miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡PARA APLAUDIRLO DE PIE!!! ¡¡NO PODÉS DEJAR DE VERLO!! LA CLASE MÁS MAGISTRAL DE UN POLÍTICO ARGENTINO EN SÓLO 5 MINUTOS. VIDEO

¡Furia, pasión y razón!!! 

Rodrigo De Loredo (cordobés UCR)

Estaría bueno que todos lo difundiéramos...

Me hizo llorar...

192 comentarios:

  1. ¡Cuánto empuje, pasión y cuánta verdad! Yo también lloré. ¡Pobre Patria nuestra!.

    ResponderEliminar
  2. AY JULITA LLORANDO QUE DULZURA!

    Que tierna que sos!! Lastima que si ves un pibito pobre pidiendote una moneda, no lloras, seguro lo esquivas; si ves a una embarazada pobre, seguro te da asco, y tantas cosas màs.

    Conozco muchos gorilas fallutos que lloran por estas cosas.


    Solo vos te emocionas con este pelotudo al que hay que ajusticiar (ojo, no lo digo literalmente sino moralmente) estos hijos de la gran puta, le hacen mal al pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sabés lo que yo hago en mi vida?

      No me conocés.

      Te picó el video... ¿no?

      Y sí, las verdades pican y duelen... aunque a ustedes no creo que les haga nada, no tienen sensibilidad, solamente deseos de poder y plancitos para que los mantengan de arriba, de laburo mejor no hablar.

      Hacete meter preso, así cobrás sueldo más gordo...

      Eliminar
  3. Háganse cargo ellos y la gente que los votó, mientras el resto trabajamos para mantenerlos y además de hacer muuuucho más por el niño que pide la moneda y la embarazada pobre que darle una moneda o un plan.

    ResponderEliminar
  4. Pero ... los que "huyen como ratas" como dice ese señor, no son los de la UCR, el partido de ese mismo señor? También se olvidó de decir que Illia en el 63 se lo eligión con el peronismo proscripto. Pero bueno, es la típica memoria selectiva radical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, que se hagan cargo ... LOS OTROS. Muy UCR.

      Eliminar
  5. Sabes que julia?? TENES RAZON, NOS ENCANTA EL PODER

    Soy camporista, no solo por vocacion servicio, soy camporista, porque quiero crecer, porque quiero ser alguien en la vida, porque quiero tener un buen auto, una buena casa, sustentabilidad para familia; yo no soy choripanero de mierda como ustedes dicen, yo soy alguien que si tiene que pisar cabezas para salir de la bosta en la que los putos de siempre nos metieron, las voy a pisar.


    SI, SOY KIRCHNERISTA Y ME GUSTA LA BUENA VIDA!! OBVIO QUE ME GUSTA, me gusta la buena ropa, los buenos equipos de musica, los buenos equipos de informàtica, cual hay??? Tengo que decir que me encanta ser de clase media y que amo la clase media y no aspiro a otra cosa¿¿¿¿¿?????

    Si algo nos enseño la presidenta, es a crecer, a no tener miedo de salir del lugar dond estamos, que siempre se puede aspirar a màs, ser alguien màs, hacer algo màs por el otro.


    Me importa tres carajos si a ustedes no les gusta este gobierno; como dijo Maximo K, las mayorias no estan para hacer lo que quieren las minorias, eso no es democracia; democracia es que vos ganes elecciones y hagas por el pais lo que le prometiste al electorado.

    Me encanta el poder, es algo humano, el que diga que no le gusta el poder, es tremendo careta, tremenda basura hipocrita.
    3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este comentario es tu tesis de sorete garca, ya sabrás que todos te aprobamos con honores.

      Eliminar
    2. 19: 30 atrasa mal!
      ese discurso de desunión , de las mayorias y minorias , que pelotudo mental!
      y lleno de resentimiento.

      Eliminar
    3. Sólo los de la campora crecen con tanta plata que cobran sin merecerlo. El resto estamos estancados en el lodo por más estudio y título que tengamos.

      Eliminar
    4. Anonimo de 20:36 bueno, este pibe del video ganando $2000 al mes como abogado se compró un Bora...

      Eliminar
  6. joaquin_peronistaamorir9 de abril de 2014, 19:32

    a la oposicion mediatica /incluso a este blog/ les encantan este tipo de pelotudos; como cuando llenaron mil post con las palabritas de laurita alonso ofuscada con el cuervo larroque.

    Muchachos, un consejo? ganen elecciones, asi el gobierno va a marchar como ustedes pretenden; sin elecciones, shito y no rompan las bolas que aca hay plomo suficiente para varios.

    joaquin_peronistaamorir.

    ResponderEliminar
  7. Claro, este es un político que se mete en cosas jodidas! Por ejemplo, en dos años presentó como 8 (OCHO!) proyectos de ley, como ... derogar el impuesto al fuego. http://rodrigodeloredo.com.ar/proyectos-presentados/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x lo menos no presento el proyecto de cambiarle el nombre a 8 calles para ponerle el nombre del muertito.

      Eliminar
    2. Ah, pero es el yerno de Aguad! Nepotismo al taco.

      Eliminar
    3. Alguien dijo nepotismo?
      Alicia Kirchner, tal vez? El hijo mayor de D'ELIA? El del medio? El menor? La cuñadita de Máximo?

      Eliminar
    4. Anonimo de las 21:10 si, así, pero con radicales, y se los pone como ejemplo de civismo. Nunc aoíste eso de "mal de muchos consuelo de tontos"?

      Eliminar
    5. Lo que oí fue "el muerto se ríe del degollado".

      Eliminar
    6. Escucho un eco que dice "si son los que me caen bien no importa"

      Eliminar
    7. Mmm. El eco de las murmullos camporistas. "El kumpa Boudou me cae bien" "El kumpa Lázaro me cae bien", "El kumpa Milani me cae bien", "El kumpa Néstor me caía bien, qepd", "La kumpa Cristina me cae bien"...

      Eliminar
    8. Fijate que acá no se defendió ni se puso de ejemplo al hijo/ yerno/ sobrino/ cuñado/ hermano/ ahijado de nadie excepto al de Aguad. Epa. ¿Será que los hipócritas son los que dicen que no importa que sea el yerno de Aguad? ¿Noooooo en serio?

      Eliminar
    9. Hipócrita es quien tiene una moral pública y otra privada.
      Vos acusaste de nepotismo a este sujeto, antes de reconocer los casos innumerables casos de nepotismo de tu propio partido.

      Eliminar
    10. Y vos que sabés si yo estoy a favor o en contra del nepotismo en mi hipotético partido?

      Retrucando, dado que no te molesta que este sea el yerno de Aguad, estás a favor del nepotismo, con lo que estás a favor de Alicia Kirchner, etc.

      Yo, por mi lado, me abstuve muy cuidadosamente de expresar aprobación por ningún tipo de nepotismo, en cualquier partido. Así que no tenés de adonde agarrarte.

      Eliminar
    11. Vos sos el que no tiene de donde agarrase. No sólo no expresaste aprobación por el nepotismo, sino que expresaste desaprobación por el caso de este hombre.
      Si no haces la premisa extensiva a todos los que están en esa situación, tu apreciación sobre el yerno de Aguad carece de valor. Por hipócrita y sesgada.

      Eliminar
    12. Anónimo de las 23:45, felicitaciones, acabás de poner el comentario más idiota de toda la discusión.

      ¿Ahora cada vez que pongan un post sobre un chorro, para poder decirle chorro hay que decir "igual que (lista completa de todos los otros chorros del mundo)"?

      ¿Ahora cada vez que pongan un post sobre alguien que dijo una pelotudez, para decirle pelotudo hay que decir "igual que todos estos otros pelotudos (aunque nunca tanto como el anónimo de las 23:45)"?

      No, estás diciendo pavadas y lo sabés.

      Este post pone de ejemplo a este pibe. Ese pibe es el yerno de Aguad y nunca tuvo un laburo que no sea de político gracias al suegro. De los demás no dije nada. Mi supuesta opinión sobre ellos no ha sido emitida. Lo que vos escuchás son voces en tu cabeza.

      Eliminar
    13. Yo no te nombré a todos los consiguieron un trabajo a través del nepotismo. Te nombre sólo a 5, de los cuales no admitiste ni uno.
      Tu comentario es el más estupido del post si te parece que 5 es la suma total de acomodados del mundo.
      Y es justamente a la omisión de tu opinión respecto a los mencionados, a lo que me refería. Hasta que no llegue, esta otra tampoco es aceptable. Dale, te espero 5' y me voy a dormir.
      Pero claro, no llega ni llegará, porque escuchas en tu mente ecos que te repiten "si me cae bien no me importa" (hacete ver por esas voces, te recomiendo)

      Eliminar
    14. Tampoco te negué a ninguno. Solo te dije que encontrar cosas parecidas del otro lado no es excusa, porque mal de muchos consuelo de tontos. Si no entendiste, problema tuyo.

