viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Chancha!! Karina Jelink regaló una bombacha sucia: "Sí, la usé para una producción"

La modelo estuvo en El diario de Mariana y presentó su línea de ropa interior

Karina Jelinek estuvo en El diario de Mariana hablando de todo y entre pregunta y pregunta presentó su línea de ropa interior, "Lo dejo a tu criterio". La modelo regaló bombachas a todos los panelistas del ciclo con un pequeño detalle, algunas estaban usadas.

La exmujer de Fariña llevó regalos para todos, repartió bombachas a las panelistas mujeres y también a los hombres: "Llegó Papá Noel, para que las usen sus novias". Sin embargo, la sorpresa fue cuando la periodista Karina Iavicoli la increpó diciéndole que la que le había dado a ella, estaba usada".

La modelo no sólo no lo negó, sino que admitió que la ropa interior que le dio a Iavicoli estaba sucia: "La usé para la producción de esta semana". Es que a todos les había entregado las bombachas en una cajita y a la panelista no. (TS)

9 comentarios:

  1. Lo importante de esa nota por lo que leí por ahí fue que a Angel De Brito le regaló una bombachita para la novia...

    ResponderEliminar
  2. AScooooo no había leído algo tan desagradable desde que Moria dejó un protector diario pegado en la silla en lo de Canosa (Seguro les alegra que recuerde esto)

    ResponderEliminar
  3. Podemos parar un poco con la guarangada y la vulgaridad? Como que se están extralimitando.

    ResponderEliminar
  4. Tan trucha e HDP como su ex. Por algo se eligieron en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. VI EL PRINCIPIO DE LA NOTA Y KARINA NO QUERIA HABLAR DE NADA HACIENDOSE LA DIVA Y LOS PANELISTAS CHUPANDOLE LAS MEDIAS YA veo que fue por una tanguita jaja

    ResponderEliminar
  6. Aparte de chancha es una tipa de más de treinta que sigue haciéndose la bebota. Personaje cansador . Dentro de dos años , si no lo modifica, "kaput".

    ResponderEliminar
  7. Como esta derrapando esta flaca...

    ResponderEliminar
  8. Q olor a marisquería debe de haber tenido para q se diera cuenta q estaba usada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...