

Cristian Fabbiani preparó una súper fiesta en un salón de Puerto Madero para celebrar el segundo aniversario de su hija. “Se parece a un cumpleaños de 15”, relató un periodista que se acercó al evento. Detalles y consecuencias del ostentoso festejo.
Muchos famosos y varios futbolistas se acercaron al coqueto salón elegido por el Ogro para festejar los dos años de su hija Uma.
Una de las más paquetas fue la madre del futbolista, quien no se quiso perder la mega fiesta organizada por su hijo.
“Se parece a un cumpleaños de 15”, fue la descripción de un periodista que se encontraba en la puerta del costoso salón de eventos de Puerto Madero.
No caben dudas que este festejo provocará un nuevo cruce entre Fabbiani y Granata, ya que la panelista de Un Mundo Perfecto declaró hace unas semanas que su ex marido no le pasaba la cuota alimentaria.
Mientras tanto, el nuevo jugador del Veracruz de México hace oídos sordos al pedido de la madre de su hija y se despacha con una fiesta a todo trapo.
Si realizó este festejo a los dos años, no imaginamos lo que podría ser la fiesta de 15.
Fuente: NuevoDiario
QUE LE PASE SU CUOTA MENSUALMENTE, TANTA FIESTA AL COHETE, PARA FIGURAR, LA NENA NO ENTIENDE NADA, POBRE UMMA!!!
ResponderEliminarcoincido con Lili!!! pura prensa, a este tipo le gustan mas la camara que los ravioles de la madre.
ResponderEliminarEste tipo tiene mierda en el bocho, un descerebrado total.
ResponderEliminarCuánta ostentación! Y si pasara la cuota alimentaria, no estaría mejor?
ResponderEliminarpobre Amalita, chica de su casa, nunca un pete, nunca una palabrota, siempre tan fina, hasta es pitonisa, casi una procera, mire doña un monumento se merece. mire!, habria que votarla para presi a la Amalia asi la Cristina se muere de envidia!si chicas!, votenla y que gane el bailando! Amalita y las bloges un solo corazon!!al poder! al poder1 porque?porque le dijo ...bueno! algo le dijo al bigotudo ese del Pro o de la Ucede, creo..no se.
ResponderEliminarque pague la cuotita correspondiente, que se haga responsable de la hija y despues que le haga las fiestitas que quiera.
ResponderEliminarasi no se demuestra el amor de padres.
23.31: puede ser la mas petera y puta del pueblo pero el flaco se tiene que hacer cargo de la hija como corresponde, una cosa no quita la otra
ResponderEliminargranata miente, el ogro se hizo cargo de la beba, desde el primer momento, solo hizo a un lado a granata, y la gato roñosa sigue mintiedo, como siempre, y lo seguira haciendo... el primer engaño, decir que se acosto con robbie wiliams, una mentira que le permitio estar vigente en todos los programas de chimentos y entrar comodamente en la mediatez!!!
ResponderEliminarasco de mujer, por Dios!!!
Cosa de negros...
ResponderEliminarTessa, te puedo asegurar que lo del Ogro no es asi, el tipo es una mierda que no solo no pasa lo que le corresponde sino que empezó a pedir descuentos cuando quedño libre.
ResponderEliminarLa Granata invento lo de Williams y es fllor de puta pero el tipo debe muchisimasssssssssss cuotas
Seguramente con el nivel futbolistico actual de Fabbiani no le va a poder festejar de manera muy ostensa el cumpleaños numero 15 de Uma, igualmente me parece que hacer semejante fiesta si realmente la hizo, es cosa de negro, pero bueno, al fin al cabo es su plata y que haga lo que quiera, mientras pague todo lo que tiene que pagar
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar23:31 creo que te equivocas. Ella será,lo que será, pero él tiene que pagar la cuota. ¿Qué tiene que ver el chancho con el obelisco?
ResponderEliminarACA ES EL PAPA Y SU HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO HAY EXCUSASSSSSSSSSSSSSSSS,ES LEY PAGAR LA CUOTA DE UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ResponderEliminarla fiesta es puro canje, el grasa impresentable èste no gasta ni un peso en su hija
ResponderEliminarBIEN DE GRASA HACER UNA FIESTA ASI PARA UNA NENA TAN CHIQUITA QUE NI ENTIENDE NADA
ResponderEliminarMEJOR QUE CUMPLA COMO CORRESPONDE Y SE DEJE DE ANDAR MOSTRANDO LO QUE TIENE
PATÉTICO!
LUCIO, YO SOY AMIGO DE ALGUNOS JUGADORES DE RIVER, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TODOS DICEN LO MISMO,
ResponderEliminarEL OGRO CUMPLE CON LA CUOTA DESDE EL INICIO, PASA QUE GRANATA TIENE LA SANGRE EN EL OJO Y YA NO SABE POR DONDE ATACAR. YO LE CREO AL OGRO Y A LOS AMIGOSDE EL, Y NO A ESA PROSTITUTA MENTIROSA.
Kundera, si los ves en River a Abelairas, Barrado y Cabral, deciles de mi parte que se vayan a lrpmqlp!!!!!y de paso que se vayan del club por burros!
ResponderEliminargracias
Esa puta al cuadrado se tiene que ir todos los dias caminando a Lujan por haberse garchado al boludo del Ogro y tener una hijita. Cuando estuvo en el GH, meando en el jardin la echaron a patadas en el culo por lengua de vibora y reventada, ahora es una idola, taradas!
ResponderEliminarCuanto que la fista sale en la revista CARAS... Quien sino paga la fiesta de la nena la Vanucci??? jaja!!
ResponderEliminarSaludos
Aniten
PEN: TUS "SALUDOS" SERAN DADOS...
ResponderEliminar(ya vendran tiempos mejores)