martes, 1 de octubre de 2019

NOTICIAS PARROQUIALES






9 comentarios:

  1. Julia, no sé si es casualidad pero fijate lo que pasó en Intrusos solamente este año.
    Miguel Villar, el asistente, tuvo un ACV en el canal, murió; el escribano Nardelli tuvo un ACV, murió; y Daniela la cantante tuvo una isquemia, estuvo internada una semana y se tiene que cuidar mucho.
    Este Rial es medio mufa, no?

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor los candidatos a ilustre eran el Polaco o Ventura.Y le dieron al menor de los males.

    ResponderEliminar
  3. antes declaraban ciudadano ilustre a Brandoni, Fernández Meijide, Campanella...nos hemos quedado sin gente bien?

    ResponderEliminar
  4. Los ojos de fumón....

    ResponderEliminar
  5. Termina la entrevista con un "ahre" 😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. El domingo declararon ciudadano ilustre del partido de Lanús no sólo al Polaco, también a Patricia Sosa. Conocí al Polaco de chiquito porque era vecino del barrio de mi infancia. Su papá tenía problemas de adicciones. El Polaco, el mayor de tres hermanos, lo echó de la casa y se hizo cargo de su mamá y sus hermanitos siendo aún un adolescente. Su mamá, Mary, es un amor de persona. Buena, dulce, muy creyente, siempre luchándola para salir adelante. Pasaron muchas necesidades, no tenían siquiera para comer. Yo, que tenía casi su misma edad, he visto a mi mamá sacar comida de nuestra heladera para darles a ellos, porque la estaban pasando realmente mal. Tanto el Polaco como Jonathan, su hermano, podrían haber elegido otro camino, el de la delincuencia, como tantos otros pibes del barrio. Sin embargo, salió adelante gracias a la música y siendo ya famoso, volvía al barrio y seguía siendo el pibe humilde de siempre. El domingo estuve en el velódromo, donde se festejó el cumpleaños del partido. Fui a ver a Patricia Sosa, la noche estaba linda para quedarse y luego, por primera vez asistí a un show del Polaco. A mí, que no me gusta ese tipo de música, que no bailo cumbia, que escucho a Serrat, a Miguel Bosé y a Sarah Brighman, y que soy ya una cuarentona profesional con títulos de posgrado, me hizo bailar, cantar y divertirme durante todo el show. La pasé maravillosamente bien. Por eso no me pareció mal que le dieran una distinción, creo que la merecía no sólo por haberla peleado "de abajo" sino, además, porque por un momento, y gracias a su música, muchos vecinos (me incluyo, obviamente) nos sentimos felices. Y aguante Grindetti!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvana!

      Qué lindo lo que contás.

      Te cuento que me cae bien El Polaco, tiene carisma y un no sé qué que lo hace querible.

      Tampoco consumo ese tipo de música pero si la escucho me moviliza los pies, jajaaa (te aclaro que soy de las que todo en la vida lo haría bailando jaaaa).

      Es lindo saber, más allá de las bromas que se puedan hacer, que es un buen chico. Ojalá tenga mucha suerte en la vida porque por lo que contás lo ha castigado mucho.

      Beso!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Cuando digo "¡qué lindo lo que contás!", se cae de maduro que no me estoy refiriendo a la triste vida que le tocó en suerte a tan temprana edad, sino a sus buenos sentimientos como para hacerse cargo de una situación tan terrible, erigiéndose en el protector de su mamá y hermanitos.

      La nobleza no se adquiere, forma parte de la naturaleza de cada uno. Bien por él. Es digno de admiración.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...