Según contó una fuente a Agencia NOVA, en el año 2005, Miguel Alfredo Dekleve (hoy Zulma Lobato) habría ejercido la profesión de médico clínico en el Hospital Naval, ubicado en Patricias Argentinas 351 y allí habría tenido un inconveniente que le cambió la vida para siempre.
El hecho en cuestión es que Dekleve debía recetar un medicamento para una mujer que sufría leucemia, y habría recetado "Rosiglitazone", que es un medicamento para la diabetes, lo cual produjo en la paciente un estado crítico que devino en su fallecimiento.
A Dekleve lo habrían echado y le habrían sacado el título de médico, pero la maniobra habría sido cubierta por el mismo hospital.
La fuente afirmó a este medio que Dekleve se habría escondido un tiempo largo para que no lo buscaran, ya que la familia de la mujer fallecida realizó múltiples denuncias.
A partir del hecho, Dekleve habría entrado en una depresión que lo llevó a comenzar a consumir cocaína (que hasta la actualidad seguiría tomando) y todo tipo de pastillas; ese estilo de vida lo habría llevado a terminar durmiendo, en un penoso estado, en puente La Noria.
Luego de la depresión que arrastraba por lo sucedido y por no conseguir empleo, Dekleve habría optado por ejercer la prostitución en Villa La Rana, un barrio sumamente peligroso. Ese habría sido su escondite, donde aprendió a defenderse de los clientes que no le querían pagar.
Al mismo tiempo, habría sido "cartonero", circulando por Villa Ballester. En la actualidad, tendría 55 años, y no 51 como dice.
Esta es una historia ¿Será la verdadera? (www.agencianova.com)
todo puede ser, ya que normal no es.
ResponderEliminarmédico? me cuesta creerlo.-
ResponderEliminarOPINO COMO CATHERINE. MEDICO??? ES LO QUE NECESITA ESTE TIPO URGENTE.
ResponderEliminarMèdico?..hmmm.,queseyò¡,todo puede ser.
ResponderEliminarSE QUE ESTUVO EN LA CARCEL,MAL NO HABLA,HAY UN POCO DE INSTRUCCION,EN FIN!!
ResponderEliminarme parece que no , ya que ha mostrado fotos de jovencito vestido de mujer.
ResponderEliminarMuy parecida a la leyenda urbana del personaje que tocaba la flauta dulce en la avenida Corrientes. decian que ese loco de barba blanca y tupida habia sido un respetuoso clinico que no pudo soportar la muerte de su familia. quien haya pasado por alguna de las esquinas de la avenida seguro que lo vieron.
ResponderEliminarHace mucho que se habla de esta posibilidad e incluso en un reportaje se lo preguntaron.
ResponderEliminarlo de medico mmmm no me resulta esta historia.Lu
ResponderEliminarNo me interesa en lo màs mìnimo.
ResponderEliminarNo me interesa en lo màs mìnimo.
ResponderEliminarmedico? dificil...si este es medico, la Jelinek es Madame Curie.
ResponderEliminarsi leen bien, notaran que estas leyendas se pisan solas antes del final del relato.
resulta que se estuvo escondiendo para que no lo encontraran ya que la familia hizo denuncias, y ahora que sale hasta en la sopa no lo encuentran? y si el hospital lo encubrio, como lo buscaban por denuncias?
Me hace acordar a las leyendas que contaba Beto Casela el año pasado en Bendita Tv. Algunas eran desopilantes como la de Fantino y el fantasma del lago.
ResponderEliminarEs bastante coherente la historia. Independientemente de estar de acuerdo o no con este personaje, hay que prestar atencion a su expresion, no lo hace de forma tal que denote falta de cultura, por el contrario. Al comienzo de sus apariciones ya estaba circulando el rumor de que era medico, lo que por lo menos yo no conocia era el resto de la historia que todavia no escribio su final........
ResponderEliminarLo único que se puede agregar es que cuando apareció por vez primera en Crónica, para acusar a los policías que lo perseguían por ejercer la prostituciòn, mostraron en primer plano la denuncia, y claramente en profesión se leía: MEDICO. A mí me llamó la atención pero como creo que está reloco, supongo que era otra de sus alucinaciones.
ResponderEliminarAhora, si fuera cierto el Hospital Naval, tiene cada uno, Dekleve, la psicóloga Verónica Lozano...
JAJAJAJAJAJJAJAJ
ResponderEliminarEL VIEJO LOCO QUE COBRA SUBSIDIO PARA DISCAPACITADOS ¿AHORA ES MÉDICO?.
SI FUERA MÉDICO NO TENDRÍA UN SUBSIDIO COMÚN PARA DISCAPACITADOS.
YA NO SABEN COMO HACER PARA CREAR HISTORIAS Y SEGUIR VIVIENDO DE ÉSTE PERSONAJE RIDÍCULO Y ENFERMO.
AFLOJA CASELA Y LOS PARÁSITOS DE SIEMPRE.
SI NO TIENEN PROGRAMA ES UNA COSA,PRODUZCAN Y NO INVENTEN
hay cada uno que se hace llamar medico en el Hospital Naval!!
ResponderEliminarde terror!!!
Es cierto que es médico.
ResponderEliminarEn una de sus primeras apareciiones a Crónica llevó una denuncia policial, la mostró en cámara y decía "Miguel Dekleve, médico" yo aluciné no lo podía creer.
También hay que decir que vendió droga, lo que le costó la cárcel en varias oportunidades...
Casela no conto esta historia! Siempre, o leyendo mal o inventando para armar kilombo!
ResponderEliminarLa Lozano, tengo entendido que laburaba en el Hospital Duran, que por cierto la atencion es bastante pedorra...mi hermano fue atendido ahi hace 13 años por un accidente automovilistico y en esa època ya era de terror..trasca al pobre lo cosieron tipo matambre en la ceja...dos cirugias reparadoras tuvo que hacerse para poder cerrar bien el ojo!!! DECADENTE EL DURAN!!!Memè
ResponderEliminarNo,no lo creo.
ResponderEliminarSi, de verdad se nota en su forma de hablar y de manejarse que este es un tipo muy instruido. Todo aquel que alguna vez haya hecho una denuncia en una comisraia sabe que el que escribe pone TODO lo que vos decis, sin comprobarlo. Que esperaban que dijera? prostituta? cartonero?
ResponderEliminarEs lamentable que la gente crea cualquier basura que le venden....pero creer que esto haya sido medico, supera todo lo conocido.
Siempre se dijo que había sido médico.Desde un principio.
ResponderEliminarNo lo puedo creer que haya sido medico.........igual me parece que ya fue que nadie se va en interesar en buscarlo..
ResponderEliminarEn fin es un pobre ser qsta sufriendo en definitiva x q burlarse ahora
ResponderEliminar