viernes, 18 de septiembre de 2009

Patricia Dal contra la familia Calabró


Invitada a un ciclo de espectáculos, la reconocida actriz se mostró más que indignada. Exige que se le reconozca su participación en los videos del cómico…

Carolina Croci (Infobae.com)

“Juan Carlos Calabró me parece un soberbio y un mal educado… Tuvimos cuatro audiencias de mediación y ya está el juicio iniciado. Se vendió material mío que yo hice para Canal 13, algo que es totalmente incorrecto bajo cualquier punto de vista… Le voy a explicar al público para que entienda: yo filmé durante mucho tiempo un programa, por el que cobraba a través de la Asociación Argentina de Actores. Esas cintas fueron tomadas y utilizadas por Calabró y por una empresa productora, se vendieron y ahora están en todos los kioscos de revista del país. Hasta un niño se da cuenta que tengo razón, que esto es absolutamente incorrecto e ilegal… Quiero que se disculpen y reconozcan que hubo un error…”, indicó muy molesta la actriz Patricia Dal invitada al ciclo Los Profesionales de siempre.

“Como es un hombre mediático, quiero que conteste cuando la prensa le pregunta. No quiero que dé portazos y se porte como un histérico…”, continuó relatando Dal al mismo tiempo que Viviana Canosa, la conductora del envío de Canal 9, develó que uno de sus cronistas quiso realizarle una entrevista al cómico para conocer su postura pero que este se negó por completo.

Quien sí hizo referencia a este tema fue Iliana Calabró, la hija mayor de Juan Carlos, la cual expresó: “Se publicaron los tapes de Calabromas, la verdad que no tengo idea de cómo es eso pero Calabró lucrar, mucho no lucró con los videos… Me parece que Patricia tendría que ser más agradecida después de tantos años que trabajó al lado de mi papá… Cuando quiso crecer, se abrió. Después volvió y mi papá la recibió con los brazos abiertos. Me parece que hay que ser agradecido en la vida, también hay que ver las necesidades de ella… La justicia dictaminará, espero que sea a favor”.

“Si su padre quiso regalar el trabajo, no es mi problema. Yo jamás me metí con la familia de Juan Carlos así que me parece que Iliana no tiene que opinar. Entiendo que la desagradecida es ella porque cuando yo trabajaba en Canal 9, Juan Carlos me dijo que iba a venir a hacer algo muy pequeño su hija en El contra y después terminó teniendo más letra que yo, cuando yo tenía mucho más cartel. Entró al programa por ser ‘la hija de’… Al año siguiente, yo ya no estuve más en el programa así que ella es la que tiene que estar agradecida por tener un padre conocido y agradecida a mí que le di ese espacio para empezar a trabajar junto a él… Iliana no tiene talento para nada, sí tiene una gran soberbia como su padre. Nadie le puede decir nada, está subida al caballo…”, disparó Dal.

“Mis necesidades son que Calabró cumpla legalmente con lo que tiene que cumplir y con respecto al dinero, eso lo arreglarán los abogados… Si él regaló su trabajo, no es mi problema. Ese también es mi trabajo… La justicia ya embargó a la productora así que estoy segura que va a perder el juicio… Juan Carlos es un mal educado, tendría que portarse como un caballero y dar la cara”, soltó la blonda.

“Calabró es un hombre mal humorado, poco agradable. No es una persona muy querida en el medio… Pregúntenle qué tal soy yo como compañera a Moria Casán, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri… Nunca he creado un problema… Juan Carlos no tiene razón, uno se enoja cuando no tiene argumentos…”, concluyó Patricia.

A veces me detengo a pensar cuán cruel es el paso del tiempo y ciertas circunstancias de la vida ...

Patricia Dal fue una de las mujeres más bellas de su época. Tuvo la desgracia de tener un accidente automovilístico por el cual le tuvieron que rehacer el rostro, -creo que hasta tuvo quemaduras-.

Casada con un prestigioso abogado, después de un tiempo volvió a trabajar hasta que se retiró del medio. Desconozco que fue de su vida después de eso, hasta ayer en que apareció nuevamente en los medios. Y es verdad -como dijo ella en ese programa-, siempre fue una mujer de muy bajo perfil y alejada de los escándalos.

