viernes, 11 de septiembre de 2009

El acertijo


Un amor de pocas horas

Los días de semana, este muchacho aclamado por la platea femenina se muestra como un hombre fiel y enamoradizo.

Siempre junto a su flamante amor, este joven trata de pasar desapercibido ya que no le gusta estar expuesto a las cámaras porque pretende llevar una vida “normal”.

Lo cierto que en los fines de semana, el galán aprovecha sus viajes al interior del país que tiene que realizar por “trabajo” para encamarse con cuanta mina se le cruce por el camino.

Mientras su pareja se queda soportando las bajas temperaturas que azotan la city porteña, el muchacho se la pasa de mina en mina siempre con el escudo de que viaja al interior por cuestiones profesionales.

Es más, las mujeres que luego terminan en las sábanas del morocho se muestran sorprendidas ya que a él lo tenían como un tipo tranquilo y que, más allá de ser un seductor por naturaleza, respetaba los tiempos de noviazgo.

En fin, no todo lo que brilla es oro…



Fuente: PrimiciasYa

7 comentarios:

  1. Es Gonzalo Heredia. Las mujeres no mueren por Ale. Y Ale no va al interior los fines de semana.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. obvio que es Gonzalo, si esta con una momia al lado, él está en su mejor etapa y las chicas se le regalan, ma vas a decir que no va a aprovechar, la ridícula es ella que soporta todo esto, lo que hace la calentura de una mina!!!!!!!!
    A ella se le nota que está muy caliente y a el se le nota que ya se le pasó, pero no debe querer romper la relación por que ella lo debe volver loco persiguiendolo por todos lados, se me hace que es muy relajada y está con las hormonas revueltas, me da como asquito!!!!!!!!!
    Éste pibe no sabe donde se metió, será como Alfano con Alé, muy parecido, ellas a ésta edad quieren manejar la situacón, pero ellos en definitiva hacen lo que quieren.
    Que se jodan, viejas ridiculas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. alé no puede ser porque no es morocho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...