
Faltó a la función de la obra de Nito Artaza en la calle Corrientes con todas las entradas ya vendidas.
No es la primera vez que Cacho Castaña no hace la función de "Cristina en el país de las maravillas" y es reemplazado. Esta vez le tocó el turno a Ricky Maravilla, antes fue Antonio Gasalla quien a último momento lo tuvo que sustituir.
Los rumores indican que Cacho está con problemas de salud, otros en cambio dicen que está con problemas personales. Lo cierto es que también se comenta que en la función del viernes Cacho no estaría y sería reemplazado por Sergio Denis.
Fuente: Minuto Uno
tipo grasa grasa.
ResponderEliminarCacho tiene el mal de la montaña... de la montaña de años que tiene!!!!
ResponderEliminarSS: Cacho el aceitoso jajaja!!
ResponderEliminarFlor: Parecen más por eso de querer hacerse el galán todo el tiempo.
y toda la coca encima!!!!!!!!
ResponderEliminarCuando lo reemplazó gasalla, era una cosa...pero que lo remplace el maravilloso petizo!!!
ResponderEliminarSi yo hubiese ido justo el dia que Ricky Maravilla estuvo reemplazando a Cacho directamente no entro y pido que me devuelvan el dinero de la entrada...
ResponderEliminarNO ES UN HOMBRE TAN GRANDE!! LO QUE PASA ES QUE HABRA HECHO DESARREGLOS CON LA SALUD!!
ResponderEliminarCoincido con lo de Ricky. Será divertido para bailar, pero no para ir a verlo a un teatro.
ResponderEliminarGallega, es verdad que no es tan grande. Debe andar por los 62 o 63, lo que me molesta de él es esa actitud de supermacho que siempre adopta. Si se diera cuenta que lo único que aparenta ser es un baboso. Y es una lástima, porque es muy simpático.
Qué no le pasa a cacho! Le cayó la vejez en la mediana edad, y con un pimpollito al lado. Se tiran las mujeres a sus pies...y creo que ya no hay viagra que le sirva. Me parece que se tomó la vida sin privaciones de ninguna índole, y se la están cobrando. Es simpático, canchero (mmm de los que no me gustan), compositor ingenioso, intérprete masomenos. Ahora que podría facturar tupido creo que el cuerpo no le responde.
ResponderEliminarPato: ¿Pero quién le quita lo "bailao"?
ResponderEliminar