jueves, 25 de marzo de 2010

El drama del primo sordomudo de Sofovich

Contar que Carlos Alberto Sofovich es un hombre de 65 años que a los nueve meses quedó totalmente sordomudo producto de una meningitis letal y que está a punto de ser desalojado del departamento que alquila desde hace 5 años, tal vez suene como la dolorosa historia de un argentino más. Ahora, si a eso le agregamos que Carlos es primo hermano de Gerardo Sofovich, la cosa cambia radicalmente.
Pues bien, la historia que les vamos a contar es producto de una investigación y, como es costumbre de Semanario, con llamadas a todas las partes involucradas para buscar la verdad. Todo comenzó el jueves 17 de septiembre del año pasado, cuando llegó a nuestra redacción un fax escrito a mano que, amén de algunos errores de ortografía y expresión, decía: "Carlos A. Sofovich, primo hermano Gerardo, sordomudo, por favor, ayúdenme", y terminaba con una dirección y un número telefónico para contactarnos que, por motivos de seguridad, no publicaremos.
El instinto periodístico nos decía que algo importante podría haber detrás, por eso, decidimos contestarlo. Sin embargo, a pesar de haber enviado varios faxes a lo largo de octubre y noviembre, jamás tuvimos respuesta alguna, lo que nos intrigaba cada vez más. Así, emprendimos una investigación que nos permitió, por fin, ubicar a nuestro misterioso Carlos Sofovich con quien, intérprete de por medio, nos reunimos hace días en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.
Obviamente, antes nos aseguramos, a través de fuentes irrefutables, que Carlos fuera realmente uno de los tantos primos hermanos de Gerardo Sofovich. Aunque, en el camino, muchos nos pusieron piedras..., como la propia secretaria de Gerardo quien, tras nuestra pregunta sobre si su jefe tenía un primo hermano llamado Carlos Alberto Sofovich, nos pidió tres minutos para consultarlo con él, para, ante nuestra ingrata sorpresa, darnos una respuesta inesperada, y falsa. (Fuente: Perfil)

Leer la nota completa en la última edición de la Revista Semanario

Lo cierto es que según el informe realizado por dicho medio, hoy el primo hermano de Mr. Gas está viviendo un momento de gran desesperación y necesita ayuda, la misma que su primo se niega a darle y lo que es peor, según el propio Carlos nunca lo ayudó porque siempre intentó negarlo, no así su primo Hugo de quien siempre recibió ayuda. (Primicias Ya)

9 comentarios:

  1. Lo que pasa es que G.A.S tiene todos sus edificios llenos de gatos, por eso no le puede prestar uno al primo.

    ResponderEliminar
  2. que se puede esperar de un burro mas que una patada?

    ResponderEliminar
  3. Separemos las cosas...que GAS es una basura es historia vieja. Pero por el simple hecho de tener guita tiene que ayudar a uno o a todos? Porque?
    Alguien conoce la historia familiar completa entre estos 2?
    El hecho que alguien tenga mas guita que otro implica obligacion de ayudar?
    Si Rial o Semanario estan tan preocupados, porque no lo ayudan ellos. Sera porque esta mas preocupados por el golpe bajo?

    ResponderEliminar
  4. Se sabe que el bosta Sofovich tiene varios departamentos que como buen proxeneta,se los presta amujeres que despues entrega,caso Farro-Oscar Salvi,la prueba está que cuando la vedette se puso de novio,por ende dejó a Salvi,el viejo choto la echó,así con varias.
    Que se puede esperar del sorete Sofovich,si tiene abandonado a su hijo y a su ex mujer tirada en Miami en estado depresivo total.
    Este señor pidría esperar algo del Gran Hugo que sí tenía corazón,pero de éste viejo miserable,avaro,proxeneta y corrupto,nada,que le va a brindar a su primo si es una persona pobre,sin enfluencias ni poder.
    Sofovich,Gerardo,viejo de mierda.

    ResponderEliminar
  5. DE GAS NO ME SORPRENDE NADA.... NO AYUDA A SU HIJO VA A AYUDAR UN PRIMO???

    ResponderEliminar
  6. Basta de copiar y pegar 16:22, ese comentario estaba con otro nick en el blog del Peón

    ResponderEliminar
  7. Simple y facil, ayuda el que quiere ayudar, pero no se puede obligar a nadie a ayudar, yo creo que tomaria otra decision si pudiera ayudar a un primo que este en problemas, pero no quiere decir que este obligado a ayudarlo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Gallega, que siempre tiene el dicho justo, es muy triste, y para ambos.
    Y aparte, me parece que no siempre se tiene obligación de ayudar a los primos y a la otra parentela lejana, que en algunas familias son muchos, a los que por otra parte rara vez o nunca los vemos ni los tratamos, nos vemos más con otros, a algunos primos ni siquiera en toda la vida les hemos visto la cara, y no nos alcanzaría toda la fortuna con tantos pedigueños como suele haber.
    S.E.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...