q expresivos estamos todos!! jajajaj a mi no me parece mal como se mantiene ara su edad pero si el abuso dle photoshop porq dps te cruzan y pasa esto kiza si estariamos acostumbrado la aplaudiariamos
Es una persona mayor y es muy linda, eso nadie lo niega. Tampoco se le desmerece su lucidez ni su memoria, solamente sería bueno que si tanto se critica a Susana por el exceso de photoshop, nobleza obliga, nos fijemos en todos y entre ellos en la Señora, que con toda dignidad tiene derecho a lucir sus arrugas. Yo la prefiero así y no con la apariencia de una muñeca de cera. Por lo menos es real.
SI ES UNA BELLA SEÑORA, DEBE TENER MAS DE LOS AÑOS QUE SE COMENTA, LE ENVIDIO LA LUCIDEZ, HABLA Y RESPONDE CON UNA VELOCIDAD QUE MAS DE UNA MUCHO MAS JOVEN LE ENCANTARIA TENER.
Una mujer que fácilmente tenga 85 años y se mantenga tan lúcida y actualizada merece llevar esas arrugas naturalmente y sin sentirse culpable. Culpable ¿de qué? Todo el mundo envejece. Legrand es una bella mujer, desconozco si buena, mala o regular: siempre la vi como una estrella, y a las estrellas sólo les miramos el brillo, no los gases que despiden... Me parece fantástico dar un premio a quien representa más de medio siglo de espectáculo argentino, y que ha contribuido a hacer una imagen glamorosa de su país. La aplaudo de pie, señora. Bella e inteligente a pesar de sus arrugas. Todos estaremos así dentro de un tiempo, a menos que recurramos a esos tratamientos en los que tanto te estiran que si te ríes mucho se te escapa el pis. Ojalá lleguemos con ese donaire y lucidez.
COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA,CON LO VIEJA QUE ESTA PERO ES BELLA!!!!
ResponderEliminarguauuuuuu de donde es la foto juli? eso si de la frente no se puede quejar ehh jajajaa
ResponderEliminarGALLEGA, DIJISTE LO JUSTO!
ResponderEliminarTIENE MAS DE 80, QUE ESPERAN!!!
que bella es mirtha!
ResponderEliminarOjalá todas lleguemos así a su edad. Y con la cabeza y memoria que tiene, yo si no anoto me olvido hasta de mi nombre jajaja
ResponderEliminargallega, patryp, tessa, dijeron lo justo. qué más agregar.?
ResponderEliminarayyy, esa foto es un atentado terrorista a los ojos!
ResponderEliminarJAJAJAJAJ PENEEEE!!!!!!!!
ResponderEliminarTE PASASTEEEEEEE DIJISTE LO JUSTOO
q expresivos estamos todos!! jajajaj a mi no me parece mal como se mantiene ara su edad pero si el abuso dle photoshop porq dps te cruzan y pasa esto kiza si estariamos acostumbrado la aplaudiariamos
ResponderEliminarCoincido con Bebuu.
ResponderEliminarEs una persona mayor y es muy linda, eso nadie lo niega. Tampoco se le desmerece su lucidez ni su memoria, solamente sería bueno que si tanto se critica a Susana por el exceso de photoshop, nobleza obliga, nos fijemos en todos y entre ellos en la Señora, que con toda dignidad tiene derecho a lucir sus arrugas. Yo la prefiero así y no con la apariencia de una muñeca de cera. Por lo menos es real.
SI ES UNA BELLA SEÑORA, DEBE TENER MAS DE LOS AÑOS QUE SE COMENTA, LE ENVIDIO LA LUCIDEZ, HABLA Y RESPONDE CON UNA VELOCIDAD QUE MAS DE UNA MUCHO MAS JOVEN LE ENCANTARIA TENER.
ResponderEliminarUna mujer que fácilmente tenga 85 años y se mantenga tan lúcida y actualizada merece llevar esas arrugas naturalmente y sin sentirse culpable. Culpable ¿de qué? Todo el mundo envejece. Legrand es una bella mujer, desconozco si buena, mala o regular: siempre la vi como una estrella, y a las estrellas sólo les miramos el brillo, no los gases que despiden... Me parece fantástico dar un premio a quien representa más de medio siglo de espectáculo argentino, y que ha contribuido a hacer una imagen glamorosa de su país. La aplaudo de pie, señora. Bella e inteligente a pesar de sus arrugas. Todos estaremos así dentro de un tiempo, a menos que recurramos a esos tratamientos en los que tanto te estiran que si te ríes mucho se te escapa el pis. Ojalá lleguemos con ese donaire y lucidez.
ResponderEliminarde acuerdo con gallega, tessa y
ResponderEliminarpatrip...
Somos todas tan jovenes por aqui,llegar a vieja es malo???dejense de joder.....
ResponderEliminarGrande Vieja, hermosa con arrugas y todo.
ResponderEliminar