      Eliminar
    15. Eso no es una admisión de nepotismo. No negar no es reconocer, sino omitir.
      Ese es tu mejor esfuerzo? Muy poquitito.

      Eliminar
    16. Por lo menos soy consistente. Vos ni eso. Yo digo "este pibe vive de que lo acomodó el suegro". Vos decís "mirá todos estos otros del otro partido". Yo te digo "mal de muchos consuelo de tontos".

      La verdad, te veo muy consolado.

      Eliminar
    17. Al contrario. Sos inconsistente porque tu reprobación se basa en un prejuicio contra la persona, dado que es de otro partido político, y no en la falta en sí, el nepotismo, que se aplica a cualquiera que la practique, incluidas por supuesto estas 5 personas de tu partido.

      Eliminar
    18. Seguís asumiendo cuál es mi partido (aunque nunca lo dije) y seguís asumiendo que estoy a favor del nepotismo en el FPV.

      Mientras sepas que esas cosas las estás diciendo vos y no yo, no tengo problemas, porque sé que no me cabe el sayo.

      Eliminar
  8. Jajaja este caradura dice que como abogado gana $2000 por mes y con eso le alcanzó para comprarse un Bora y tres propiedades!

    http://rodrigodeloredo.com.ar/rodrigo/declaracion-jurada/

    ResponderEliminar
  9. "Soy camporista porque quiero ser alguien en la vida" buehhhhhh flor de oximoron!
    Deci la verdad, sos camporista porque no te gusta laburar y querés un puestito en la función pública para afanarle guita al pueblo argentino.

    Y el Vago Máximo NO dijo NUNCA nada ¿o vos también creiste en la ficción que escribió Sandrita Russo? jajajajajajja cuanto patetismo junto.

    Es increible como cuando les recuerdan todo el mal que hicieron al pais los peronchorristas de todos los ramales saltan como locos, sin argumentos, a atacar a la dueña del sitio!

    Para el que sigue en la boludez de "ganen las elecciones" le recuerdo que la legitimdad en el poder tiene 3 INSTANCIAS: el origen (voto popular), los resultados (HACER LAS COSAS BIEN POR EL BIEN DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAIS) y el cumplimiento legal-racional de las leyes del pais (ES DECIR QUE SEAN SOMETIDOS A LAS LEYES COMO CUALQUIER CIUDADANO COMUN Y QUE LAS CUMPLAN)

    Excelente el video JULIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y todavía la oposición está tratando de trepar ese primer escaloncito de ganar las elecciones.

      Eliminar
    2. Si la oposición está tratando de trepar un escalón, el kirchnerismo bajó 20 y cayó de culo.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 20:01 y así y todo salió primera minoría en las últimas legislativas y subió la cantidad de votos con respecto a las de 4 años antes. Cosa'e'locos.

      Eliminar
    4. Ok. Apropiadamente omitiste el 54% de la elección inmediata anterior.
      Pensé que habías dicho que eran los radicales los que tenían memoria selectiva.

      Eliminar
    5. Porque la anterior no fue una eleccion legislativa, y siempre la distribución de los votos en las elecciones legislativas es muy distinta a la de las presidenciales.

      Pero bueno, si querés comparamos!

      Lamentablemente no encuentro los totales nacionales para las legislativas del 2011, si vos los tenés encantado de verlos.

      Eliminar
    6. AHHH! LA ANTERIOR NO FUE TAMBIÉN UNA ELECCIÓN LEGISLATIVA???
      PEDAZO DE IG-NO-RAN-TE!!! Jajaja!
      Buscatelos vos solito a los resultados.

      Eliminar
    7. Sil: fue una eleccion legislativa con una presidencial, que provoca un efecto arrastre que hace que sea difícil compararlas, disculpas por no decirlo claramente. De todas formas debería ser obvio lo que quise decir ya que en el mismo post un renglon mas abajo menciono los "totales nacionales para las legislativas del 2011" por lo que eso de IG-NO-RAN-TE lo tomo como de quien viene.

      Por otro lado, ignorante en este caso es correcto, porque ignoro los totales nacionales del voto para legisladores del 2011, igual que, al parecer lo ignorás vos. La diferencia es que no soy soberbio, lo admito, y me interesaría saberlo.

      La ignorancia no es mala, a menos que sea intencional como la tuya.

      Eliminar
    8. "SIL: una elección legislativa (...)"
      Chau. Guarda la guitarra. Hartas.

      Eliminar
    9. Sil: si no tenés ganas de charlar para qué respondés?

      Eliminar
    10. "PERONCHORRISTAS DE TODOS LOS RAMALES".... EX-CE-LEN-TE REM!!!

      Mile.-

      Eliminar
    11. Sil: tal vez no te acuerdes, pero en el 2009 también era "no llegan a octubre"... y en el 2011 sacaron el 54% en las presidenciales.

      Eliminar
  10. Los dos últimos comentarios son dignos de presentar en cualquier congreso de psiquiatría, no ameritan discusión. Están realmente enfermos y lo más curioso es que no lo saben.
    Julia este blog es un placer para leer y deleitarme con los comentaristas que rozan con la perversión y la locura en distintos post, y tu espalda que estoicamente los soporta. Sólo agrego para los pensantes que me adhiero a Churchill quien gobernó por 50 años quien decía que la democracia no es el mejor sistema de gobierno, sólo el menos peor...y podríamos seguir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia: Churchill gobernó 9 años, del 41 al 45 y del 51 al 55. Educate.

      Eliminar
    2. Del 40 al 45, obviamente.

      Eliminar
  11. ay julita, tu heroe resulto ser un terrible tranfuga eh!!

    Incluso, su discursito es un tipico meme gorila...

    ResponderEliminar
  12. REM publicaste junto conmigo!! y se agregaron más comentarios.

    ResponderEliminar
  13. JOAQUIN, el unico plomo que debés tener está en los caños de tu casa. Andá a cuidar los precios al super, que es lo que hacen los nenes de la revolución ahora. Te llegan a tirar una bombita de agua y salis corriendo

    ResponderEliminar
  14. Es natural que te guste progresar, la diferencia es que nosostros lo hacemos estudiando, trabajando y SACRIFICANDONOS, los Korruptos, aplaudidores, acomodados del gobierno, sólo saben exigir subsidios, planes , casas gratis y demás prebendas, y adivina qué? NOSOTROS, la repudiada clase media es la que lo paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ganes más de $2000 por mes, o que si ganás mas o menos eso te alcance para un Bora, como a este pibe del video.

      Eliminar
  15. jajajajjaja si OLIVIA! Las kukas están como loKas porque en un año pico se les termina el currito y no van a tener a quien corear estupideces

    19.42: No hay mayor transfuga en este pais que Cristina Elisabet Fernandez Wilhem de Kirchner. Cuando reconozcas eso, charlamos lo de los transfugas menores.

    ResponderEliminar
  16. A ver si los monos ignorantes lo entienden de una vez: Ganar las elecciones NO significa hacer cualquier cosa ni es un cheque en blanco para imponer cualquier barbaridad que se les ocurra. Con ese criterio pongan a Simon de ministro de economia que seguro sabe mejor que Kici como se venden los tomates.
    En una república, quien gana TIENE LA OBLIGACION DE GOBERNAR PARA TODOS, para quienes lo votaron y para las minorias que no. Sabe que se somete a aprobación pero tambien a criticas y como gobernante democrático DEBE ACEPTAR EL DISENSO Y LA EXISTENCIA DE LA OPOSICION, ASI COMO DARLE VOZ Y ESPACIO. No convertir en una escribania al Congreso de la Nacion ni a una cueva de amigos chorros, fiolos y ventajeros al Poder Judicial.
    Mucho menos hacer millonarios de la noche a la mañana a jardineros, choferes, secretarios privados y etc

    ResponderEliminar
  17. QUERIDO REM.

    Estaria copado, que por un dia dejaras de lado tu soberbia, siempre te pensas que tenes razon en todo, y que las demas personas que no pensamos como tu; somos unos muertos de hambre.

    Tendras mucha facilidad de "palabra" pero te hace falta humildad, si , querido?

    Como dice mirtha: PUM PUM.

    ResponderEliminar
  18. NO REM, vos queres que ella gobierne para vos y los tuyos; y mi querido "no ignorante", enterate que ella va a gobernar segun lo que prometio en su programa. Te hubieses tomado la molestia de leerlo y hubieses salido por tn o clarin avisando de la "catastrofe" que se venia si ganaba cris (estilo lilita carrio cuando saco creo que el 2%).

