viernes, 29 de enero de 2010

¡¡Lo que me reí con esta nota!! Perfecta radiografía de nuestra farándula

Juntos y revueltos

Apuntes de un verano kenchy.
Material dedicado a TY.

De declaraciones, escándalos y frases divertidas se construye la temporada de verano del mundo del espectáculo que pasa por Mar del Plata y Villa Carlos Paz. De manera más moderada, por Buenos Aires.

Aparecen las frágiles mentales que son protuberancias de Marcelo Tinelli o bien, emergentes de problemáticas de bombachas del subdesarrollo que se acomodan en los intentos frustrados de hacer algo dentro del medio.

El engrasado nocturno (Fort) es la gran atracción del verano marplatense. Hasta los más insospechados se han subido a una vorágine que da vergüenza ajena pero que no deja de ser lícita en nuestra sagrada televisión.

Son varias las que han volcado. Desde “las nenas de utilería” hasta las de trayectoria, aunque sea por aparecer, forman parte de un verano kenchy.

El ocio compulsivo lleva a algunas mujeres a destaparse de manera ciertamente asquerosa. Así vemos a una manada de bestias sexuales zambullidas en la piscina más orgiástica de la costa Atlántica. La de la mansión Fort.

Pudimos conocer a una Alfano en bikini a los lengüetazos limpios con un muchacho. Y sí, vamos a decir así porque no podemos darle categoría a lo tristemente vulgar. Ni siquiera, con voluntad.

Una lengua kilométricamente babosa y relajada que producía, irreparablemente, asquito.

Otra descompensada es Adriana Aguirre. A quien se la veía más sostenida con su extraño esposo. Ahora, se dedica a mostrar su trasero en el escenario, en los halls y también en la calle.

El BLOG sugiere, sin cobrar y con la mejor onda, la ingesta de reliveran para atravesar los próximos seis párrafos.

Porque llegó el turno de los “machos” ¿Machos? Claro que sí. Se viene Oscar. Sí, González. Ah, por cierto, Oro ¿Oro?

Parece que a él también le gusta hablar de algunas cositas. Mirá que resultó picarón. En declaraciones cuenta que su lugar privado es la cama. Y que nadie va a meterse en ese lugar que aparentemente es único, propio, casi sagrado. En realidad, algunos cuentan que en esa cama entran hasta los cerdos. Porque como dijo la Presidente ¡el secreto está en el cerdo muchachos!

Retomemos, solo ingresarán a la camuchi, quien quiera acostarse con él. Y agregó, “que se imaginen lo que quieran”.

Esto es complicado. Por una cuestión de gusto, no nos vamos a imaginar la horizontalidad de Oscar que encima duerme desnudo. Y quien por cierto, debe tener el olfato muy desarrollado, ya que en su libro dice que la gente debería olerse más. Entonces, ni imaginar su horizontalidad y mucho menos, olerlo. Y meterse en la cama, hay que ser valiente. Ni los tres Valientes del 13 serían capaces.

Ni con un escobillón de por medio.

Agregó “me calienta pagar por sexo”. En su caso, es comprensible.

Y los hombres siguen siendo protagonistas del verano que intenta poner a Las Brotalas como playa de moda pero nadie sabe a ciencia cierta si existe o es la mejor excusa para mostrar a Karina Jelinek en su mejor estado, casi desnuda y semi callada. Callada sería lo ideal pero para la platea masculina que también hable. Su voz, es melodía…

Y la clásica pelea continúa. Tanto es así, que Gerardo Sofovich y Jorge Rial se siguen matando hasta por si acaso. Cuentan algunos veraneantes de la Villa que la obra que produce y protagoniza Sofovich es un rotundo fracaso. Y el fracaso de uno, en este medio es el alimento de otros. Así, Rial se regocija de los bajos números.

Pone fichas al retroceso del empresario que adolece, justo cuando más la necesita, de Viviana Canosa. La mujer que se cree una bomba sexy y que adoptó, desde la obviedad de la inseguridad, un discurso auto referencial que invita a quererlo, cada vez más, a Rial. Aunque no se lo quiera, por lo menos, para llevarle la contra a la colorada que al decir que es la más creíble, se vuelve la menos creíble.

El tema no termina acá. Gerardo se separó de Sofía en medio de un escándalo que tiene como protagonistas los gustos del Pinocho, la prostitución, el travestismo y no me pidan nada paquetérrimo porque no hay.

¡Qué lindo que la gente se quiera!

Duraron menos que… El especialista que se dedicó a interpretar la relación entre ambos fue Pinocho. Es decir, Jacobo Winograd. Uno de los novios que tuvo Sofía además de Carlos “nunca hablo” Reutemann.

También se separó la estrella de Crónica TV, Anabela Ascar. Se rumorea que estaría iniciando una estética relación con el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. De ser así, el hombre que vive en el mundo de los sueños y que tiene como eterno lema de campaña el wi-fi, cambiaría a la dama de delicados sombreros y largos guantes por el cholulaje y la espiritualidad de Ascar. Por lo menos, van a compartir la onda mística.