15 comentarios:

  1. ES VERDAD CALABRO NO LO QUIEREN EN EL MEDIO LO HE DICHO NO HACE MUCHO,PATRICIA DAL ERA BELLISIMA UNA VEDETTE QUE NO SOLO TRABAJO CON CALABRO TRABAJOP CON GRANDES(CALABRO,NO FUE UN GRANDE) Y POR EL ACCIDENTE ESTUVO MAL SICOLOGICAMENTE Y SE SEPARO DEL ABOGADO HURTADO,LE DOY MI APOYO!!!!

    ResponderEliminar
  2. se sabe que Calabro es mal bicho, al igual que la mujer y las hijas.

    no me extraña.

    ResponderEliminar
  3. QUE MEMORIA JULIA!!!! NO ME ACORDABA DE ESTA SRA. EN REALIDAD NO ME GUSTO NUNCA CALABRO NI SIQUIERA ME CAUSABA GRACIA SUS PERSONAJES. SI ESTAN EN JUICIO, VEREMOS QUE PASA, LE DESEO SUERTE A ESTA MUJER, EN CUANTO A EL ME PARECIA MALHUMORADO NO SABIA QUE ES MAL BICHO. POR QUE SALTO TODO ESTO AHORA????

    ResponderEliminar
  4. calabro es un amargo.
    nadie lo quiere y ya no engaña a nadie.dicen que fue muy mal compañero de trabajo tambien.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me banco menos a los Calabro. Y todo lo que sale de ellos ultimamente me indica que no estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  6. manga de cobardes, porque se meten con gente de bien ???? , vayan a laburar. En la vida todo se paga ..... le lanzo la peor de las maldiciones, sigan hablando de los Clabró y todo lo que tengan lo tendrán que usar para comprar remedios.....
    la bicha!!!

    ResponderEliminar
  7. Actualmente la Sra Dal anda por lavida estafando gente, lo digo porque fui una de esas personas es una sinverguenza. Sera por eso que no trabaja y le va tan mal.

    ResponderEliminar
  8. la Sra dal es muy mala persona, como sera que ni su hermano le habla, anda estafando gente y viviendo un tiempo en un lado y en otro cuando puede siempre de arriba. Es muy mal bicho

    ResponderEliminar
  9. La Dal, es un mal bicho, no la quiere ni la familia, es una muerta de hambre, que anda estafando gente.

    ResponderEliminar
  10. No me queda claro desde el punto de vistta legal como es la cosa. SI PAtricia Dal formaba parte del elenco del programa y Calabró ademas del creador del programa era también su productor, entonces Patricia Dal ya cobró por su trabajo y no puede volver a cobrar cada vez que el programa sale en algun medio. Todo depende de como fué la relación contractual de la vedette con el productor. A modo de ejemplo : supongamos que soy piloto de TC2000 y corro con un auto Ford. Y gano un campeonato. Y Ford gana prestigio por haber sido el auto campeon del torneo. Y como resultado de el triunfo, se vendieron los videos de las carreras y la escudería ganó mucha plata , imaginemos ahora que viene el fabricante de los filtros de aire y reclama legalmente una parte del dinero ganado por Ford, habida cuenta de que sus filtros de aire equiparon al motor del auto ganador. No es lógico: el fabricante de los filtros vendió su producto y cobró por eso. Y punto. Del mismo modo la vedette cobró por participar en el programa y no puede reclamar pagos eternamente cada vez que se repita un programa en algun medio. Espero que se haya entendido el ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. 16:21

    Se entendió perfectamente y además es excelente tu explicación.

    No se me había ocurrido.

    Gracias!

    Sldos!

    ResponderEliminar
  12. Les cuento que Patricia le ganó el juicio a Juan Carlos, el debe pagar por los videos. Entonces gente... tan loca no está, no sean injustos! Calabró es muy jodido.

    ResponderEliminar
  13. La Dal ( teresa Dalmaso) es su nombre verdadero, es una mierda de persona, le debe plata a todo el mundo y encima a base de mentiras,estafa a la gente, no la quiere ni el hermano, manda a la pobre madre a vender ropa.

    ResponderEliminar
  14. patricia Dal me parece una mujer muy muy talentosa para el baile... me alegra kl haya ganado el juicio, creo k los artistas se merecen tener un mejor futuro despues k dejan de trbajar.... VAMOS PATRICIA TENES K ESTAR EN EL BAILANDOOOOOOO, le pasarias el trpo a cualkier veterana como alfano,aguirre, moria.... sos LO MAS!!!!! YO BANCO A PATRICIA DAL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...