    Salù.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA ES TAN RUIN, TAN RUIN que gobierna para los villeros, nunca ha habido tantas
      Villas,Tucumán por ej. era un Provincia bella, nuestro Jardín, ahora...proliferan las Villas(???????)ayer me encontré a un joven y a su mujer que alguilan un Dpto.en mi Edificio,tucumanos ellos,no quieren volver más a su Provincia,esto es lo que han hecho basuras, ratas,
      A la rata N°1, por que no pone villas en el Calafate?estaría bueno.......?

      Eliminar
    2. Tenés una idea muy rara de lo que es "una provincia bella"...

      En 1993, el 40% de la población tucumana vivía en villas miseria:

      http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/influencia-del-crecimiento-vegetativo-urbano-en-la-formacin-de-periferias-0/html/00416f7a-82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.html

      Eliminar
  19. 19.52 ¿Vos sabés quienes son los mios? Ni siquiera sabés donde vivo ni a que clase social pertenezco.
    Te comento que la buena educación no es patrimonio de la "oligarquia".
    En algun momento este pais supo tener una excelente educación pública que nivelaba para arriba a todos sin excepción: aprendia lo mismo el hijo del almacenero y el hijo del empresario.

    Lo de Clarin y TN, ni siquiera podés salirte del manualcito del relato. Ni es un argumento, a mi Clarinete no me cuenta la inflación, la vivo cuando voy al super con mi familia. La inseguridad no me la cuenta TN, a mi hermana ya le afanaron 3 veces en lo que va del 2014 y en una zafó de milagro porque le tiraron a las piernas y le erraron.
    "Su programa" es una mentira total: hay más pobres que en 2007 (primera asunción), más inflación, más planes para vagos pero ninguno para generar empleo genuino, etc etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ningún programa para generar empleo genuino"... claro, excepto PRO.CRE.AR, por ejemplo.

      Eliminar
  20. A ver. Este pibe es el yerno de Oscar Aguad. Oscar Aguad está acusado entre otras cosas de chorearse 60 palos verdes cuando fue interventor en Corrientes (nombrado por De la Rua) y que (tipico radical) salió TERCERO en las elecciones a gobernador.

    Llegó a senador provincial porque lo banca el suegro, en los ingresos que declara, la mayor parte es por ingresos de la esposa por propiedades que seguramente son compradas con lo que ese mismo suegro se choreó.

    Y lo tiran acá como ejemplo de civismo, cuando dice "que se hagan cargo y no huyan como ratas", este pibe que es miembro del partido que SIEMPRE que fue gobierno nacional en los últimos 30 años terminó no haciéndose cargo y huyendo como ratas.

    Sería irónico si no fuera una pelotudez.

    ResponderEliminar
  21. 19:30 Lo tuyo es un deja vu de los '90.

    19:52 "Ella va a gobernar según lo que prometió en su programa"?
    Me parece que había prometido que no iba a devaluar ni ajustar, y que no iba a pedir crédito externo.
    No sé a qué otro programa te referís? A "Alo presidenta"?

    ResponderEliminar
  22. 19.51: Rebatime algo con argumentos en vez de tratarme de soberbio y desearme que me den PUM PUM. Decime en que parte de lo que escribi me equivoque, decime donde le erré en lo que puse sobre la legitimidad del poder en la República Argentina.
    Yo seré un soberbio pero vos no leiste ni la Constitución Nacional y por eso no podés contestar con argumentos sustentables.

    Y no, no son muertos de hambre. Los muertos de hambre quieren pan, no tienen para internet. Ustedes tiene muerte cerebral por shock de relato

    ResponderEliminar
  23. SIL!!! No te olvides de cuando dijo que si la inflación llegaba al 25% anual, el pais estallaba!
    Que lo del gas y el agua no es tarifazo, que la inseguridad es una sensación y que "quienes quieran devaluación, que esperen a otro gobierno" (CFK, año 2012)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no era que había que reconocer la inflación? Y no era que había que liberar el dólar? Y no era que .... etc? O sea, si no hace lo que querés es una garca, si hace lo que querés es una garca? Como funciona?

      Eliminar
    2. Parece que sí, que eso era exactamente lo que había que hacer. Porque cuando las papas quemaban, en enero, hicieron lo que les pedían los economistas ortodoxos: devaluar, sincerar la inflación, sacar subsidios y buscar crédito externo.
      Jajaja, saludos al muy marxista ministro de economía!

      Eliminar
    3. Sil: o sea, exactamente lo que decía la oposición que había que hacer. Y sin embargo la oposición repentinamente encuentra que todas esas medidas son criticables y una agresión contra el pueblo.

      Eliminar
    4. No. Aprende a leer: "lo que los economistas ortodoxos dijeron que había que hacer".
      Pero sobre todo LO QUE EL GOBIERNO DIJO QUE NO HABÍA QUE HACER (la tienen re clara, evidentemente)

      Eliminar
    5. Sil: pero si vos decís que estaban equivocados, estás de acuerdo con las medidas nuevas? O estás en desacuerdo con las medidas nuevas y apoyabas las anteriores?

      Es perfectamente posible para una gestión decidir que un plan no funciona y pasar a otro, o cambiar de idea o pensar que las circunstancias cambian y hay que cambiar las acciones. Lo contrario es ser cabezón.

      Eliminar
    6. "Ella va a gobernar según prometió en su programa"
      "Es perfectamente posible para una gestión decidir que un plan no funciona y pasar a otro, o cambiar de idea, o pensar que las circunstancias cambian...blah, blah, blah"

      Ahorranos el sopor de tu sanata: el gobierno no cumplió con su programa.
      Terminé con vos. Adieu a jamais.

      Eliminar
    7. Sil: chau y que no te golpee el traste la manija de la puerta.

      Por otro lado, eso que pusiste lo dijeron dos personas distintas (lo sé porque yo puse lo segundo y no lo primero).

      Cambiar de planes cuando se decide que el plan nuevo va a dar mejor resultado que el viejo es obvio que hay que cambiar, a menos que uno esté tratando de hacer cagadas a propósito.

      Insistir con el mismo plan "por principios" cuando uno cree que no va a funcionar es bastante idiota.

      Eliminar
  24. Anónimo joaquin_peronistaamorir dijo...
    a la oposicion mediatica /incluso a este blog/ les encantan este tipo de pelotudos; como cuando llenaron mil post con las palabritas de laurita alonso ofuscada con el cuervo larroque.

    Muchachos, un consejo? ganen elecciones, asi el gobierno va a marchar como ustedes pretenden; sin elecciones, shito y no rompan las bolas que aca hay plomo suficiente para varios.
    ---------------------------------

    TÍPICO PARÁSITO KIRCHNERISTA, QUE PRIMERO HABLA DE DEMOCRACIA Y TERMINA AMENAZANDO CON METER PLOMO CON TAL DE MANTENER SUS PRIVILEGIOS... SUS PLANES VAGUEAR.

    QUE HAY DE DIFERENTE EN UN KICHNERISTA Y UN SICARIO? NADA!!! AMBOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CODICIA.

    Lo único bueno es que por fin una de estas ratas se saca la careta!


    Y después piden por los ddhh mientras se golpean el pecho por los montoneros asesinos, los moto-chorros y demás compañeros delincuentes. Pero tu sangre, la de tus hijos se le hace poco a la hora de escalar o "progresar"

    Mentalidad de todos los kukas; desde las viejas procreadoras de asesinos (las del pañal cagado en la cabeza) hasta la ultima putita camporista. Todas negras y negros de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  25. El Procrear es para viviendas no para empleo ¿tampoco te explicaron eso?
    ¿Y el curro de darle la mayoria de los Procrear a los amiguitos de la campora? ¿Eso tampoco te lo dijeron o llegaste tarde el dia de la repartija?
    cualquier cosita, llamala a Hebe que seguro tiene alguna casita que le sobró de "Sueños Compartidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque las casas las construyen duendes.

      Eliminar
  26. El plan PROCREAR eran créditos blandos para casas. Por lo tanto, quienes accedian al plan elegian con que materiales y con quienes construian sus casas. Segui participando.

    20.12: ¿A vos no te parece que la reconocieron? ¡Si dicen que no es inflación sino "reacomodamiento de precios en relación a la adecuación de los nuevos costos de producción"?
    ¿cuando liberaron el dolar que no me enteré?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y construir las casas no es trabajo? Para hacer el trabajo no se necesita empleo? Es muy básico! Se llama activar la economía, al meter plata que se mete inmediatamente al consumo en una actividad de las que mas directamente relacionan inversion y trabajo.

      Esa clase de miopía de insistir en que todo lo que hace el gobierno está mal aunque lo tengas adelante de la cara es lo que hace que no se pueda tomar en serio el discurso opositor.

      Eliminar
    2. El dolar está "más" liberado? Eso te convence? O no podés comprar porque no tenés clave de la AFIP porque nunca pagaste un impuesto?

      Eliminar
    3. REM: hagámoslo fácil, definime "programa para crear empleo genuino" y busco si te encuentro uno. Porque si no, vas a cambiar la definición o desconocer lo que se te diga porque no querés aceptar la posibilidad de que el gobierno haya hecho algo bueno.

