Rocío Marengo había declarado que el conductor “gusta de mí”. Por eso, el periodista confesó que ella “es un personaje que me cae muy bien”.
Con buena onda, el prestigioso periodista le respondió a la rubia: “Tiene carisma. Es una chica bastante linda. Yo le hice una joda sobre los romances con Cobos y D’ Angeli (risas). Es muy simpática. Igual, sinceramente no sé si tiene consistencia como conductora porque no la vi. Es un personaje que me cae muy bien, divertida. Una chica bárbara”.
Al toque, Chiche arremetió con tuti: “¿Ella dijo que yo gustaba de ella? (risas). Eso en psicología se llama transferencia. El sentimiento de ella me lo traslada a mí. Es probable… andá a saber. Además, Rocío es muy atractiva. No tendría nada de malo".
Diría Don Roberto: "¡¡Se ha formaadooo una pareeejaaa!!
¡¡Abuelitooo diiimeee túuuu!! Y sí... es un "abuelito" picarón..!
Fuente: Diario Show
por dio!
ResponderEliminara mí me da la sensacion que a chiche no se le para más, que es impotente.
ResponderEliminaryo diría un "roto para un descocido"
ResponderEliminarmira al hippie veterano...
ResponderEliminarcaliente con la cabeza hueca!!
bonita puede ser...pero te tiene que gustar la boba esta.
ResponderEliminar