Justo le va a dar una nota a dos buenisimos periodistas, Zloto y Teneumbaum, lo hicieron de goma, se ponia colorado, se hundió mas de lo que está hundido, estas en el horno VUDÜ, y yo soy feliz por ello.
Vi la entrevista y ¡ohhhhhh! en esta oportunidad se "olvidó" de culpar a la corpo, a Magnetto y a la sinaquia galáctica de todos sus males. Eso si, tiene muy mala suerte porque todo es una cadena de casualidades. Ayyy Vudu, Vudu el universo conspira en tu contra y en contra del modelo más exitoso de la historia del mundo.
en los años 90 fui obligada por mi jefe a pasarme a la jubicación privada (afjp), y gracias al sr. vice presidente volvimos al estado de donde nunca debimos salir, señores el estado siempre esta,piensen con la cabeza, gracias sr.vice presidente por volver la jubilaciones a donde corresponde, el viejo magneto y la vieja noble hicieron negocios millonarios con la guita nuestra, y de ahi la vendeta al vice presidente.
Sos una ciega y una tonta. Los fondos de las afjp, ahora en poder del Estado, están siendo SAQUEADOS día a día por el gobierno de CFK. Dentro de unos pocos años, no va a quedar un sólo centavo de ese dinero, gastado en demagogia de campaña y enriquecimiento ilícito de funcionarios. Con qué se nos va a pagar a los que nos jubilemos dentro de 10, 20 ó 30 años?
20.37: Si tu jefe te obligó podías denunciarlo porque era OPTATIVO el sistema. Nadie te podia obligar a aportar a una AFJP. Y te recuerdo que Parrilli, ese señor que ahora está en el gobierno narc y plop, era uno de los dueños de Origenes y en esa epoca paseaba por todos los canales de tv vendiendo las bondades de los fondos de retiros privados.
Julia! Picarona!
ResponderEliminarJajaaaaaa!!!
Es una de las vergüenzas nacionales.
ResponderEliminarJuly fijate en la caja de las sorpresas...
ResponderEliminarJusto le va a dar una nota a dos buenisimos periodistas, Zloto y Teneumbaum, lo hicieron de goma, se ponia colorado, se hundió mas de lo que está hundido, estas en el horno VUDÜ, y yo soy feliz por ello.
ResponderEliminarbuenísismos? bueno....en fin. zloto,es una basura,se vende al mejor postor
EliminarDos mierdas
Rial y Ventura, de la política.
No soy Vudú, estoy en MI CARA ME SUENA.
ResponderEliminarjajajajajaaaaa!!!!
ResponderEliminarEstá gordo y viejo,no creo que no está preocupado...
ResponderEliminarja ja ja, ahora D'Elia, se prende....en contra de Randazzo!
ResponderEliminarjajajajjajjajaja muyyyyyy buenoooooo!!!
ResponderEliminarVi la entrevista y ¡ohhhhhh! en esta oportunidad se "olvidó" de culpar a la corpo, a Magnetto y a la sinaquia galáctica de todos sus males.
Eso si, tiene muy mala suerte porque todo es una cadena de casualidades.
Ayyy Vudu, Vudu el universo conspira en tu contra y en contra del modelo más exitoso de la historia del mundo.
Qué bueno ver como los K se matan entre todos!! Cómo lo disfruto!!!
ResponderEliminarte banco amado, a muerte, es otra operación de la cadena del desanimo.
ResponderEliminaren los años 90 fui obligada por mi jefe a pasarme a la jubicación privada (afjp), y gracias al sr. vice presidente volvimos al estado de donde nunca debimos salir, señores el estado siempre esta,piensen con la cabeza, gracias sr.vice presidente por volver la jubilaciones a donde corresponde, el viejo magneto y la vieja noble hicieron negocios millonarios con la guita nuestra, y de ahi la vendeta al vice presidente.
ResponderEliminarSos una ciega y una tonta. Los fondos de las afjp, ahora en poder del Estado, están siendo SAQUEADOS día a día por el gobierno de CFK.
EliminarDentro de unos pocos años, no va a quedar un sólo centavo de ese dinero, gastado en demagogia de campaña y enriquecimiento ilícito de funcionarios. Con qué se nos va a pagar a los que nos jubilemos dentro de 10, 20 ó 30 años?
20.37: Si tu jefe te obligó podías denunciarlo porque era OPTATIVO el sistema. Nadie te podia obligar a aportar a una AFJP.
ResponderEliminarY te recuerdo que Parrilli, ese señor que ahora está en el gobierno narc y plop, era uno de los dueños de Origenes y en esa epoca paseaba por todos los canales de tv vendiendo las bondades de los fondos de retiros privados.