Enemigos íntimos: Rotemberg vs. Mirtha
Antípodas. Rottemberg produce los almuerzos de Mirtha desde 1990. Ella lo acusa de oficialista y él admite que a veces le molesta ver el programa.
Él es el productor del programa de la diva desde hace casi 20 años, aunque piensa totalmente distinto en temas sensibles. Ella pensó en convocar, junto a otros famosos, a una marcha contra la inseguridad y él publicó una carta de lectores en la que culpa a los popes de la televisión por la degradación cultural de los jóvenes que hoy delinquen. Ella lo acusa de "oficialista" y él admite que a veces tiene que cambiar de canal porque no le gusta lo que se habla en los almuerzos de ella. Él es Carlos Rottemberg y ella, Mirtha Legrand. Dos personas que –dicen– se quieren como hijo y madre, pero que discrepan en público sin pudor. Dos enemigos íntimos.
El nuevo episodio de esta extraña relación se dio el jueves 19 de noviembre, cuando Rottemberg publicó una carta de lectores en el diario La Nación para responder a los famosos –entre otros, Mirtha– que en los días previos habían difundido encendidos discursos contra la inseguridad. Allí sostenía que la televisión, con sus contenidos, también tiene alguna responsabilidad en la ola de delitos, por no haber ofrecido cultura a los jóvenes que comenten ilícitos. La carta parecía tener como una de sus destinatarias a la propia Mirtha, aunque no la nombraba.
Noticias: ¿Se enojó Mirtha con la carta de lectores?
Rottemberg: Yo le mandé la carta para que la viera dos días antes y le pareció bien.
Noticias: Pero después de publicada ella misma dijo que estaba ofendida...
Rottemberg: Me hago responsable de mis dichos. El martes anterior al jueves que salió publicada, "Chiquita" leyó la carta. No la escribí para ella, si hubiese sido así se la escribía directamente. Fue algo espontáneo que se me ocurrió y que no iba dirigido a una persona en particular. De hecho, me incluí yo mismo como autocrítica. Creo que lo de Mirtha tiene más que ver con una sensación que tuvo, que es válida. Después de eso fuimos a cenar y se habló del tema, pero el cariño y el respeto están por encima de estas cosas. Ya había escrito una carta similar hace 11 años, que salió en Clarín y La Nación, cuando los famosos se quejaban de que los asaltaban en los restaurantes y pedían mano dura.
Fuente: Perfil
BRAVA, MIRTA!!!
ResponderEliminarno me afloje...
son dos mier...
ResponderEliminartal para cual.
Negocios son negocios !!
ResponderEliminarY estos dos no son tontos.
HAY QUE APRENDER A RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS AUNQUE NO NOS GUSTE, O NO ESTEMOS DE ACUERDO....
ResponderEliminarMIRTA ,NO DISIMULA SER ANTI-K..........Y LA SEÑORA SABE QUE SIN ROTTEMBERG TAMBALEA!!!
ResponderEliminarSe vino abajo Mirtha desde que está con Rottemberg empezó a llevar a los almuerzos todo el gaterío y travas que antes ni loca llevaba..
ResponderEliminarMirta hace como 20 años que esta con Rotember.
ResponderEliminar