miércoles, 2 de junio de 2010

La primicia que Laura Etcharren dio el 21/5/10, es confirmada por los protagonistas

La ¿vedette? Luciana Salazar exuda sexo. El ex Presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, cierto talante de seriedad, mucho más cerca del aburrimiento que de la acción. Sin embargo, más que rumores los vinculan por estos días.

La prensa del corazón, más exactamente en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial, el periodista echó a correr el lunes (21/06) la información y todos corrieron detrás de ella: Luli Pop y el economista que se graduó con excelentes notas en la UBA y realizó su postgrado en Harvard y acaba de publicar el libro 'Sin reservas', están viviendo un romance. Ahora, la revista Gente lo sacó en tapa.

“Apostamos a que esta relación crezca”, se lee en la tapa de Gente, que acaba de salir y tiene la imagen infartante de la rubia y a un costado, más sobria, la del ex presidente del Banco Central.“Martín me hace soñar”; “Estoy enamorada”; “Esto va en serio, creo que vale la pena”, son algunas frases que llaman la atención en boca de Salazar, en una nota que abarca nada menos que siete páginas. Eso sí, no hay ninguna foto comprometedora o que avale la relación.

Ella tiene 29, él 48. Al parecer, el ex funcionario admitió: “Me está pasando lo mismo (lo de estar enamorado). Recién nos estamos conociendo, pero ella es diferente, muy especial”¿Será verdad? Lo cierto es que Luli, a quien se le adjudicaron decenas de romances, nunca confirmó ni desmintió una relación, por eso, que se refiera a este vínculo pone un manto de seriedad. “Es un hombre diferente. No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales”, le dijo a una amiga por Twitter, luego de pasar una noche inolvidable (el 20 de abril) en la casa de Redrado. Pero... ¿cómo se conocieron? Alguien muy cercano a Salazar le aseguró: “Quiero que conozcas a Martín Redrado, te vas a morir por él”. Y sucedió. Dicen que apuestan al amor, que la cosa va en serio. Se verá con el correr de los días.

Pero no todo es tan fácil en la vida del golden boy. Cuando el rumor se disparó, su ¿ex mujer?, Ivana Pagés, montó en cólera e irrumpió en el gimnasio donde Luciana y Pier Fritzsche –su coach en Bailando por un sueño– ensayaban sus coreografías. No hubo insultos ni gritos. Ni agresiones físicas, como se dijo. Pero la ex mujer del economista la encaró abiertamente. “Sé que no tenés nada que ver con mi divorcio. Sé que no sos una destruye-hogares... Pero te pido que te alejes de él. Sigo enamorada, tenemos dos hijos, quiero recuperarlo. Y si estás en el medio no voy a poder”, dijo muy nerviosa, según relatan los testigos del inusual encuentro.

Como adolescentes y ajenos al peligro que representaba, al principio, Luli visitaba a Martín en la casona que el economista tiene en la calle Gorostiaga, en Belgrano, a bordo de su Mini-Cooper. Pero eso duró poco.
“Al lado vive la ex mujer de Werthein, del otro lado María Laura Santillán y enfrente Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg... Si sigo yendo en mi auto, alguno de sus vecinos se va a avivar”, le dijo Luli a su amiga.

Y empezó a ingeniárselas para cambiar, en cada visita, de vehículo y de horario. Sin embargo, la bella ex mujer de Redrado se enteró. Muchos dicen que a Redrado le agarró una tardía crisis de los 40, otros, que el amor va en serio. El tiempo lo dirá. (Fuente: Urgente 24)

Si te interesa la nota publicada en Gente, leela aquí.

6 comentarios:

  1. FELICITAIONES LAURA !!!!!!!! PERO ESTA MUJER,NI FU NI FA!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES PARA LAURA LA AMIGA DE JULY!!!!
    CON RESPECTO A LULY , LA FAMILIA DE MARTIN ESTARA CHOCHA QUE EL PAPÁ LLEVO UN GATITO A LA CASA, PORQUE NO TE CALLAS LUCIANA !!!!
    NO ACLARES NADA QUE OSCURECE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TAN INTELIGENTE ,PARA TERMINAR EN ESTA HUEVADA Y CON ESTA TROLA.

    ResponderEliminar
  4. Si este tipo la blanquea ,va a tirar x la borda todo lo q logro en su vida...,tremendo gato q paso x toooodos los tipos poderosos ,!!

    ResponderEliminar
  5. tanto despelote le hizo a la mujer, que no le da el divorcio que le viene pidiendo hace años y ahora le agarro el viejazo, encima por un gato?.
    no jodamos!.
    salutes.

    ResponderEliminar
  6. Si se pone de novia, pierde guita ya que no va a poder hacer de "high class gato".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...