      Eliminar
  27. GABRIEL: no es un pelotudo mental. Lee las entrelineas de lo que escribió y lo que dice sobre el final. Es un parásito estatal que está tratando de ganar puntitos para subir de escalafón en la asociación ilicita de la que forma parte asi sigue su vida de vago, cobrando un sueldo del pueblo argentino y afanando a cuatro manos.
    Date cuenta que ¡cita a un supuesto dicho del Vago Chancho! ¿En qué pais democrático se vió eso de que la mayoria manda y punto? Solo acá, donde la mayoria es peronista y por lo tanto tiranica y despota como el general sin manos que tanto admiran y tan mal nos hizo

    ResponderEliminar
  28. Por comentarios anteriores pareciera que creen que las últimas legislativas fueron una catástrofe para el FPV y a la oposición le fue bárbaro... tal vez esté bueno tirar un poco de data.

    Cuantos diputados perdió el FPV? Ninguno.
    El Frente Progresista Civico y Social perdió 4. De hecho el massismo perdió 3!

    Cuantos senadores perdió el FPV? 3, tenía 43 en juego y retuvo 40.

    El Frente Progresista Civico y Social tenía 5 en juego y perdió 2, el partido que más ganó fue el PRO, que ganó 3.

    En cuanto a porcentajes, el FPV sacó el 34%, la UCR y el PRO *juntos* sacaron el 41% (y no se han podido aliar, asi que ni vale la pena tomarlos juntos).

    Pero capaz que perdieron muchos votos? Y no, porque en las legislativas del 2009 el Kirchnerismo sacó el 31% y la oposicion había sacado el 46%!

    Claro, el "relato" para usar una palabra cargada, es que el FPV sufrió una hecatombe en las legislativas, pero... los números dicen otra cosa.

    ResponderEliminar
  29. Los radicales siempre supieron dar lindos discursos. Después no pueden manejar ni un changuito en el super, pero los discursos son re copados.

    ResponderEliminar
  30. AY NADA MAS TIERNO QUE VER A REM, ofuscarse jajajaja

    Se hace el perseguido; mira yo te doy el debate, cuyo nivel es del mismo grado, del que tu me ofreces a mi; por ende no pidas "Mucho nivel". dale papi? Chaooo.

    ResponderEliminar
  31. 20.33: Buscame algo donde se dió fomento a las fábricas para emplear más gente, capacitación gratuita para insertarse en el mercado laboral, politicas de estado para fomentar nuevas pymes diversificadas que no sean ensambladoras. Hacer medidas que protejan a los pequeños productores y pequeños tamberos (que gracias a la decada de la gansa desaparecieron al por mayor, chupados por Mastellone al amparo de los K y de Moreno)

    Los Procrear dieron laburo a un sector solo por un tiempo determinado. ¿Y el resto del pais que no se dedica a la construcción? Hablamos de politicas de empleo a largo plazo, que se puedan sostener en el tiempo más allá de quien gobierne luego del 2015. Y ahi se van a ver los resultados, ahi se verá si realmente CFK generó empleos genuinos o más laburo en negro y más empleados parásitos estatales.

    20.32: ¿Es tan dificil que entiendas que esa "liberalización del dólar" fue para encarar la devaluación inevitable? Yo no compro dolares, me importa poco el blue, el green, el oficial, el desoficial y etc. Pero resulta que el precio de la moneda extranjera esa es la que termina rigiendo los aumentos en todos los precios del pais y la que en reservas le dá respaldo a nuestra moneda nacional.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM: Que conste que no voy a ser exhaustivo porque vos decís que no hay ni uno, asi que encontrando UNO ya estás equivocado/a ok?

      Capacitación gratuita? http://www.trabajo.gob.ar/formacionprofesional/?cat=6

      Fomento a las fábricas para tomar más gente? http://www.prensa.argentina.ar/2013/06/29/42015-subsidios-de-hasta-130-mil-pesos-a-pequenas-fabricas.php

      Fomento a PyMEs? http://www.inti.gob.ar/e-renova/erTO/er25.php

      Subsidios a pequeños tamberos? http://www.noticiasrurales.com.uy/general/nacionales/lecheria/gobierno-argentino-duplicara-subsidios-a-los-tamberos/

      Si vos decís que no hay ni un plan para dar empleo genuino, es una chicana decir que un plan solo le da empleo a un sector, porque ningún plan le va a generar empleo a todos los sectores.

      En cuanto al motivo de la liberalización del dólar... ¿y qué? Se liberalizó y punto. El motivismo es una clásica chicana argentina para descalificar al que hace lo que antes dijimos que había que hacer.

      Claro, lo hace, pero no lo hace por el motivo correcto!

      Eliminar
    2. REM es muy raro que cuando el dolar paralelo subio a $13 todos los precios subieron "porque tenian insumos en dolares" y ahora que bajó a $10,50 no bajó nada, no?

      Eliminar
  32. 20.49 ¿Con cual argumento? ¿con qué soy soberbio? ¿con que me ofusqué? ¿O con un solo plan de supuesto empleo genuino a corto plazo para solo un sector productivo del pais (la construcción) en 10 años? pfffffff si ya veo cuantos argumentos

    A todo esto ni un link sobre los beneficiados de tal plan que debiera ser información de acceso publico ya que los créditos salieron de las arcas del ANSES y por ende del todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM: tal vez no estés familiarizado con el concepto de "contraejemplo". Cuando alguien hace una afirmación categórica y generalizada, alcanza con encontrar UN ejemplo de lo contrario.

      Por ejemplo, si yo digo "las vacas son negras", alcanza con encontrar una única vaca no negra. No puedo después decir "ah, pero esa vaca es colorada y hay un montón de vacas negras" ni "las vacas coloradas no cuentan", ni "el colorado es lo mismo que el negro", ni "esa vaca en realidad es negra pero parece colorada" ni "esa vaca no es blanca".

      Alcanza con mostrarte una vaca no-negra y listo, estás equivocado.

      Eliminar
  33. EXCELENTE REM!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. AL FIN ALGUIEN QUE HABLA CON LA VERDAD... MI FRASE FAVORITA EN LA VIDA....HACERSE CARGO

    ResponderEliminar
  35. EXDCELENTE!!!!hijos de puta!nunca tendrían que haber nacido,Perón y la mierda mujer!carajo!,mi papá decía lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De familia te viene la pelambre, pequeño gorilín.

      Eliminar
  36. soy 21.04, me puse nerviosa,porque es verdad.......y QUISE DECIR: EXCELENTE

    ResponderEliminar
  37. Parecido a los conocimiento de Maximun Vago! jajajjaa para Cristina que lo mira por TV. me da lastima tendra mucha $$$$$$$$$$$$ pero el hijo es un vago., todo vuelve y muchas veces el doble..escupiste para arriba Cristina HACETE CARGO!

    ResponderEliminar

  38. BRILLANTE LO SUBO AL FACE DE CRISTINA FERNANDEZ, UDS. SI ESTAN DE ACUERDO HAGAN LO MISMO...POR FAVOR A DIFUNDIRLO...QUE DEJEN DE SUBESTIMAR AL PUEBLO

    Cristina Fernandez de Kirchner | Facebook
    https://es-la.facebook.com/CFKArgentina‎

    ResponderEliminar
  39. No se porque se me hace q el troll k que esta refutando con rem, no es argentino... sera un ladron venezolano o un narco nacionalizado?

    ResponderEliminar
  40. MUY INTERESANTE ESCUCHAR TODOS LO VIDEOS...LO FELICITO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jLhgHGxsdT4


    POR FAVOR JULIA FIJATE ..GRACIAS!

    http://www.youtube.com/watch?v=jLhgHGxsdT4

    ResponderEliminar
  41. Y así, de a poquito, el mediopelo argento se vuelve a enamorar de los radicales porque dicen cosas lindas, y se olvidan de todos los radicales que les cagaron la vida los últimos 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ultimos 30 años gobernaron los peronchos salvo el pequeño recreo de un año y pico de de la rua.

      acaso hay que enamorarse de estos corruptos crapulas que nos sumieron en la ignorancia la delincuencia la miseria y la droga????

      Eliminar
    2. 2014 - 30 = 1984. Presidente de 1983 a 1989 => Alfonsín. Perdón por hacer que la dura realidad golpee el frágil termo en el que habitas.

      Si De la Rua no hubiera sido uno de los peores presidentes de la historia y Alfonsín no se hubiera escapado, los radicales hubieran gobernado 10 de esos 30 años.

      Si hubieran mostrado alguna vaga capacidad de gestión, tal vez más.

      Eliminar
  42. Rem, sos el anti-spam humano!
    Diste cátedra de argumentación.
    Mi caluroso aplauso.