Es que tal vez Albert se dio cuenta que el uso de sombreros y guantes es para disimular lo que se comenta: Una malsana ausencia de jabón ¡Qué lindo que la gente se quiera! Quizás Esther tendría que conversar con Elisa. Ella padecía el mismo mal hasta que llegaron los Kirchner. Los cuales tienen como mayor mérito de gestión que Elisa le haya perdido miedo al agua.

Y porque es tan lindo que la gente se quiera, Ricardo Fort la trató a Moria Casán de vedette que no hacía nada. Entonces, Moria salió a responderle e hizo una gran fondue de calificativos.

Otra novedad de la temporada es que el impresentable de Fabbiani, el “Ogro” que no es querido ni por los clubes de barrio, se sometió, según informa el Portal Primicias Ya, a una liposucción.

Porque al “Ogro” todo lo que le sobra en el cuerpo le falta en la cabeza.

Y recién ahora nos vienen a decir que el secreto lo tiene el cerdo.

Teléfono para los misóginos.

No importa. En nuestra sagrada televisión estas cosas valen. Fundamentalmente, cuando todos están juntos y revueltos.

Fuente: Laura Etcharren

20 comentarios:

  1. jajaaajaja muy buena me kedo la duda de quien es elisa

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que Elisa, más que agarrar el jabón, ella se agarró "UN JABÓN"... cuando se enfermó que estaba gordísima y super estresada, que urgente tuvo que bajar de peso, cambiar la dieta y como quien no quiere la cosa, asi de paso agarró el peine, ya que estaba...
    Increible, una mujer tan inteligente que no use un 0,0000000001% de su inteligencia para cuidarse ella misma, no entiendoooo

    ResponderEliminar
  3. SI ELLA MISMA NO SE SABE CUIDAR....
    CÓMO PIENSA HACERLO CON NOSOTROS?????

    ResponderEliminar
  4. si alguien se rió con ésto lo felicito, esto es un compendio de cosas que separadas ya las escuchamos, de todos los defensores de intruchos o sea está escrito por una o un ladero de los panqueques, o por ellos mismos o dictado por ellos,es mas que obvio, nada es nuevo, ni lo que dice o no dice, la envidia y el odio impera en éste post, nada nuevo bajo el sol, lo que no dice es que algo pasó con los directivos de América, porque no están muy de acuerdo a pesar del buen rating, con lo que se da a entender o se dice en INTRUCHOS, tanta m.... digamos inquina, no gusta, y sobre todo al las mujeres de algunos directivos.hay orejas que escuchan todo

    ResponderEliminar
  5. Marcos asi es. Tanto palabrerio para decir que le cree a Rial y tirarle mierda a la canosa. Tienen lavado el cerebro y nada de memoria. Es curioso que de risa semejante obsecuencia. Segui con los maras.

    ResponderEliminar
  6. nada nuevo, una boludez todo, no es para un post..

    ResponderEliminar
  7. parece que loshombres, están durmiendo mal por el calor, o ninguna dama les está dando.....lo que necesitan, insoportables éstos caballeros comentaristas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que te pasa con los hombres a vos? decile al tuyo que coma cerdo si lo tenes.

    ResponderEliminar
  9. 12:06. no leí este post por su puesto despues de leer todos los comentarios..pero porque llevan todo siempre al terreno del sexo?? están obsesionados?? me parecieron comentarios muy interesantes..

    ResponderEliminar
  10. a los boludos que opinan sin saber y defienden al engendro de Fort les comunico que este ganso hijodeputa nunca se puso en contacto con Sergio el padre de Brian, jamas hablo con el del famoso reloj, nunca le fue entregado ningun reloj, nunca le intereso el sueño en lo mas mínimo tal es asi que cuando estaba en Showmatch jamas lo nombro, este tipo muere por un minuto de camara que es lo que estuvo buscando toda su vida, ademas miente cuando dice que el padre de Brian le dijo a el que Violeta Lo Re nunca lo habia llamado, ayer lo desmintio telefonicamente el papa de Brian, asi que no busquen defender lo indefendible, alguien que se caga en la salud de un nene por el solo hecho de tener camara es un reverendo HIJODEPUTA!

    ResponderEliminar
  11. para los burros que opinan de la autora del post vayan abajo y entren en la fuente, se van a llevar una sorpresa cuando se enteren quien escribe.
    no es una chimentera sino una sociologa.
    pongan el mouse abajo donde dice fuente: laura etcharren y entran a su blog.
    Es conveniente desasnarse antes de opinar.

    ResponderEliminar
  12. Que cada uno diga lo que quiera, pero sin ofender al otro. Solo se meten con la sexualidad de los demás. En los programas no debe haber mala leche como en el Rialchuelo. Lo único que hace es tirar mierda al que está de turno,en este caso a Fort. Intruchos: Dejen de meterse en la vida privada de las personas. No sean envidiosos. En cuanto al blog hay cosas que son verdades.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo quiero a Rial pero me llama la atencion que de un tiempo a esta parte lo veo muy intolerante con todo y a las personas que no le gusta les hace la vida imposible en vez de convivir con el que piensa diferente a el.

    ResponderEliminar
  14. teletarántula, como no te van a parecer interesantes los comentarios sobre sexo, si vos hace años, no tenés, te olvidaste, eso pasa con los años.....es la ley de la vida....

    ResponderEliminar
  15. Hay sociologas muy burras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...