¿Cuántas veces nos preguntamos quién se escondía debajo del querido y legendario extraterrestre? DiarioShow.com presenta a la persona que se ponía el traje para decir "no hay problema, Willy". Un trasfondo a la altura de las circunstancias.
Uno de los grandes mitos de la historia de la televisión giró en torno a la persona que se escondía tras el disfraz de Alf.
El traje del famoso personaje era usado por Mihaly Michu Meszaros, un enano de circo y actor húngaro que mide sólo 83 centímetros.
Arrancó su carrera circense en 1973 en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus como la atracción de ser "el hombre más pequeño del mundo".
Después de un par de notas a lo Nelson de la Rosa en lo de Susana Giménez, hizo algunos bolos, hasta que se quedó con el papel de Alf.
Mihaly interpretaba al extraterrestre sólo en las tomas que el personaje aparecía de cuerpo entero y, según contó, debía padecer el caluroso e incómodo disfraz.
En el resto de las escenas se utilizaba un títere gigante en forma de marioneta. Para eso, todo el set de filmación estaba construido en un entrepiso que permitía que los titiriteros manejaran con comodidad al muñeco.
Al parecer, se montaba un importante dispositivo de seguridad para que nadie pudiera ingresar al estudio y develar el misterio en torno al personaje. Los capítulos se grababan sin público y se revisaba minuciosamente a cada uno que entraba al set.
Fuente: Diario Show
me gustaba mucho la serie Alf.
ResponderEliminara mi tambien me gustaba mucho.
ResponderEliminarUNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE , CREO ERA MEDIO DEPRABADO SEXUAL
ResponderEliminarera una gran serie y me gustaba
ResponderEliminarmarcó una época, verdadero ícono, a mi me gusta aún ver los viejos capítulos...algunos memorables.
ResponderEliminarno se me ocurre xq tanto misterio
ResponderEliminarME ENCANTA ALF, NO TENGO EN CTA EL ACTOR, PARA MI ES ALF SOLO;SIN NADIE ADENTRO ; HUMANO...JIJI....MARISA
ResponderEliminarsi, el que hacia de padre de la familia tuvo bolonqui con la policia por degenerado.
ResponderEliminarAy que pacatos!! Creo que el problema con el actor fue que le sacaron unas fotos fumando crack y garchando con tipos, eso no es depravación, es simplemente que es puto y le gusta drogarse...
ResponderEliminarlo de deprabado no era en si por homosexsual, sino porque cre q tambien habia cosas con menosres
ResponderEliminar