    ResponderEliminar
  43. 21;49, si A Alfinsin no le hubieran echo boicot economico Menem y sus secuaces otra hubiera sido laa historia, (mayoria de peronistas en senado y diputados).

    Si a De la Rua, no le hubieran hecho boicot politico Duhalde y sus secuaces otra seria la historia, (mayoria de peronistas en senado y dipugtados)

    DE QUE HABLÁS?????? EL TIPO TIENE RAZON, NO SIRVEN MAS QUE PARA ROBAR, PERONISTAS HIJOS DE LA rpmqlrmp !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por favor, otro que cree la mentira radical.

      Eliminar
    2. ¡Llamen a los noticieros! ¡APARECIÓ EL ÚLTIMO DELARRUISTA!!!!!

      Eliminar
  44. Agrego que se me caen las lagrimas ante tanto fragor, increible este muchacho, admirable!!! para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  45. EN UN TODO CON REM!!! EN UN TODO DE ACUERDO.
    EXCELENTES COMENTARIOS, COHERENTES AL MAXIMO. MIS RESPETOS HACIA ÉL.

    ResponderEliminar
  46. alguien me puede decir como hago para pasarlo a mail y poder difundirlo? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasales el link de YouTube donde aparece el video que es:

      https://www.youtube.com/watch?v=8nZHCCDXbMA

      y que lo miren directo de ahí, o en su defecto hacelos entrar al blog en este otro link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/04/para-aplaudirlo-de-pie-no-podes-dejar.html

      En cualquiera que entren lo van a ver.

      Eliminar
  47. 20.57: Primero gracias por los links.
    Segundo: obviamente que en una sola presidencia no se puede crear empleos o politicas de incentivos para todos los sectores. Sin embargo los K llevan entre NK y CFK 11 años en el poder y ELLA habla de la "decada ganada", con lo cual deberia traducirse en todos los sectores, asi como se implementaron politicas para un sector, luego deberian haberse implementado para otros ¿o acaso asumieron en 2011 recien?

    Te contesto lo del dolar que bajó: En eso la verdad tiene poco que ver el gobierno que esté en el poder ya que, lamentablemente, siempre pasó eso. No entiendo porque ya que no soy economista pero siempre que el dolar fluctua para abajo o para arriba es lo mismo: los precios suben. Solamente cuando Cavallo puso el 1 a 1 se congeló todo, incluso el trabajo (lo unico que subió fue la pobreza y el desempleo en esa epoca).
    Lo que si resulta raro es que esa fluctuación no importaba cuando creciamos a tasas chinas y cuando el despilfarro se hizo evidente pusieron ese cepo no sin antes sacar sus propios ahorros quienes sabian lo que se venia (y no hablo solo de los K encumbrados sino de todos los que tenian acceso a la información de primera)
    Tampoco dije que no lo hizo por el motivo correcto, sino que era inevitable que en algun momento lo hicieran que es distinto. El motivo era el correcto ya que lamentablemente debia devaluar.
    Lo que parecés no darte cuenta es los años de negación en todas las areas que vivimos: segun los K no habia inflación, no habia inseguridad, no se iba a devaluar, todos eramos malos cipayos conspirados pagos por su ex-amigo Magnetto y que ellos eran unos revolucionarios que iban en contra del poder hegemonico sin reconocer que EL PODER SON ELLOS ¿o acaso el 54% del pais no les dio el poder absoluto de Argentina?
    Iniciaron una guerra ridicula contra Magnetto por un negociado que les salió mal asi como en su momento hicieron una buena ley que espero se sostenga luego del 2015 como el aumento a las jubilaciones dos veces por año (y no soy jubilado)

    Por ultimo: un contraejemplo no sirve después de once años de ser la cabeza del ejecutivo. Si en once años solo tenés uno o dos contraejemplos o dos buenas medidas es que son un fracaso como modelo y como relato. Manejar un pais no es una ciencia exacta donde una hipotesis se comprueba mediante una praxis o dos. En politica las vacas son segun quien las mire porque en realidad son proyecciones de las politicas que se aplican. A ELLA le parece "inclusión" que en las villas haya direct tv pero no importa que esten colgados de la luz o no tengan cloacas. A mi no me parece que eso sea inclusión. ¿Ves? Es la misma "vaca" segun dos miradas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM: de nada.

      "obviamente que en una sola presidencia no se puede crear empleos o politicas de incentivos para todos los sectores." parece intentar ser una respuesta a algo que dije, pero no lo es.

      Yo dije "ningún plan le va a generar empleo a todos los sectores" que no es lo mismo. Específicamente estaba explicando que descalificar a PROCREAR como programa que genera empleo porque solo genera empleo en la construcción es un sinsentido.

      En cuanto a lo de "un contraejemplo no sirve después de once años"... lamento que según vos la lógica no se aplique. Como dije antes: no es exhaustivo. Es darte un ejemplo de cada cosa que vos decís que no hay. Pero las hay. No es la lista completa de todos los planes implementados que fomentan el empleo del 2003 para acá, porque no la tengo y no pienso pasarme un mes recopilándola para discutir con vos. Especialmente porque al final siempre podés decir "deberían haber hecho más" y de un plumazo tapa todo.

      Vos dijiste "más planes para vagos pero ninguno para generar empleo genuino". Hasta te dí la oportunidad de dar tu propia definición de qué es un programa para crear empleo genuino.

      La diste, y te mostré un ejemplo para cada descripción que diste. En consecuencia, lo que dijiste al principio no era cierto.

      Al no ser cierto lo que dijiste, hay dos posibilidades:

      1) sabías que no era cierto y lo dijiste igual, y sos mentiroso/a

      2) no sabías que no era cierto y estabas equivocado/a

      Te doy el beneficio de la duda, asumo que es lo segundo, y ahora sabés que estabas equivocado/a, y ojalá en el próximo post de política digas "aunque este gobierno tiene planes para crear empleo genuino" o algo por el estilo.

      Porque si la próxima decís lo mismo, no hay dudas, es mentira.

      Eliminar
  48. Acabo de leer el link sobre los tamberos. ¿A vos te parece que la solución es darle un subsidio? ¿En vez de incentivar la producción y desarticular un poco al gigante que es Mastellone?

    Por otra parte ¿de cuando es la noticia? Porque hace ya unos años que el litro de leche al consumidor no sale 3 pesos como señala la nota.
    ¿Cómo están ahora esos tamberos?
    Si querés te lo cuento porque en el ultimo año desaparecieron 324 tamberos chicos y medianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pediste "Hacer medidas que protejan a los pequeños productores y pequeños tamberos". Los subsidios a los pequeños tamberos protegen a los pequeños tamberos.

      Dejá de mover el arco cuando te patean.

      Eliminar
  49. jajajajaj SIL! me hiciste reir!!!

    ResponderEliminar
  50. MILE: es que el peronchorrismo es un gran tren donde todos se quieren subir y luego ser los maquinistas, por eso tiene varios ramales que inevitablemente terminan chocando contra el pais.

    ResponderEliminar
  51. gracias Julita, sos muy amable, como siempre, ya mismo lo paso a mis contactos.

    ResponderEliminar
  52. No olvidar el nombre de este señor, Rodrigo de Loredo
    al que le agradezco su vehemencia y su sinceridad.
    Gracias, Jul,

    ResponderEliminar
  53. y quien dice que es delaruista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos que pueden defender la gestión de De la Rúa son él mismo y el mítico último delarruista.

      Eliminar
  54. 22.27: Cuando me refiero a más planes para vagos me refiero a los planes sociales.
    Los subsidios no protegen a nadie, son parches transitorios ya sea para los tamberos como lo fueron para los desocupados o para los servicios. Eventualmente deben sacarse porque sale más guita de la que entra. Si luego de eso se planifica correctamente medidas serias con créditos que fomenten la industria perfecto, pero no lo hacen sino que siguen aumentando los subsidios.
    Yo no corro el arco, todavia no me dijiste de que año es esa nota porque la leche no está a tres pesos.

    OK, hubo un malentendido con lo de "un plan". Entendi que decias que un gobierno no se puede ocupar de todos los sectores. Error mio.
    Si me lees te vas a dar cuenta que lejos estoy de patearle afuera o ser mala leche. De hecho reconozco por ejemplo lo de la jubilación (más alla de debatir si los ultimos aumentos se licuaron o no, que es otra discusión)

    Vos me hablás del PROCREAR ¿conocés a alguien que se haya beneficiado realmente con ese plan? ¿Me podés dar un link sobre ese logro o decirme en que zona se vio el beneficio logrado? Te lo pregunto en serio porque en mi zona los PROCREAR fueron a parar a manos de gente ligada a la Campora y la construcción quedó a cargo de un amigo personal del Cuervo Larroque que se dedica a la construcción.
    Habia otro plan más de vivienda, no recuerdo el nombre, de la epoca de Nestor que tambien habia quedado en manos de Javier Heredia (el amigo de Larroque) y que eran para la gente de la villa. 9 años después se terminaron la mitad de las casas porque alguien se comió la guita y las que se adjudicaron terminaron en manos de tres punteros politicos sciolistas que las alquilan. Mientras tanto, la gente de la villa sigue esperando aunque sea las cloacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una discusión anterior te he visto decir que lo de las jubilaciones no era mérito del gobierno sino simplemente algo que cualquier gobierno hubiera hecho. ¿Lo busco? Pero bueno, mejor lo tomo como "ok, REM acepta que eso es una medida copada del gobierno". ¡Buenísimo!

