viernes, 5 de febrero de 2010
¿Se acuerdan?
El 16 de junio de 1996 Vélez le ganaba a Boca por 5 a 1 en Liniers. Poco antes del final del partido, la hinchada xeneize se descontroló y empezó a romper el alambrado. En medio del lío, el árbitro Javier Castrilli expulsó a Diego Maradona, quien desencajado fue a pedirle explicaciones...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
prefiero no verlo ni escucharlo a Mr Falopa porque me da nauseas.
ResponderEliminarEXPLICACIONES???? CUANDO NO??? DANDO LA NOTA... QUIEN TE CREES QUE SOS???
ResponderEliminarMis respetos para el Señor castrilli que desde su ar(a veces bastante severisimo)trato de sacarle la trampa y lo mañero que tienen los jugadores tratando de que el juego sea mas correcto,transparente y no con tanta "picardia autoctona" algo que lamentablemente volvio a las canchas de juego.
ResponderEliminarUna de las pocas personas que trato de igual a igual a un equipo grande como a un chico. lamentablemente un personaje asi arruina el negocio asi que fue boleteado a los pocos años.
Se que sufrio un infarto en estos dias y creo que se esta recuperando, le deseo lo mejor y me gustaria que esta generacion no se olvide de quien fue Castrilli dentro de las canchas.
coincido con usted, Dr.
ResponderEliminarCastrilli, un genio. En cuanto a maradona, a quien no quiero para nada, me parece que esta vez tuvo la misma reacción que tienen todos los jugadores. No es él solo.
ResponderEliminar