¿Quién es?
Volvió al club de sus amores y ya dejó su huella en el campo de juego. Pero este finde estuvo como invitado en un programa y se mandó flor de macanón: le ofreció un fangote de guita a una famosa morocha a cambio de una noche apasionada ¡Casi lo mata a bifes!
Resulta que este fin de semana, el prestigioso futbolista estuvo como invitado en un programa del canal de las pelotas. Si bien la idea era divertirse un rato, la cosa se fue por las ramas y terminó en un escándalo de aquellos.
La mano venía muy tranqui hasta que el deportista la vio a ella: una morocha "infernal" que saltó a la fama hace muy poco y que ahora hará teatro de revista, con un capocómico muy groso. Quedó boquiabierto y, sin pensar un segundo, fue corriendo al cajero automático y sacó un fangote de guita.
¿Cuál era su intención? Simple. Se acercó a la muchacha y le ofreció la plata a cambio de una noche desenfrenada ¡¡¡Ah bueeeeeeeeeeeee!!! Se armó la debacle, la hecatombe total y una sucesión de hechos bochornosos que terminaron con la chica indignada y a punto de encajarle una bofetada al futbolista.
¿El resultado? A priori, el ídolo tenía que formar dupla con ella, en uno de los juegos que tiene el programa. Pero la producción puso manos a la obra para cambiarlo de equipo y ponerlo lejos de la modelo. Parece que billetera, a veces, no mata galán…
Fuente: Diario Show
maradona
ResponderEliminarhaciendo de las suyas como siempre
ResponderEliminarel burro ortega y delfina la bañera del muro
ResponderEliminarEl burro estuvo este domingo en El Ultimo Pasajero, y le toco estar en el equipo rojo con Delfina, la secretaria de Julian. Asi que, efectivamente son ellos.
ResponderEliminarEN FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY SI LO SIGUEN INVITANDO..... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXISTEN ESTOS RUMORES, HACE POCO SE DIJO ALGO SOBRE JUSTO A TIEMPO.
ResponderEliminarQuizas le falto un 0 a esa propuesta economica.
ResponderEliminarChe Carlos, por qué no pensás o averiguás un minuto antes de hablar del Diego?
ResponderEliminarSiendo mujer y modelo, lo conocí bastante bien... Y creeme una cosa: no le hace falta sacar guita para que las minas se le regalen...
Y bien por Delfina, a ver si algunos dejan de especular tanto y se dan cuenta de que no todas las minas que laburan en la tele son gatos