      Movés el arco porque decís que una cosa no existe, cuando te la muestro decís "ah, pero esto es viejo". Querés nuevo? Buenísimo!

      http://www.hoymercedes.com.ar/principal/2013/10/06/un-millon-de-pesos-en-subsidio-a-cooperativa-de-tamberos-la-mercedina/

      Un millón de pesos a una cooperativa de pequeños tamberos de hace seis meses, otorgado por el ministerio de agricultura de la nación. ¿Listo? ¿O vas a mover el arco de nuevo?

      Ahora, resulta que el problema con PROCREAR no es que solo beneficia a la construcción, el problema de verdad (en el arco movido) es que vos no conocés a nadie que haya sido beneficiado. Bueno, yo sí, conozco a una familia amiga de Lanús que les dieron el crédito y se está haciendo la casita. ¿Listo? ¿O movés el arco de nuevo?

      Eliminar
  55. ¿Entendés ahora que los contraejemplos son segun la realidad en la que se vive? No sé de donde sos, pero en donde vivo yo con los PROCREAR y con el plan anterior pasó eso.
    Seguramente donde vivis vos no fue asi y realmente dio resultado y creó empleos.
    Experiencias diferentes, como te dije antes "la vaca" aplicada a como se vive en un pais es segun la proyección de la medida politica. Para mi inclusión no es direct tv, para CFK si y es la misma vaca pero mirada desde diferentes ángulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arco viejo: "no hay programas que creen empleo genuino". Arco nuevo, un cachito más al costado "este programa en algunos casos no creó todo el empleo que hubiera debido crear"

      Eliminar
    2. REM, no te rebajes a discutir con esta mersa!!!

      Eliminar
    3. Anónimo 23:52 quien sos, Doña Florinda?

      Eliminar
  56. JULIA: Te aconsejo que disciplines a REM, no puede ser que uno no pueda opinar tranquilo, porque este tipo te ataca; yo no pienso como el (por suerte) pero no por eso lo ataco cuando escribe

    TOLERANCIA CHICOS, A no agrandar la grieta..

    ResponderEliminar
  57. JULIA: Te aconsejo que disciplines a REM, no puede ser que uno no pueda opinar tranquilo, porque este tipo te ataca; yo no pienso como el (por suerte) pero no por eso lo ataco cuando escribe

    TOLERANCIA CHICOS, A no agrandar la grieta..

    ResponderEliminar
  58. JULIA: Te aconsejo que disciplines a REM, no puede ser que uno no pueda opinar tranquilo, porque este tipo te ataca; yo no pienso como el (por suerte) pero no por eso lo ataco cuando escribe

    TOLERANCIA CHICOS, A no agrandar la grieta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disciplinar a REM?

      ¿A qué se debe ese pedido?

      ¿Tal vez porque te humilla?

      jejejejeeeeee

      Eliminar
    2. Anónimo: no te gastes, Julia está completamente a favor de que la gente que le cae bien maltrate a los que no están de acuerdo con ella, y lo demuestra en cada post de política.

      Son las reglas del juego acá porque es su casa. Serán reglas injustas e hipócritas, pero son las reglas.

      Eliminar
    3. Tenés razón, yo acá soy la monarca (¿te suena eso? vos deberías estar acostumbrado ya que se sabe que te encanta hincarte a los pies de tu reina), así que si no te gusta, la puerta está abierta y podés tomar impulso, caso contrario puedo darte una pequeña ayudita con un puntín en la zona correcta.

      Ahhh y de hipócrita nada, yo digo lo que pienso y las reglas están claras.

      Tómalo o déjalo... Y no creo que lo pases tan mal porque siempre volvés aunque no estés invitado.

      Eliminar
    4. Como dije, son tus reglas y estás en tu derecho. Ya con los chupamedias de siempre alcanza para que te digan que está buenísimo lo que hacés, no necesitás que yo también lo haga. ¿o sí?

      Eliminar
    5. Si no tenés nada que hacer no lo vengas a hacer acá...

      Hoy fue un día complicado y a esta hora la paciencia me abandonó.

      FIN!

      Eliminar
  59. Ups, perdon; no quise escribirlo tantas veces, pero le ponia abajo el codigo, le ponia publicar, y cuando bajaba de nuevo, me pedia un codigo diferente.

    Disculpa julia, pero eso del codigo es un rompedero de huevos!.

    ResponderEliminar
  60. ¿No es lindo cuando uno puede demostrar lo que dice? ¡En serio, es re lindo! ¡Deberían intentarlo alguna vez, ventanistas!

    ResponderEliminar
  61. REM: según ellos mismos, Mastellone pierde plata... http://www.cronista.com/negocios/--Por-la-devaluacion-y-la-menor-produccion-Mastellone-cierra-otro-ao-con-perdidas-20140311-0021.html de hecho, no recuerdo una vez en mi vida que Mastellone haya aceptado que ganó plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente esto de que el gobierno te apoye para "chuparte a los pequeños productores al amparo de los K y de Moreno" como dijo REM no es rentable.

      Eliminar
  62. Sigo sosteniendo que no es un mérito haber hecho la ley sino algo que se hizo bien ¿entendés la diferencia?
    El mérito es un logro personal, hacer las cosas bien es la obligación que tiene un presidente al asumir y jurar por Dios y la patria.
    Tambien en su momento fue una buena medida los planes Trabajar pero hace rato dejaron de serlo porque una medida asi debe complementarse con otras de largo plazo para sustituir la plata que cae por gracia del estado nacional.

    Ok, vos conoces a una familia que se está haciendo su casita en Lanus ¿y entonces que promueve? ¿Vivienda o empleo? ¿Quien patea para afuera?
    Saltaste primero con que el PROCREAR era para empleos genuinos, cuando te aclaré que era para viviendas me saltaste con el rubro construcción. Cuando te doy con nombre propio quien en Lanus, Lomas, Quilmes y Berazategui coptó buena parte de esos planes (Javier Heredia, amigo de Larroque) me saltás con la familia de Lanus (la cual me alegro pero entonces volvemos a lo primero: el plan no es para empleos genuinos)
    Un plan para generar empleos genuinos son CREDITOS para pequeños emprendimientos, industrias, fábricas, pymes. Eso es lo que ayuda a movilizar varios rubros al mismo tiempo.

    Por otro lado, ¿qué pretendés que diga Mastellone? jajajajjaja son empresarios capitalistas, les importa un carajo el pais. Los que deberian cuidar el pais son quienes gobiernan, para eso fueron votados. Mastellone no es solo La Serenisima, sino que tiene 3 segundas marcas y convenio con los supermercados para fabricarles una leche tercera marca que lleva el nombre "Coto" "Carrefour" o lo que sea. Eso no genera más empleos ni más tambos.

    El crédito que dieron hace 6 meses me parece perfecto. Pero nada sobre los mas de 300 tambos que cerraron el año pasado ¿será por eso que finalmente dieron el crédito? ¿O será que después de tantos años de darle soga a Mastellone, Grobocopatel, Monsanto y los dueños de la agricultura y ganaderia de este pais se dieron cuenta que tambien los pequeños productores votan?
    ¿Esta gente es la misma que queria poner la 125 y que iba a asfixiar a los pequeños pero ni tocaba a los grandes o es otro gobierno?

    Me parece que el problema está en que este gobierno no define que tipo de sistema quiere: no se puede ser socialista de la boca para afuera y capitalista de bolsillo lleno a la misma vez.
    O son socialistas para todo o son capitalistas para todo y se bancan como es el sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué más mérito puede tener alguien que hacer las cosas bien?

      ¿Y por qué tiene que ser "vivienda o empleo"? Las viviendas no se hacen solas, se hacen mediante el trabajo realizado por gente empleada en ello. Eso ya lo expliqué. Los créditos para la vivienda son una medida creadora de empleo. Eso es obvio e indiscutible.

      No salté con nada. PROCREAR crea empleo. Lo crea reactivando el rubro de la construcción, igual que dar subsidios o préstamos a los tamberos crea empleos en tambos, y que dar préstamos y fomentar la industria automotriz crea empleos en plantas automotrices. No veo ninguna contradicción en lo que digo.

      No tengo idea de quién es Javier Heredia, ni de quien sea amigo, ni de que haya hecho con fondos de PROCREAR. No tengo por que aceptar lo que digas, ni tomar como palabra santa que lo que sea que haya hecho ese tipo previene totalmente la creación de empleo mediante el plan PROCREAR.

