La soreta se sacó el tapado caminando y atrás la corría una pobre tipa a la cual ella le "tiró" el tapado al paso como si estuviésemos en la época medieval con un sirviente.Después le pusieron una chiquita Down para q hiciera el papel de "buena", q nefasta. En algún momento va a reventar sola como un sapo porque por suerte todo se paga tarde o temprano.
Por favor Julia, si hay video de cuando va caminando dentro del museo, lo hace con las piernas abiertas. Es lo menos femenina que existe, un espanto, le pasaba un perro corriendo, qué poca clase.
jajajaja 14.33 me hiciste reir! Es increíble la falta de vocabulario. Ya van varias cadenas en que se nota lo limitada que es la locutora para expresarse.
No sólo eso dijo, agregó "dónde descansa...el sable del Gral San Martín"
ResponderEliminarDescansa???
14:30 El sable comió y le agarro sueño para estos brutos.
ResponderEliminarClaro. si habìa varios granaderoS, habìa varios caballoS.
ResponderEliminarTodos brutos!
ResponderEliminarLa soreta se sacó el tapado caminando y atrás la corría una pobre tipa a la cual ella le "tiró" el tapado al paso como si estuviésemos en la época medieval con un sirviente.Después le pusieron una chiquita Down para q hiciera el papel de "buena", q nefasta. En algún momento va a reventar sola como un sapo porque por suerte todo se paga tarde o temprano.
ResponderEliminarCuando lo vi, pensé lo mismo que vos y aún más... pero no lo digo porque lo que siento es irreproducible.
EliminarPor favor Julia, si hay video de cuando va caminando dentro del museo, lo hace con las piernas abiertas.
ResponderEliminarEs lo menos femenina que existe, un espanto, le pasaba un perro corriendo, qué poca clase.
Camina con las patas abiertas de lo gorda que está.
EliminarLo hace como si tuviera los pies planos, es demasiado rústica, cero elegancia.
EliminarOlvidé decir que voy a buscar el video y si lo encuentro lo publico.
EliminarYa lo encontré y enseguida lo subo.
Eliminarjajajaja 14.33 me hiciste reir!
ResponderEliminarEs increíble la falta de vocabulario. Ya van varias cadenas en que se nota lo limitada que es la locutora para expresarse.