lunes, 8 de febrero de 2010
Carlos Perciavalle dijo...
“Yo le piso las líneas a la Ritó porque son aburridas. Yo le encontré la vuelta, antes la gente no se reía” comentó el humorista. “Es horrible que te dejen pagando”, agregó en referencia al público que no se ríe con el remate de un chiste.
Todo bien... y tal vez tenga razón..¿pero no hay mucho YO en su discurso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EN TEATRO SE ACTUA PARA EL PUBLICO(NO,POR EL PUBLICO,ESO ES OTRA COSA) Y LO QUE EL HACE ESTA MAL,PORQUE ES UNA COMEDIA DONDE YA LA PUESTA ERA ASI,NO REMATANDO AL PUBLICO!
ResponderEliminarLA VERDAD ME CANSO PERCIAVALLE, ESTA MUY AGRANDADO, DICEN QUE ESA OBRA ES UN FRACASO..
ResponderEliminarLA VERDAD ME CANSO PERCIAVALLE, ESTA MUY AGRANDADO, DICEN QUE ESA OBRA ES UN FRACASO..
ResponderEliminarLo hubiera pensado antes de que la ritó firmara. Hablar así de su partenaire no corresponde a una figura como él.
ResponderEliminarno lo soporto, tanto ego desmedido para una obrucha de mala muerte
ResponderEliminarDADY ATROPELLADO POR FORT
ResponderEliminarDady Brieva vivió una situación muy incómoda y desagradable cuando estaba cenando junto a su hijo en el restaurante La Guapa de Mar del Plata.
El lugar es conocido porque artistas, famosos y empresarios del medio artístico van seguido a comer a ese lugar, pero últimamente la atención del restó está dejando mucho que desear y sus clientes ya se están cansando.
Ese fue el caso del “Midachi” quien no podía creer el atropello de Ricardo Fort y la falta de respeto de los trabajadores del local por querer sacarlo de la mesa.
Dady estaba cenando placidamente con su hijo cuando vio llegar a Ricardo Fort con sus guardaespaldas y los “gatos”. Como eran muchos la gente del lugar tenía que acomodarlos. Pero en vez de decirle al empresario que esperara como cualquier cliente, los empleados del lugar le dijeron a Brieva que se fuera porque necesitaban la mesa para Fort.
El actor, totalmente sorprendido, les dijo que por lo menos lo dejen terminar de comer. Pero sin importarle, los empleados insitieron e hicieron lo mismo con otros clientes.
Este lugar demostró con esta actitud la falta de respeto total a sus clientes, quienes en el último tiempo están observando irregularidades en el servicio.
Como también quedó demotrada la arrogancia de Fort, quien llegó tarde con toda su troupe y exigió ser atendido cuanto antes sin importar que hubiera otros comensales.
Dady Brieva se fue muy enojado del lugar y luego de lo que vivió no quiere regresar al restaurante; y muchos famosos ya están tomando la misma decisión.
FUENTE: PRIMICIAS YA
Los años no vienen solos... A algunos se les exacerba demasiado el ego.
ResponderEliminarquien los registra a Perciavalle y a Rito?
ResponderEliminar¿Como puede ser que Perciavale haya llegado a esto? Del talento de Gasalla, ambos dueños de los cafe concert en los 70 y 80. No me lo explico. Desde el accidente en su auto que dejo de ser el mismo.
ResponderEliminarSí hay mucho yo, lógico en cualquier narciso egocéntrico, pues otros viven elogiándolos. Sir Edu
ResponderEliminarPerciavale, no existís...ser segundo de Nito Artaza????
ResponderEliminarpara mí carlos tiene talento, ritó solo puede bailar...pero, ya lo dije antes, no sabía antes que a carlos no lo querían.yo lo aprecio y valoro su trayectoria.
ResponderEliminarConvengamos que mucha gente que no era querida empezo a ser reconocida debido a su exito. ¿O acaso gasalla siempre fue querido en el ambiente? Junto a Perciavale eran 2 locas histericas llenos de "yoes" por todos lados. Gasalla llego muy lejos en cambio Perciavale se estanco,quedo casi olvidado siendo 2 o tercero en un elenco donde hay mas mediocridad que talento.
ResponderEliminar