      Ahora decís que "Un plan para generar empleos genuinos son CREDITOS para pequeños emprendimientos, industrias, fábricas, pymes. Eso es lo que ayuda a movilizar varios rubros al mismo tiempo."

      Seguro que si te muestro que hay de esos vas a decir algo distinto. No me pienso gastar en hacerlo. De hecho un par de enlaces que te di antes califican con ese criterio.

      Fijate, me pedís que muestre medidas de apoyo a los tamberos. Te muestro subsidios a los tamberos. Me decis que es viejo. Te muestro uno nuevo. Ahora es " nada sobre los mas de 300 tambos que cerraron el año pasado" porque como siempre, te pateo y movés el arco. No pienso seguirte el juego. Si querés saber más leé.

      La competencia de Mastellone siempre fue Sancor. Sabés quien salvó a Sancor de la quiebra? Kirchner, con un contrato de exportación a Venezuela totalmente hecho a dedo para que Mastellone no quedara con un monopolio.

      Y seguís sin el más mínimo atisbo de autocrítica. Decís una cosa, no es cierta, te refriego en la cara tu error y seguís cambiando las definiciones, siempre para adelante, nunca admitiendo el error.

      Parecés peronista.

      Eliminar
  63. 23.21; ¿El que habla en el video es pariente de Aguad en serio?

    ResponderEliminar
  64. 23.34 ¿A quien maltraté? Ahora resulta que decir lo que uno piensa y argumentarlo es maltratar al que piensa diferente???
    Gracias 54%, gracias Kris por crear semejante distorsión del sentido de la critica y del pensamiento propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque "A ver si los monos ignorantes lo entienden de una vez" es la cúspide de la argumentación y la expresión elegante del pensamiento.

      Eliminar
  65. 23.40 ¿Querrá ser el Massita del radicalismo? Digo, como el otro tiene detrás a Gamalrini y los barones de la vieja guardia del conurbano quien te dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pibe que nunca tuvo un laburo honesto. Fue abogado 5 años (según el ganando $2000 por mes) y después político.

      Eliminar
    2. Perdonnnnnn se escandalizan los peronistas que este muchacho sea yerno de Aguad? que tenga un Bora? que haya trabajado solo 5 años como abogado? por favor muchachos, revisen un poquito sus propias filas, tienen muchos familiares herederos de cargos, de autos mas costosos que un bora y de trabajo como abogados, bueno empecemos por la acaudalada "abogada exitosa"que todavia no mostro el titulo, despues de revisar el curriculum, la relacion familiar y el desempeño professional de los propios, tiren mierda para los demas, mientras tanto haganse cargo de su estirpe. HIPOCRITAS

      Eliminar
    3. 8:18 o sea, si un "peronista" dice cosas de este pibe sin aceptar los mismos defectos en su propio partido sos un hipócrita, pero si ponés de ejemplo a este pibe ignorando que es un acomodado de un chorro como Aguad no?

      Eso es una obvia hipocresía. No digo que lo otro no lo sea, pero eso sólo quiere decir que sos igual de hipócrita que un kirchnerista. ¿No aspirás a más?

      Eliminar
  66. 23:34 agradecele a Julia por dejarte expresarte aqui porque yo no invito a cualquira a mi casa y más una kk como vos!
    Julia no maltrata, tan solo responde como se le da las ganas a ella y no como vos titere de la corrupción de turno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, si tiene ganas de maltratar a los que comentan, es su casa y está en su derecho.

      Eliminar
  67. Ya que el lector promedio de La Ventana de Julia ha expresado en ocasiones anteriores que los acusados de crímenes son culpables, y que todo el culpable de un robo merece ser linchado, acá les dejo toda la info necesaria para que vayan a matar todos juntitos y pidiendo turno al suegro del pibe del video:

    http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/sigue-sin-resolverse-una-causa-contra-aguad-por-desvio-de-fondos-166.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con los linchamientos. Pero vos, en todo caso, antes de pedir que linchen a alguien que es de otro partido empeza mejor por los del tuyo. Ya que para sinvergüenzas, chorros, asesinos y cómplices de los mismos no les gana nadie.

      Ademas no se que te mandas la parte si después ponderas lo secuestros extorsivos y los asesinatos de los monto-chorros y demás guerrilleros setentosos. Esos que les tratan como héroes, dedican feriados, nombres de calles y hasta los indemnizaron y/o jubilaron como grandes señores. Con esto no JUSTIFICO los métodos de los milicos. Solo te aclaro que ninguno de los dos bandos fueron patriotas ni idealistas, solo mercenarios con ¿distintos patrones?.


      IMPOSIBLE JUSTIFICAR LOS CRÍMENES DE UNO U OTRO BANDO. Sin embargo, los kirchneristas siguen con la eterna victimizacion cuando también fueron victimarios. O acaso me vas a decir que los asesinatos, mutilaciones o invalidez a los que sometieron a tantos niños y mujeres por ser parientes de milicos estuvo bien? Como la vieja podrida de Hebe de Bostafini y la Carlotto que siguen justificando a su prole de asesinos. ALGO EN COMÚN CON EL MISMÍSIMO VIDELA NUNCA UN MEA CULPA!!! ¿Para que? Si los únicos muertos que valen son los suyos!!!

      INCLUSO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ESAS MIERDAS QUE TANTO DEFIENDEN PARTICIPARON DE SECUESTROS EXTORSIVOS, TORTURAS, ASESINATOS Y PONÍAN BOMBAS EN PLAZAS, COLECTIVOS, COMEDORES Y NOS LES IMPORTABA LA GENTE QUE ESTABA ALLÍ Y NO TENIA NADA QUE VER CON SUS GUERRA SUCIA.


      ASCO, eso es lo que me producen todos estos asesinos y cómplices que nos quieren vender los de la maravillosa juventud idealista. Que hablan de patria, democracia y justicia y ddhh cuando tienen las manos sucias de sangre argenta. Estos son los que lloran por "La noche de los lapices" pero después festejan a un Maduro matando estudiantes en Venezuela. Porque claro, para ellos solo vale la vida de los acólitos de la Patria Grande. Hablan de amor y dicen la "patria es el otro"...pero solo si es K!!!

      Todas las peroratas y sus argumentaciones se van por la cloaca cuando caes en la realidad que ellos APOYAN A GENTE QUE FUE CAPAZ DE MATAR A SANGRE FRÍA A OTRO ARGENTINO PORQUE NO COMPARTÍA SU IDEOLOGÍA CON LA EXCUSA DE UNA TRIPLE A QUE SE FORMO DESPUÉS DE QUE MONTONEROS Y DEMÁS GUERRILLAS SE CANSARAN DE MASACRAR GENTE...

      Alguien alguna vez se pregunto de donde sacaban las armas, la capacitación y los fondos? PIENSEN!!!

      EN ESA HISTORIA NO HUBO BUENOS FUERON TODOS UNOS HDRPM

      Eliminar
    2. Anónimo de las 0:57, te presento a la ironía. Ironía, te presento al anónimo de las 0:57. ¡Sean felices juntos!

      Eliminar
    3. Vuelvo a aclarar por si no quedo claro, NO JUSTIFICO A NADIE QUE MATE NI TOME LA JUSTICIA EN SUS MANOS; NI DE DERECHA, NI DE IZQUIERDA ,NI DE NINGUNA LAYA. El que mata es un asesino.

      Eliminar
    4. Anónimo de la 1:06 y el comentario al que respondiste tampoco justifica la violencia porque es irónico. Simplemente dice que si está bien matar a un motochorro a patadas por robar una cartera, como dicen acá, por qué no matar a ladrillazos a un tipo que se robó 60 palos?

      Y antes de que me digan que no está condenado: en otros posts han expresado claramente que estar procesado es suficiente para asumir que es un criminal.

      Espero que los ventanistas coherentes con su propio pensar saquen rápidamente pasajes a Córdoba para linchar a Aguad con un sacacorchos.

      Eliminar
    5. con tu razonamiento ya estoy yendo desde mi provincia rumbo a la casa de gobierno para linchar a la chorra y al sequito de chorros que la acompaña y luego al sur a visitarlo a baez y al otrol sequito patagonico.

      ves que no sabes ni de lo que hablas????

      vos acusando de chorro a un tipo olvidandote que los chorros gordos son quienes nos gobiernan enriquecidos con miles de millones de lo que se afanaron al pueblo.

      sos un gil, a vos te conforman con chirolas por estar prendido al manual moviendo los dedos en un teclado y sin dormir hasta la madrugada.

      GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!

      Eliminar
    6. 5:51 ah, pero "la chorra" no está procesada por nada, y Aguad está procesado en primera y segunda instancia. ¡Primero lo primero!

