lunes, 29 de junio de 2009

¿GAS volverá a tener travesti propio?


Famoso travesti ingresó al quirófano

Además de cambiar el color de su cabello, la travesti Abigail Pereira, quien saltó a la fama luego de acompañar al actor Gustavo Guillén en el certamen Bailando por un sueño, ingresó al quirófano para someterse a una rinoplastía y retocarse las prótesis mamarias.

Si bien recientemente estuvo trabajando como docente en el área de comedias musicales en una academia de baile situada en el país vecino de Uruguay, la joven tiene intenciones de radicarse en la Argentina ya que le gustaría trabajar junto al conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich.

Fuente: Infobae

12 comentarios:

  1. Hola Julia!! y si... dalo por hecho,"Esta" seguro que va a trabajar con el vejete! jajaja!

    Qué tengas una buena semana! un beso

    ResponderEliminar
  2. Si hace de activo enseguida le da trabajo...

    ResponderEliminar
  3. pregunto si es asi ¿esta mal?

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que bailar, bailaba MUY bien. Habra que ver si esta para mas...

    ResponderEliminar
  5. puajjjjjjjjjj!

    otro que va para el sindicato de Moyano.

    ResponderEliminar
  6. y sí, hasta ahora ha salido adelante, pero, tiene una ganas de convertirse en un ser mediático, que no me termina de convencer. en uruguay tiene respuestas inteligentes a las preguntas que se le hacen, gracia para lo periodístico, ...pero se transforman, cruzan el charco y se marean...le doy un tiempito para ver qué hace...otra persona más que se sentirá mujer!! no irá a casarse no, como de la v.?
    yo no siento ninguna ganas de levantar ninguna bandera a favor,...

    ResponderEliminar
  7. mencantó mal, el aire a la candelmo!!!

    el espíritu de sebastian malena esta presente aún!

    ay me dá como miedito la pose esa... parece una piba chorra...

    me cae bien, es muy amiga de mi amiga letizia harper ( ex vêtement de zulma lobato)...

    ResponderEliminar
  8. PARA MI, TIENE GANAS DE CONVERTIRSE EN UNA SUPERMEDIATICA,
    POR ESO VIENE AQUI, PREVIO PASO POR EL QUIROFANO...

    ResponderEliminar
  9. soy uruguaya opino lo mismo q mariposa.Ademas luego de su vuelta a uruguay vino con aires de diva q si un lugar no tenia vip se retiraba.... what pass??? bajlaba bien?? excuse me... les regalamos otro gato q lo disfruten SALUD

    ResponderEliminar
  10. estudio en la academia de baile "El Tripode del Rengo"....

    ResponderEliminar
  11. jajajja!Me encanta la academia!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...