jueves, 28 de enero de 2010

Federico Bal y su verdadera relación con Moria Casán



Ayer pasaron muchas horas juntos. Tal vez más de las que le hubiera gustado a Carmen Barbieri.

Federico Bal tiene apenas 20 años, pero un talento que a Moria Casan le interesó de entrada. Por eso lo estuvo buscando. Charló con él largo y tendido en la pileta del Hotel Hermitage donde Fede está parando este verano con sus padres y palabra va, palabra viene, descubrió que el hijo de Santiago Bal es exactamente lo que estaba necesitando para seguir adelante con su proyecto y no dudó en llamar por teléfono al muchacho y en entusiasmarlo con la convocatoria que lo tomó un poco por sorpresa.

El tema es que Moria grabó ayer en La Morocha en Mar del Plata, un nuevo sketch para su programa de América, “Si querés reír, reí” y Federico fue quien estuvo detrás de cámara, dándole un toque joven y más actual a la dirección, bromeando sobre los realitys de un “famoso”.

Federico estudió en la ORT, es un apasionado del cine, ya trabajó como meritorio junto a Carlos Mentasti para “Papá por un día” y también hizo el fílmico para la revista de su madre. Un joven que crece y aprovecha oportunidades, como la que le dio “la tía” Moria.

Fuente: LaUbfal

8 comentarios:

  1. cuanto talento che!


    cuando lo veremos nominado al Oscar por el filmico de la mamita ?

    y la convocatoria de Morsa ya puede ir agregandola a su exitosisimo curriculum.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE MORIA ESTA TOTALMENTE DESBORDADA PERO MAL,NO SE QUE LE PASA??? LA HIJA TENRIA QUE HACER ALGO!

    ResponderEliminar
  3. gallega, los hijos no pueden cambiar a los padres, les toca lo que les toca, la pobre sofía más bien huye de su madre...y, moria está desesperada por carne joven...con tal que no le lleguen adicciones...que este chico la viva, que santiago bal le dé unos consejitos...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo que la Gallega, esta semana cuando salio en Intrusos estaba impresentable, pero no fisicamente, sino que se la notaba super exaltada y para colmo se habia llevado una libretita que ni ella entendia, para "atender a Fort", me dio mucha pena... ella que se caracterizaba por su verborragia y ocurrencia parecia todo lo contrario... se cortaba y tiraba siempre los mismos latiguillos, es mas, se notaban que estaban super pensados... en fin... decante, desastrosa.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente Merly. A mí me pareció raro en ella tomar nota en una libretita de lo que decía alguien, que para ella, no existe! la vi totalmente descolocada y desbordada!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA


    YO ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE ME LLEVA 30 AÑOS , EL ES DE CLASE MEDIA YO RICA...O SEA EL AMOR VALE

    EL FEDERICO ESTE ES LINDO CHICO..

    ResponderEliminar
  7. Exaltada? parecía drogada che. Está acabada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...