
La autopsia realizada hoy al cadáver de Carola Bruzzoni fue contundente y no dejó lugar a la duda. Estableció que la víctima no pudo defenderse y "fue atacada en forma sorpresiva" por Silvia Luna.
Así lo aseguró Raúl Benavente Ferrer, perito legista de la familia de Carola que participó en el estudio médico, quien dijo que "no había ningún signo de escoriación" en los miembros superiores de la mujer asesinada por su amiga en la cocina del restaurante "Matute", en la ciudad bonaerense de General Las Heras.
"No encontramos lesiones defensivas", sostuvo Benavente Ferrer al canal Todo Noticias (TN) y añadió que la muerte se produjo por "un golpe certero en la cabeza" aplicado con una maza, tras lo cual abundó: "Comparto la idea de que fue atacada en forma sorpresiva".
Este dato es clave para la condena de Luna, a quien podrían darle hasta 25 años de prisión y ya se descarta de plano la 'emoción violenta'.
Fuente: Urgente 24
La verdad es q convivimos con posibles asesinos y no nos damos cuenta, q se aplique todo el peso de la ley sobre ella, no tenía ningún derecho de quitarle la vida a otro ser humano
ResponderEliminarEl límite entre lo bueno y lo malo es un debate eterno del ser humano, qué está bien y qué está mal. El asesinato es lo más denigrante a lo que puede llegar una persona pero este caso demuestra que debemos cuidarnos de provocar a cualquiera ya que nadie sabe cómo reaccionar frente a una situación límite.
ResponderEliminarde acuerdo con natalia.
ResponderEliminarES UN HORROR!!! DE SOLO PENSAR QUE PUEDO HACER ALGO ASI, ME ASUSTA NATALIA..
ResponderEliminarTodo acto tiene una consecuencia, ellos comenzaron a sufrirla en el momento que comenzaron a "cuerniarse", dispculpen el término, a no respetar la pareja ajena, a no respetarse a sí mismos, fue una cadena de traiciones que terminó de la peor forma.
ResponderEliminarcoincido con el anonimo 13.49
ResponderEliminarcoincido totalmente con el anon 13:49
ResponderEliminarQue el marido de la occisa deje de hacerse el pelotud* y reconozca que es el el otro prootagonista del video,si bien no es relevante para la causa,si es el factor desencadenante de este hecho tragico,en algun momento tanto Silvia Luna ,como el marido de Carola van a tener que declarar ante el Juez quien es el misterioso hombre y si es este tipo se va a tener que ir de Gral Las Heras ,porque en un pueblo donde todos se conocen le va ser muy dificil,rehacer su vida.
ResponderEliminarPERDONAME NO SERA EL LUGAR,PERO APLAUDO A NATALIA!!!!
ResponderEliminar