“Esa mujer es un panqueque que no sé como definirla. Yo a Nacha la conocí en una reunión en casa de Ana Rossenfeld. Tan fascinada quedó conmigo que me pidió de ir a almorzar conmigo porque quedó encantada. Ella estaba en una época en la que no era artista ni panfletaria, sólo buscaba un agujero en el espacio del espectáculo. Fuimos a comer y estaba encantada conmigo, tanto que parecía un homo-flirt.
Por favor, dice que come lechuga y toma agua y no se hace cirugías! Un día la invité a ir conmigo a los Martín Fierro porque ni la registraban en el plano artístico. Había una mesa de señores de Aptra que estaban ubicados en un lugar que debía estar yo que entraba espléndida con mi Dolce & Gabbana. Entonces le dije a una mujer: mi vida, podés correrte, mi amor? Entonces Eva Lechuga vio todo y me dijo: cuánto tendría que aprender de vos como persona”.
“Nacha tiene un discurso rarísimo y esa forma de violencia…porque tengo entendido que maltrata a la gente con la que trabaja. Un día se hizo la solidaria y me llamó para decirme que un ex mío estaba haciendo papelones en la tele, se me hacía la íntima. Luego, de la nada llegó el ninguneo. También tengo entendido que se la pasaba en la residencia de Olivos en épocas de Menem, franeleándolo. Creo que él le dio plata para una película", sentenció la vedette.
Y Moria continuó: "En el mundo actual no hay derecha ni izquierda, sino oportunismo. A ver si nos creemos este circo político que se nos viene ahora, es todo un mamarracho. No sé si voy a votar a alguien, no quiero nada que venga de esta gente. Es prejuiciosa, cuál es el problema con ser de derecha y de izquierda? Me hacen cunilingus masiva todos. Como persona es desagradable, sin transición. Te pega luego de haberte invitado. Yo soy más artista porque no tengo que mendigar, ni pedir que me quieran. Yo nunca tuve que irme del país. Me invita, me llama y luego me desacredita. Son señoras mayores, tienen un shock hormonal muy raro. Me hace gracia…comiendo lechuga te cae la nariz enorme y te aparece una espléndida? Este país es un ispa, no los elegí y no me hago cargo”.
Evidentemente, amigas no son...
Fuente: Infoexclusivo
Dos prostitutas.
ResponderEliminarES VERDAD QUE NACHA MALTRATA A LA GENTE,
ResponderEliminarCUANDO SE FILMO "MISS MARY,
YO ERA AYUDANTE DE PRODUCCION
Y DABA ASQUITO SUS AIRES DE DIVA Y EL MALTRATO A TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN EL FILM.
MIENTRAS QUE JULIE CHRISTIE, UNA GRANDE, ERA PURA SENCILLEZ.
dentro del yo-yo, dijo unas cuantas cosas ciertas esta vez...podrán no compartirse todas, pero más allá de su enfoque personal, creo que muchos aceptamos varias cositas en esta
ResponderEliminarocasión
jajajajaa!! cunnilingus masiva!!
ResponderEliminarsi que es original, Morsa, eso no se le puede negar.
YO NO TUVE QUE IRME DEL PAIS, dijo la impresentable Momia, que se va a ir si se acostaba con los dictadores
ResponderEliminarComparto también algunos de los dichos de Moria, pero eso no quita que sea una caradura impresentable igual que la otra.
ResponderEliminar2 viejas que estan para la cola de los jubilados.
ResponderEliminar