lunes, 8 de febrero de 2010
Dady Brieva tuvo que abandonar una cena por culpa de Ricardo Fort
Cuando llegó el empresario chocolatero con toda su troupe los empleados del lugar le dijeron a Dady que se fuera de la mesa.
Dady Brieva vivió una situación muy incómoda y desagradable cuando estaba cenando junto a su hijo en el restaurante La Guapa de Mar del Plata.
El lugar es conocido porque artistas, famosos y empresarios del medio artístico van seguido a comer a ese lugar, pero últimamente la atención del restó está dejando mucho que desear y sus clientes ya se están cansando.
Ese fue el caso del “Midachi” quien no podía creer el atropello de Ricardo Fort y la falta de respeto de los trabajadores del local por querer sacarlo de la mesa.
Dady estaba cenando plácidamente con su hijo cuando vio llegar a Ricardo Fort con sus guardaespaldas y los “gatos”. Como eran muchos la gente del lugar tenía que acomodarlos. Pero en vez de decirle al empresario que esperara como cualquier cliente, los empleados del lugar le dijeron a Brieva que se fuera porque necesitaban la mesa para Fort.
El actor, totalmente sorprendido, les dijo que por lo menos lo dejen terminar de comer. Pero sin importarle, los empleados insitieron e hicieron lo mismo con otros clientes.
Este lugar demostró con esta actitud la falta de respeto total a sus clientes, quienes en el último tiempo están observando irregularidades en el servicio.
Como también quedó demotrada la arrogancia de Fort, quien llegó tarde con toda su troupe y exigió ser atendido cuanto antes sin importar que hubiera otros comensales.
Dady Brieva se fue muy enojado del lugar y luego de lo que vivió no quiere regresar al restaurante; y muchos famosos ya están tomando la misma decisión.
Creo que el tema pasa por la "generosidad" de las propinas...
Fuente: Primicias Ya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo soy brieva y por mas que me apuren no me voy un corno.
ResponderEliminarsalutes.
obviamnete, en la vida de este payaso todo pasa por la guita.
ResponderEliminares un imbecil sin cerebro.
y cuando se vaya de Mar del Plata quien va a entrar a ese restaurante??
gracias por la data, nunca entre, y ni pienso entrar si tratan asi con esa falta de respeto a los comensales.
YO NO ME HUBIESE IDO..........SOS PATETICO, SER DE PLATICO Y HOY DESCUBRI QUE SOS MENTIROSO Y ZORRO...MARISA
ResponderEliminarYO NO ME HUBIESE IDO..........SOS PATETICO, SER DE PLATICO Y HOY DESCUBRI QUE SOS MENTIROSO Y ZORRO...MARISA
ResponderEliminarTAMPOCO ME HUBIERA IDO, SE VAN CAYENDO LAS CARETAS...
ResponderEliminarEra mas facil reservar el lugar y no hacer este papelon. ¿o sera que los del restaurant lo abrieron igual ? Me imagno que no les cobraron 1 centavo a los que se fueron y les habran pedido disculpas y quizas los recompensaron con una cena o almuerzo gratis. De todos modos eso no borra el disgusto y el mal momento.
ResponderEliminarVamos por parte: primero hay que ver tambien si Brieva no fue de garron (como suele hacer) o realmente iba a pagar por lo que consumio. Esto es simplemente porque es obvio que el encargado del lugar va a preferir atender a quien garpa y encima deja propinas suculentas antes que al garronero en cuestion.
ResponderEliminarSegundo, la culpa en este caso no es de Fort (personaje patetico si los hay) sino del propio restaurant que le da pelota a sus caprichos.
Los restaurantes son lugares privados y todos se reservan el derecho de admisión. Pueden echar a quien se les de la gana. Y es lógico como dice alguien antes q estos no pagan o pagan con descuento y viene Fort que les deja un dineral en vinos y champagne, etc. Mirá si le van a decir a Fort y su tropa que esperen por 4 gatos comiendo nada...
ResponderEliminarA llorar a otra parte!!!
DE DONDE VIENE LA INFORMACION LO DUDO BASTANTE!
ResponderEliminarIndignante. Si fuese yo, me tendrían que haber sacado con la fuerza pública,les hubiera hecho tal escándalo que la próxima lo tendrían que pensar, y jamás volvería a comer a ese lugar psicológicamente tóxico!!!! Sir Edu
ResponderEliminarAndate Brieva, es más, andate de los medios también...
ResponderEliminarla fuente no es confiable,no opino.
ResponderEliminarsí, me parecen acertadas las preguntas planteadas arriba, dady fue por canje? hay que ver más situaciones antes de opinar, pero la fuente viene flechada en malas intenciones.
cuantos cuestionamentos cuando se trata de este personaje soberbio de Fort, a los incredulos no se que otra demostracion de su soberbia y mal educacion les hace falta para ver lo que realmente es, en verdad no entiendo el fanatismo ciego hacia este personaje inocuo, no entiendo como se puede admirar la nada misma..
ResponderEliminarPablo, creo que lo que admiran de Fort es su plata y la manera de gastarla,, triste no??
ResponderEliminar07:12 Bueno, entonces te sacan en andas, es fácil. El dueño del restaureant es el que manda.
ResponderEliminarPablo, duda existencial, baaa mejor dejala así, otro tema que debo hacer? ya me cansé de decir que Fort me robó mi bicicleta y Rial no me llama, no es justo cualquier pelotudez con el tipo es noticia, y mi bicicleta?
ResponderEliminarjajajaj
ResponderEliminarque Brieva se joda...los del restorán 0 respeto al humano, pq aunq no parezca, Brieva lo es, como también es hipócrita que se la pasó años acallando periodistas para sostener la metida de cuernos con la srta. Chipi que le hizo a Evelia (no sé cómo se escribe) su mujer, sino le sacaba la mitad de toda la fortuna que amasó y se tuvo que bajar del caballo, tannnnn famoso que era, ahora con el trío recorre cada pueblucho de la pcia de Santa Fe que tenían bien pero bien olvidados...y de Fort ya más de lo que se dice, no se puede, nada parece ya original...saludos
ResponderEliminarojala que a televisiva le den comida podrida
ResponderEliminar15:07 Es cierto. los Midacho son una mierda, unos fracasados. ademas tengo buenas referencias de que se drogan
ResponderEliminarY por que no dan el nombre del lugar? deberian de escracharlo por tanta falta de respeto, porque le paso esta vez a una persona conocida y tranquilamente puede pasarla a cualquier hijo de vecino.
ResponderEliminarCoco
21:05 (COCO)
ResponderEliminarEl nombre figura en la nota en el segundo párrafo. LA GUAPA, de Mar del Plata.
21:05 Ya lo dice la nota o no sabés leer??
ResponderEliminarPor qué escrachar? Los restaurants son lugares privados, si te piden que te vayas te vas, si no te gusta esaactitud no vuelvas. Pero escrachar? que tiene que ver? Hasta por ahi te comés un tortazo...
si te admitieron que se la banquen.... no te pueden echar por el capricho de un estúpido....
ResponderEliminartelevisiva, no sé si actualmente, pero estás en lo cierto, como tampoco puedo decir que los 3 lo hacían...brieva es el hipócrita pero muy muy, del sel es así de sorete como se lo ve y volpato pagará gatos pero siempre se lo ha visto en flia, digamos que si la hace, la hace bien...en fin, un gusto tele
ResponderEliminar