domingo, 31 de enero de 2010

¿Y la Luna? ¿Hubo eclipse?

Primer verano de soltero

Noche, chicas y diversión: después del rapto místico, la crisis de los 50 lo convierte en un caso de manual Psi.

Magalí Montoro

¿Tan rápido le decís 'mi amor'?”, le preguntó, más filosa que sorprendida, Micaela Tinelli a Magalí Montoro. La modelo se vio en problemas: se le había escapado ese latiguillo cariñoso nada menos que frente a la hija mayor del destinatario, Marcelo Hugo Tinelli, el más exitoso conductor de la televisión argentina y el soltero más codiciado del momento, quien enmudeció de inmediato. “No, bueno... yo llamo así a todo el mundo”, intentó excusarse Montoro, para salir del incómodo momento. La escena –relatada a NOTICIAS por dos personas que estuvieron allí– se dio hace 15 días en un asado que Tinelli organizó en su chacra “Guanahani” en la zona de La Boyita, en Punta del Este, quizás el único evento en el que el conductor mezcló a sus hijas mayores, con su amigos de la noche esteña y sus conquistas de verano, como la modelo, que llegó con amigas. Dicen que el petit cruce entre hija y aspirante a novia, sin embargo, no habría evitado que bien entrada la noche, Tinelli y Montoro –besos mediante– se fueran a dar una vuelta en cuatriciclo por la playa, juntos y bajo la luna.

El verano pasado –recién rapado y con estreno de tatuajes místicos en sus brazos– Tinelli mostró la imagen introspectiva de un hombre en crisis, que decantó meses después en el anuncio oficial de su separación de Paula Robles, con quien estuvo casado 14 años. Esta temporada, la primera sin pareja, le tocó el turno al Tinelli versión desatado. Lo que le pasa hoy a uno de los personajes más influyentes de la Argentina tiene todos los componentes de un caso de manual Psi. Un hombre a punto de cumplir los 50, recién separado, que logra seducir a mujeres jóvenes para refrendar su hombría y demostrarse que aún puede. Y a la vez, hace malabares, como todo padre en pleno posdivorcio, para estar con sus hijos, las jóvenes Micaela y Candelaria, fruto de su anterior matrimonio con Soledad Aquino y los pequeños Juanita y Francisco, de su unión con Robles.

Fuente: Noticias

7 comentarios:

  1. Ese cruce es lógico si juntás tus conquistas con tus hijos, se soluciona facil si no mezclas la "hacienda"...

    ResponderEliminar
  2. realmente la imagen de este tipo es lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Tinelli tiene una profunda necesidad de ser amado y sobretodo respetado por la sociedad. Ojalá encuentre un amor desinteresado, difícil si lo busca por donde anda.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! ser amado??? Es una porqueria de persona!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SEA FELIZ....LO VEO TRISTE, NO ME PARECE QUE SE ESTE DIVIRTIENDO...

    ResponderEliminar
  6. OPINO COMO LILI,SU CARA ESTA TRISTE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...