Tenía 38 años
La modelo Solange Magnano falleció por una complicación en una operación de cirugía estética
La modelo cordobesa Solange Magnano, de 38 años, falleció ayer, tras estar internada cuatro días en una clínica de Buenos Aires por una complicación pulmonar originada en una cirugía estética.
Magnano era modelo del diseñador Roberto Piazza y sufrió una embolia pulmonar, al haberse efectuado una cirugía, dijeron familiares.
La modelo fue Miss Argentina en 1994 y desarrolló su carrera profesional en Europa, aunque en los últimos años se había instalado en San Francisco, Córdoba, donde abrió una escuela de modelos, llamada Actitud Models. (DyN)
Actualización: La intervención fue realizada en el consultorio de la Dra. Mónica Portnoy, para agrandar glúteos y para ello se le inyectó Polimetilmetacrilato, droga que hasta el momento se sospecha pudo haber sido la causante de la desgracia.
Fuente: La Nueva
QUE RARO QUE NO DICEN DONDE Y CON QUE MEDICO SE ATENDIO...
ResponderEliminarQEPD
ResponderEliminarUna pena x ella y x sus hijos.+
ResponderEliminarme encantaria ver foto de la ex del mago Emanuel, a quien aparentemente le desfiguraron la cara por una mala cirugia.
ResponderEliminarUNA PENA. ESTAS CHICAS VIVEN HACIENDOSE COSAS EN EL CUERPO, SIN IMPORTARLES EL RIESGO.
ResponderEliminarla Dra Monica Portnoy, le aplico una sustancia PMMA, que es muy peligrosa, esa médica es una trucha
ResponderEliminarla verdad que una ameba tiene más cerebro que estas modelitos de cuarta, no entiendo más nada...están al mismo nivel que los travas que se inyectan aceite para aviones...como alguien con 38 años y dos hijos hizo semejante idiotez...
ResponderEliminarAftonbladet.se diario sueco donde publican esto tb.
ResponderEliminarNo se que tienen en la cabeza, mujeres hermosas que no aceptan el paso de los años. Se hacen cirugias sin necesidad.
ResponderEliminargrax por la info
ResponderEliminar