Aníbal Pachano y Graciela Alfano no frenan su disputa ni en el verano. Ahora, el coreógrafo siguió pegando... y donde más duele ¡Pobre Grace!
Se conoce como obsesivo a aquel que nombra demasiado a una persona y está pendiente de sus acciones. En ese sentido y más claro echale agua, Aníbal Pachano es un claro ejemplo y la culpable de su obsesión es, Graciela Alfano.
Está bien que cada vez que lo entrevistan, los periodistas no pierden oportunidad de consultar su opinión sobre el día a día de Graciela, pero también es cierto que el "rey del bigote" no se niega.
A esta altura y sin faltarle el respeto a la psicología, se podría afirmar que, de tanto odiarla, Pachano terminó por estar pendiente de todos y cada uno de los movimientos de su archienemiga.
En el living de "Bien de Verano", Ángel de Brito lo consultó por la presunta amistad entre la Alfano y Ricardo Fort (que en este momento se encuentran vacacionando en Miami) y Aníbal, sin pensarlo un momento, salió al cruce: "Cumplió con su objetivo. Detrás de cámara decía que iba a hacer todo lo posible para que Fort le pague los pasajes", arrancó diciendo.
Pero esa fue la confesión más leve porque, segundos después y sin que se le pare ni un pelo de su excéntrico peinado, señaló: "Está haciendo lo que hizo toda la vida, trabajar de ´miau, miau´". "¿La estás llamando gato?", le consultó De Brito, "Sí", respondió Pachano.
Y como no tiene ningún reparo a la hora de señalar los traspiés de Alfano, continuó hablando de su estado de ebriedad en la fiesta de Ricardo Fort: "Estaba totalmente borracha, se había pasado con el tequila y estaba más ´miau ´ que nunca", dijo un Pachano al que no le tiembla la lengua.
De este modo, el coreógrafo terminó su descargo contra la sex symbol, un descargo que ya tiene demasiado gusto a obsesión.
Fuente: Ciudad
Pachano no se entero que el programa de Tinelli termino en diciembre y estamos en FEBRERO ,Y LA SIGUE CON LA MISMA ESTUPIDEZ DE PELEARSE CON LA OTRA FRACASADA?
ResponderEliminarY???? DIJO LA VERDAD!!!!!
ResponderEliminardijo la verdad y a quien le importa no era que no habia que meterse en las sabanas del otro??? este Pachano ya se fue a la mierda pero mal ojala el gato le haga un buen juicio por boludo y obsesivo
ResponderEliminarSi, tiene una fijación con Alfano terrible, como algunos con los conductores!
ResponderEliminarque hable menos bastaaaaa quien se cuelga de quien? que hable menos de lo que el pasó y haga prensa de su obra, porque no le está yendo muy bien, bajaron los espectadores, tema cerrado; Anibal, porque no actuás como los grandes y hablás del teatro nada mas, es mucho mas productivo.
ResponderEliminarAnibal, estás a destiempo..."tú estás en enero, y abril ya se va..."
ResponderEliminarla obra de este viejo es un fracaso, deberia cambiar de perfil y dejar de ser mediatico, ya es manifiesto su odio y envidia hacia las mujeres lindas (Flavia Palmiero,Alfano, Silvina Luna, Paola Miranda)es un gran problema que tienen este y el otro personaje Fort, o sea, podes ser gay pero no odies a las minas man ni compitas con ellas, es imposible
ResponderEliminarAnibal, cerra el pico!,minutos antes habia asegurado que de la vida intima de la gente no se habla. Esta pirado y desde que eligio a la keni de rocio guirao diaz, una nada, mostro que lo unico que le importa es estar en los medios, otra moria Casan , mucha lengua, al pedo.
ResponderEliminarSe conoce como obsesivo a aquel que nombra demasiado a una persona y está pendiente de sus acciones.
ResponderEliminarESTO ES TOTALMENTE CIERTO! no?
tema mirtha, por ejemplo.
o Televisiva con Julia.
SERA OBSESIVO PERO DICE LA VERDAD
ResponderEliminarCualquier cosa con tal de salir en TV!! Es una lástima es muy buen artista, ya me cansó, quiero vacaciones de Pachano !!!!
ResponderEliminarpachano, te bancoooo!
ResponderEliminar