Urgente un baño de inmersión con sales de humildad y modestia y si es posible, que no emerja. Lo mató a Del Moro, que es un amorcito... y encima tengo la impresión que le hace ruido Anabela Ascar... pasarán más de mil años, muchos más!!! MLP
3:21 Te juro que pensé que exageraban cuando decían lo linda que era Grace, era linda en serio... digo yo... tan difícil es envejecer con dignidad, en vez de transformarse en los monstruos que son ahora? MLP
Escuché el audio. Estoy de acuerdo con Gallega, A. A. tiene mucho ego, y tiene cero en modestia. Pero "si no habla" ella de ella, de lo importante que es, que tiene mucho rating, que se va a codear con la figuras más consagradas del ámbito mediático local, "¿Quién sino...?
una vez la encontré viendo "Brujas", peor ubicada que yo en la platea. La tipa me descubrió quemándola con la mirada (soy re-cholula, por eso estoy acá) y me saludó. A partir de ahí, me cae bien. A Moria la vi entrando al teatro, y no le pasa bolilla a nadie, ni siquiera a los gansos que estábamos haciendola cola...para verla a ella!
Coincido con Anon. 14:09. Yo la vi en Villa Carlos Paz, alla en los '80 y luego de finalizada su funcion en el teatro, a mi y a mi hermana nos saludo y firmo autografos, lo mismo hizo con los demas que estaban esperandola. Todo el ego que quieran, pero en persona y con el publico, es simpatica.
17.47 HUEVÓN COMO VOS QUERRAS DECIR O BOLUDAZA,SI ENTRÁS SOLO PARA AFIRMAR A LOS DETRACTORES DEL BLOG,PORQUE NO TE VAS A OTRA PARTE,A LA CUEVA CON LAS RATAS AMIGAS.
insoportable y ademas muy fea.
ResponderEliminarCHICOS POR FAVOR VEAN ESTE VIDEO DE LA ALFANO!!! http://www.youtube.com/watch?v=QWZUfJDZcs8&feature=related
ResponderEliminarUrgente un baño de inmersión con sales de humildad y modestia y si es posible, que no emerja.
ResponderEliminarLo mató a Del Moro, que es un amorcito... y encima tengo la impresión que le hace ruido Anabela Ascar... pasarán más de mil años, muchos más!!!
MLP
3:21 Te juro que pensé que exageraban cuando decían lo linda que era Grace, era linda en serio...
ResponderEliminardigo yo... tan difícil es envejecer con dignidad, en vez de transformarse en los monstruos que son ahora?
MLP
ADRIANA SI NO HABLA DE ELLA QUIEN SINO???
ResponderEliminarni en pedo gasto 9min31seg de mi vida en escuchar a esta dìganme-què-hizo-en-la-vida verretonga!!
ResponderEliminarEscuché el audio.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Gallega, A. A. tiene mucho ego, y tiene cero en modestia.
Pero "si no habla" ella de ella, de lo importante que es, que tiene mucho rating, que se va a codear con la figuras más consagradas del ámbito mediático local, "¿Quién sino...?
una vez la encontré viendo "Brujas", peor ubicada que yo en la platea. La tipa me descubrió quemándola con la mirada (soy re-cholula, por eso estoy acá) y me saludó. A partir de ahí, me cae bien. A Moria la vi entrando al teatro, y no le pasa bolilla a nadie, ni siquiera a los gansos que estábamos haciendola cola...para verla a ella!
ResponderEliminarQUE APARATO ESTA MUJER, ESTOY DE ACUERDO CON LA GALLE...
ResponderEliminarCoincido con Anon. 14:09. Yo la vi en Villa Carlos Paz, alla en los '80 y luego de finalizada su funcion en el teatro, a mi y a mi hermana nos saludo y firmo autografos, lo mismo hizo con los demas que estaban esperandola. Todo el ego que quieran, pero en persona y con el publico, es simpatica.
ResponderEliminarbasta con esta viejarda.. a quien interesa???
ResponderEliminarhay cosas mas novedosas para contar
y postear.
13:24 y que tal si te pones un blog y nos contas todo lo interesante que vos encontras?
ResponderEliminarZ...SOS EL ULTIMO OREJON DEL TARRO,
ResponderEliminarTIPICO DE LOS COMNTARISTAS HUEVONES...
17.47
ResponderEliminarHUEVÓN COMO VOS QUERRAS DECIR O BOLUDAZA,SI ENTRÁS SOLO PARA AFIRMAR A LOS DETRACTORES DEL BLOG,PORQUE NO TE VAS A OTRA PARTE,A LA CUEVA CON LAS RATAS AMIGAS.