Un ejemplo, difícil de comprender por quienes no saben del esfuerzo, de la dedicación, del amor y el compromiso... De esos ejemplos que son sinónimo de orgullo
Ella es Camila, una chica especial de 21 años, con grandes e increíbles padres (Adriana y Claudio), como así también sus tres hermanos.
La familia vive en un pueblito de 6.000 habitantes a 150 Km de Córdoba Capital (Quilino, al Norte de Córdoba, Km 851 a 30 Km de Deán Funes).
El año pasado Camila terminó su ciclo de estudios secundarios y hoy, hoy.... ESTÁ COMO PASANTE EN UNA GUARDERÍA/JARDÍN DE INFANTES DEL PUEBLO.
Los otros chicos de su promoción también están haciendo lo mismo en otros lugares de trabajo.
Desde aquí, le enviamos felicitaciones a ella y a toda su familia, desde el corazón y con toda la emoción que nos invade.
¡Suerte en tu vida, hermosa Camila!
es una nenaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminargustavo.
Julia,: No sabes, es difícil de imaginar. Pero si, cuando queres, PODES. Vaya por este medio un "besazonon" y u abrazote a CAMILA Y SU FAMILIA , tan buena gnte que hasta me llaman "tío" Gracias!!!!!
ResponderEliminarComo ya te dije, querido Serguey, sos un Sol de persona. Ellos y vos se merecen mutuamente, porque todo lo que se hace desde y con el corazón, a la larga tiene su premio ¿Y qué mayor premio que este?
EliminarEstas son las noticias que uno quisiera dar todos los dias y que abren la esperanza. La esperanza de saber que no todo está perdido.
Te mando un beso grande para vos y para tus hermosos "sobrinos"!
♥ ♥
Que belleza en tds l9s sentidos posibles...
ResponderEliminarCamila y familia son pura sensibilidad.
Gracias Julia x compartir..q feliz m pone ver estas historias. NO TD ESTÁ PERDIDO.
Andy de Andrea
Bello Ejemplo de que las diferencias no existen.
ResponderEliminarEva
Un ejemplo de amor y dedicación .
ResponderEliminarAbrazo\ enorme dulce Camila!
Esto tambien forma parte de la realidad,pero esto reconforta el alma ante tanta gente inútil e inservible que hace daño. Felicitaciones a Camila, su flia y todas las personas que hacen posible esta otra realidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarA no ni mo....9:08..... Tu problema.....
EliminarNo hagas caso Serguey. Es uno de los trolls que esparcen su veneno todos los días en el blog y que por supuesto no sabe de amor, ni del amor que tiene en su alma Camila.
EliminarSon dignos de lástima por "la gran discapacidad" que albergan en sus almas negras.
Qué linda noticia! Gracias por publicarla! Felicitaciones a Camila y su familia ❤❤❤
ResponderEliminar9:8, Brotes cada tanto????? Como la normal que dejo a un nene que se haga pis?Como la normal que ato a un nene a la silla?Como el normal que llamo al colegio para decir que hay bombas?Como los normales que abusan de chicos en los colegios???? Gente de mierda hay en todos lados y vos sos una de ellas,y seguro que sos muy "normal"
ResponderEliminar¡Aplausos!
Eliminarmuy bien por camila y su familia.
ResponderEliminarDecirles especiales es, para mi,discriminarlos. Son personas y punto. Los q consideran discapacitados o inferiores a éstas hermosas personas, son los verdaderos discapacitados, porque se niegan a ver la pureza del alma
ResponderEliminarBellas noticias, la cantidad justa de alegría y esperanza. Me emociona hasta las lágrimas. Con mas pasantes así curamos el desastre que dejaron ciertos fascistas con 12 años en el poder. Esta niña bella les trasmite AMOR, del puro, del sano.
ResponderEliminarHermosa noticia con una realidad que es una verdadera caricia al alma... Un abrazo enorme a Camila y toda su familia. Tanita.-
ResponderEliminarHermosa noticia! Qué lindo ver ejemplos de esfuerzo, honradez y dedicación. Pero sobre todo: qué lindo ver tanto amor y perseverancia.
ResponderEliminarFelicidades para ella y su familia.