Gaby Álvarez, quedó libre después de un año y medio de prisión en Uruguay, por haber atropellado con su auto a dos jóvenes en Punta del Este. El RRPP, aseguró que se queda en el vecino país, para evitar la exposición mediática que se produciría si vuelve a la Argentina. El video con sus fuertes declaraciones hacia la familia de las víctimas.
Fuente: Infoexclusivo
A LAS VICTIMAS? SI ESTAN MUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!PIDE EL RESTO DE TU VIDA PERDON A SU FAMILIAAAAA!!!!
ResponderEliminaro sea, el accidente lo tuvieron porque este boludo (asesino en cierta manera) uso el freno de mano cuando el auto iba a mas de 140km/h...asi que solo voy a decir; Gaby, la sacaste re barata.
ResponderEliminarPor suerte no fue en el pais, si no hubieses cumplido prisión domiciliaria (a lo sumo), pero te tendrias que haber comido 8 o 10 años adentro.
s muy embromado, alos familiares de las victimas no les sirve decirles que fue un accidente,
ResponderEliminarPERO; SI FUE UN ACCIDENTE, si, un desgraciado accidente, que a cualquiera nos puede pasar, por eso yo no juzgo con tanta dureza,
NO HUBO INTENCION DE MATAR, esa es la realidad.
tal vez yo juzgue de esta manera por que a mi hijo lo mataron de un tiro en la espalda, tratando de sacarle una suma modesta que habia retirado del banco y los asesinos jamas fueron encontrados...
repito, a los familiares no les sirve, pero marca una diferencia muy grande, me parece.
impresentable y vergonzoso.
ResponderEliminarno tiene nada que ver, pero las fotos del bautismo de De Michelis y Eva con el bb son hermosas!!! Hay una que sale sonriendo el pendejito que te lo comes!! Postealas Julia!
ResponderEliminarReitero algo que ya expresé antes...muy poca pena para la muerte de dos personas, haya o no sido accidente...Yo considero que si vas a mas de la velocidad permitida y pones freno de mano..No es accidente.
ResponderEliminarLanona
coincido con 11.18
ResponderEliminarNinguna pena que le den, devuelve a las víctimas, pero mataron irresponsablemente a dos personas y ni siquiera se arrepintieron.Por lo menos 5 años adentor deberían estar y todavía es muy poco.
ResponderEliminar11.18
ResponderEliminarlamento lo que paso con tu hijo, a veces pienso como hacen las madres para encontrar fortaleza, luego de una desgracia asi...
un beso.