domingo, 20 de junio de 2010

¡Hasta mañana!



Sarah Brightman


WHAT A WONDERFUL WORLD

(Harem World Tour)

Sarah Brightman Blog Argentina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Hasta mañana!":

Quién no escuchó, What a wonderful world de Louis Armstrong? Un canto a la felicidad y a los que disfrutan de las pequeñas y más valiosas cosas de la vida. Esta canción fue editada por primera vez como single a en otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960. La canción describe la delicia del cantante por las cosas simples de cada día y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro. La difusión mundial de la canción tuvo lugar a partir de su inclusión en 1987 en la banda de sonido de la película "Good Morning, Vietnam", protagonizada por Robin Williams.

Este video pertenece al The Harem World Tour: Live From Las Vegas es un álbum en vivo, grabado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 13 de marzo de 2004. Este álbum ocupó la posición número 126 del Billboard 200. Para este show imperdible, se conjugan la delicia de la música con la delicia de la mirada del Show, para esto es importante las imágenes visuales y su impacto en el público, que siempre fueron parte de la inspiración de Sarah. Un ejemplo perfecto es el efecto vertiginoso y mágico del concierto cuando interpreta esta canción, es “el” momento conmovedor cuando se escuchan esta maravillosa letra mezclada con ritmos del Medio Oriente, sin fisuras en esa conjunción, se pueden escuchar una introducción en tono árabe, con ritmos típicos de cuerdas, tambores, y estar junto a ella en esa hamaca, cerrar los ojos, sentir el viento en la cara, escuchar esta melodía, abrir los ojos, ver y sentir los pétalos de flores que llueven como si este fuera en un momento perfecto de la vida.
Sarah en varias ocasiones dijo “siempre he estado fascinada por el desierto en el espacio y el sentimiento de espiritualidad que hay en el enorme vacío y traer cielos abovedados y al mismo tiempo mágicas imágenes…” “…cuando inicié a trabajar en este proyecto (Harem World Tour), volví a aquellas gloriosas imágenes que tenía cuando niña y que han permanecido conmigo…” “…creo que el hecho de haber estudiado danza y permanecer en el teatro musical me dio a conocer otra vertiente y a tomar decisiones sobre la forma en que mi música necesita ser representada visualmente. Tengo un panorama muy completo en como quiero que luzcan mis shows…”
Veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mí y para tí
Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso

"Veo cielos azules y nubes blancas
El brillante y bendito día, la noche sagrada oscura
Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo está usted?"
Realmente están diciendo "Te amo"

Oigo llorar de bebés, los terminé de ver crecer
Ellos aprenderán mucho más de lo que jamás sabré
Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso
Sí, pienso para mí mismo, Qué mundo maravilloso"

Feliz día para todos los papás que hacen este “mundo maravilloso”, no dejar pasar la oportunidad del día para decirles gracias viejo “por hacer tan maravilloso mi mundo”, lo tengamos o no al lado nuestro, porque seguro que de alguna manera lo va a escuchar y sentir.

Buenos días a todos! y Felicidades!

9 comentarios:

  1. HERMOSO, FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE TEMA Y EN LA VOZ DE SARAH ES MARAVILLOSO, HASTA MAÑANA QUERIDA JULIA!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como prepara el ambiente de sus espectáculos, muy original..
    en su garganta parece otra canción!!
    MLP

    ResponderEliminar
  4. Este tema en este video me emocionó hasta las lágrimas, me hubiera encantado estar ahí. Esperaba algo así cuando vino a Bs As pero sólo cantó, sin tanta producción, de todos modos su voz de angel basta y sobra.

    ResponderEliminar
  5. Quien no escucho, What a wonderful world de Louis Armstrong? Un canto a la felicidad, y al los que disfrutan de las pequeñas y más valiosas cosas de la vida. Esta canción fue editada por primera vez como single a en otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960. La canción describe la delicia del cantante por las cosas simples de cada día, y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro. La difusión mundial de la canción tuvo lugar a partir de su inclusión en 1987 en la banda de sonido de la película "Good Morning, Vietnam", protagonizada por Robin Williams.

    Este video pertenece al The Harem World Tour: Live From Las Vegas es un álbum en vivo, grabado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 13 de marzo de 2004. Este álbum ocupó la posición número 126 del Billboard 200. Para este show imperdible, se conjugan la delicia de la música con la delicia de la mirada del Show, para esto es importante las imágenes visuales y su impacto en el público, que siempre fueron parte de la inspiración de Sarah. Un ejemplo perfecto es el efecto vertiginoso y mágico del concierto cuando interpreta esta canción es “el” momento conmovedor cuando se escuchan esta maravillosa letra mezclada con ritmos del Medio Oriente, sin fisuras en esa conjunción, se pueden escuchar una introducción en tono árabe, con ritmos típicos de cuerdas, tambores, y estar junto a ella en esa hamaca, cerrar los ojos, sentir el viento en la cara, escuchar esta melodía, abrir los ojos, ver y sentir los pétalos de flores que llueven como si este es en un momento perfecto de la vida.
    Sarah en varias ocasiones dijo “siempre he estado fascinada por el desierto en el espacio y el sentimiento de espiritualidad que hay en el enorme vacío y traer cielos abovedados y al mismo tiempo mágicas imágenes…” “…cuando inicie a trabajar en este proyecto (Harem World Tour), volví a aquellas gloriosas imágenes que tenía cuando niña y que han permanecido conmigo…” “…creo que el hecho de haber estudiado danza y permanecer en el teatro musical me dio a conocer otra vertiente y a tomar decisiones sobre la forma en que mi música necesita ser representada visualmente. Tengo un panorama muy completo en como quiero que luzcan mis shows…”
    Veo árboles verdes, rosas rojas también
    Las veo florecer para mí y para ti
    Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso

    "Veo cielos azules y nubes blancas
    El brillante y bendito día, la noche sagrada oscura
    Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso

    Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
    También están en las caras de la gente que pasa
    Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo está usted?"
    Realmente están diciendo "Te amo"

    Oigo llorar de bebés, los termine de ver crecer
    Ellos aprenderán mucho más de lo que jamás sabré
    Y pienso para mí mismo, que mundo tan maravilloso
    Sí, pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso"

    Feliz día para todos los papás que hacen este “mundo maravilloso”, no dejar pasar la oportunidad del día para decirles gracias viejo “por hacer tan maravilloso mi mundo”, lo tengamos o no al lado nuestro porque seguro que de alguna manera lo va a escuchar y sentir.

    Buenos días a todos! y Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. NIño Loly de Brightman20 de junio de 2010, 17:51

    Me encantó, es hermosa, gracias Julia por publicar y gracias a Sarah blog por sus comentarios. La Amo!

    ResponderEliminar
  7. BELLISIMO TEMA,
    EXQUISITA INTERPRETACION.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!, amo cuando se columpea, amo cuando baja del colmpio, y empieza a caminar por la pasarela con el vestido en las manos y hace ese bailecito, amo cuando llega al escenario y empieza a girar, amo su forma de ser mujer!

    Esta mujer es impresionante Julia, es HERMOSA

    Si podes Julia, escuche en youtube una cancion de ella que se llama "Tu quieres volver" es hermosa, escuchala esta bella para compartir. Besos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...