma gente estúpida solamente. La gente que lo consume no sólo es estúpida, probablemente esté enferma, y sea peligrosa.

    ResponderEliminar
  11. Sí, estoy de acuerdo con vos Camila. Ocurre que le otorgo más responsabilidad a quienes conducen un programa y se autoproclaman periodistas. La sucesión de mediáticos y peleas armadas está avalada, propiciada y alimentada por los conductores, exacerbada por columnistas que quieren ganarse el premio Pullitzer a la idiotez, y verbalizada por las figuritas que se prestan a eso. Cuando un entrevistado se mantiene sobrio/a, meten el dedo en la llaga para irritarlo/a. Decididamente he visto mucha gente nefasta haciendo shows muy patéticos y agresivos: Suller, Winograd, Casán, Fort, Escudero, Garbellano, ... seguro que me olvido de varios más. Todos aplaudidos y buscados para armar justamente eso. Lo que nivela para abajo son los que digitan los contenidos de esos programas. Es más fácil tomar a uno de chivo expiatorio. De hecho, todos esos adjetivos que usas para Fort, me vienen de perlas para calificar a varios de los sujetos que se consideran a sí mismos los popes de la televisión argentina.

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba Camila: la gente que consume esos programas o esas figuras mediáticas no están ni enfermas, ni son peligrosas. Simplemente se ríen de sus estupideces. El público no es un niño a quien hay que adoctrinar sobre qué debe ver y qué no, ni está desinformado. Con leer los blogs y escuchar los comentarios de la gente en la calle uno se da cuenta de que tienen una real apreciación de quiénes son las Canosa, los Riales, los etc de la tv. Nuevamente, los enfermos (de poder, ego, vanidad, codicia, venganza, lujuria mal ventilada) NO es el público: los peligrosos trabajan para los medios.

    ResponderEliminar
  13. DE ACUERDO CON 18.32 EXCELENTE !!!
    MEJOR QUE SE CALLEN LOS QUE HABLAN DE FORT, SIN ELLOS EL NO TENDRIA TANTA TANTA EXPOSICIÓN !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...