      "a vos te conforman con chirolas por estar prendido al manual moviendo los dedos en un teclado y sin dormir hasta la madrugada." dice a las 5:51 AM el salame.

      Eliminar
    7. A diferencia tuya a las 5 yo estaba levantado porque tenia que ir a trabajar, porque entro a las 6 a la guardia de un hospital, algo que vos ni por las tapas estas cerca de laburar.

      segui calentando el culo sentado ante el teclado tratando de instalar tus consignas, eso seguramente te va a hacer un tipo enchirolado, pero en el fondo y a la larga te vas a sentir muy miserable.

      sos un colaborador de la ruina de este pais.

      Eliminar
  68. oops parece que volvio el "abogado trucho buenoparanada camporista arrimado" amigo de dantonto "miserablefracasado" .... jeje
    a comerla parasitossssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora me parece que he sido bastante educado, y que cada cosa que dije la fundamenté. Sentite libre de insultar a gusto, Julia te apoya, y las reglas te favorecen.

      Dado que a los que estamos en desacuerdo se nos mide con distinta vara, estoy tratando de ser medido, prolijo y exacto. Vos no tenés esa limitación. Dale para adelante.

      Eliminar
    2. No te puedo creer que es aquel tipo!
      La última vez que lo leí, estaba acosando descaradamente a un comentarista Anónimo de la Ventana, que por supuesto, no quería ni en figuritas al piojoso aquel. Bueno cuestión que el abogaducho k enloqueció de despecho y le dedicó como 250 comentarios.
      Fue penoso de leer, realmente.

      Eliminar
    3. Bueno, creo recordar que primero el me dijo "homosexual" de distintas maneras unos 10 o 20 veces. Simplemente asumí que estaba pidiendo cariño, y no tratando de usar eso como un insulto. ¿Tal vez fuí demasiado optimista?

      Eliminar
    4. che bogatrucho y vos le ofreces "cariño" a todos los tipos? buen espero que al menos cobres bien ... pedile a dantinto que te financie ...ah no para, vos lo financias a el, oops!

      Eliminar
  69. Julia, lo mejor que podes hacer es borrarle todos los comentarios asi se muere de bilis de una buena vez jajaja

    ResponderEliminar
  70. bogatrucho, sabes q pasa? el analfabeto delincuente sigue siendo delincuente aunque se vista de seda, y vos sos eso, un defensor de korruptos y chorro.
    A gente de mierda como vos, no se les ni el buen dia.
    Quien vende a SU patria por dos mangos no merece ni ser nombrado.
    Vos solo sos un bogatrucho miserable arrimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, yo sabía que enseguida empezabas a insultar. No te respondo más, porque después me borran los comentarios, y evidentemente no sirve para nada. A los que dicen cosas que llevan a una discusión medianamente constructiva, o que mienten o se equivocan en cosas comprobables, les pienso seguir respondiendo. A vos no vale la pena.

      Divertite, a Julia le encanta que escribas insultos poco creativos con faltas de ortografía.

      Eliminar
  71. REM, admiro tu paciencia, a estos parasitos no hay ni que darles explicacion de nada, valen menos que una puteada, para ellos primero los korruptos, despues el "diezmo", y muy muy atras, la patria.
    Que haces con un delincuente? dialogas? no, preso y si fuera por mi, a laburar 12 hs picando piedras.

    ResponderEliminar
  72. Julia me parece que el que te pide que disciplines a Rem debe ser Cabandie. Y ese que te molesta escribiéndote parece Brancatelli por lo burro.

    ResponderEliminar
  73. 0:33 Camporista! blackberry!

    (querias un insulto, ahi tenes!)

    ResponderEliminar
  74. Muy bien que el blackberry bogatrucho hace caso y vuelve a la cloaca de donde salio.

    ResponderEliminar
  75. Me voy a dormir. Los dejo en compañia de ustedes mismos, que para algunos ya es bastante castigo.

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 23:26 Churchill comienza su carrera en 1904 como diputado y la finaliza como primer ministro en 1955, durante todos esos años se mantuvo en distintos cargos del gobierno y fue un abanderado de la unión europea aunque solamente vos menciones los periodos en que se desempeño como Primer ministro británico. Ordenarme educar no es una ofensa para mí, es un halago. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo en la oposición del 45 al 51. No gobernó 50 años. Felicitaciones por tener ganas de educarte.

      Eliminar
    2. De hecho fue miembro del parlamento en 1900. Perdón por la pedantería, pero que se puede hacer.

      Eliminar
  77. 23.49: Pero no soy peronchorrista, a diferencia tuya parece.
    Yo no pateo nada a ningun arco, te complemento la informacion sesgada que das. Se da crédito a unos tambos mercedinos pero ni mu sobre el resto de los tamberos del pais ni una mencion o repudio a que quebraron.
    Y la contradicción entre dar planes para vivienda y decir que eso es generar empleo genuino por parte del gobierno es evidente: Crear empleos genuinos apunta directamente a créditos para la industria y las pymes, asi funciona en un pais capitalista (creo que aun vivimos en uno). Un plan para viviendas puede traer empleo o no, ya que alguien puede decidir comprarse algo ya construido con el crédito, no es obligatorio que sea para construir.

    Mérito no es que un gobierno haga bien las cosas porque hacer las cosas bien es SU OBLIGACION, para algo dicen que se metieron en politica: vocación para servir a la comunidad, es decir que se parte de la base en que la mayoria de las decisiones y politicas que se tomen sean las buenas/correctas. Y encima para eso se les paga! Merito seria que hicieran las cosas bien por poca plata y sin negociados bajo la mesa.

    Buena suerte y que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sigue sin hacerte mella la idea de que no es mi deber darte una lista exhaustiva de todos los subsidios, ayudas, préstamos y demás que se le haya dado a los tamberos. Vos dijiste que no existe. Yo te muestro que sí.

      ¿Admitís que existe? No. Movés el arco.

      Los créditos PROCREAR son para la construcción. No podés comprar casas hechas. Tenés que poseer un lote baldío en el que se construya la casa.

      Veo que es al divino botón discutir con vos porque cuando te dicen algo que no coincide con lo que creés te ponés los dedos en las orejas y cerrás los ojos.

      Vos mismo definiste que sería un plan para crear empleo genuino. Te mostré media docena. Seguís cambiando las reglas. No hay dudas, de ahora en más estás mintiendo.

      Es una pena.

      Eliminar
  78. Realmente que te empeñes en corregirme la parte histórica del comentario y no lo demás donde justamente me refiero a la falta de introspección y fanatismo, pone en manifiesto que con todo lo demás estás de acuerdo. Tengo un altísimo nivel de tolerancia, la ofensa primero y la ironía después son recursos muy primitivos. Buenas noches, yo regreso de trabajar, uds no se pero con este grado de agresividad no se si concilian el sueño tan fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Jesús*: si no querés que te digan que dijiste algo equivocado, tratá de decir algo correcto.

      * Probablemente no el Jesús que uno esperaría.

      Eliminar
  79. jajaja es increible... esta nueva raza q se ha creado, hibrida esperemos, producto de, les guste o no es asi y no se borra la historia, los ultimos gobiernos peronistas, pseudo k, o k, o camporista o lo que sea, se vuelven una piedra en el zapato para discutir,,,, son un garron
    lo peor es que si hubiesen puesto un audio sin decir el partido, no saben que comentario trillado tirar, y de ultima, pese a quien le pese, lo que dijo no deja de ser cierto. la conclusion fue haganse cargo y no vi a nadie decir, como al naboleti este que se hace el victima, diciendo, y la verdad que es cierto, si gobernamos los ultimos treinta años algo aaaaaaaaaaaalgo de culpa de lo malo debemos tener..... o el cielo es verde? jaja
    pero bueno dejando el humor, estas lacras habria que marcarlas, porque ya las veo impunemente panquequeandose con el proximo que venga cuando se termine de caer la manzana podrida y se la coman los gusanos (los de la tierra eh? los descomponedores de la cadena alimenticia, no es una metafora de gorilitas, oligarcas y esas palabritas de diccionario k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que cree que Alfonsín y De la Rua eran peronistas.

      Eliminar
    2. otra piedrita en el zapato... hacete vos la linea de tiempo.... no soy como tu presi que vuelve al abaco para explicar avances.... boludeces y obviedades para joder no, si? ARGUMENTOS o SILENCIO que bien les haria porque ya los venimos escuchando hace..... te digo el plazo exacto o alcanzas a entender lo que digo?

      Eliminar
    3. El partido del muchacho del video ganó dos elecciones presidenciales en esos últimos treinta años que mencionaste. No pudieron terminar ninguno de los dos mandatos porque, citando al mismo pibe del video "huyeron como ratas" y no "se hicieron cargo".

      Digamos que miembros de la UCR son los que menos autoridad moral para usar esas frases tienen de todo el arco político nacional.

      Eliminar
    4. AH PERO NO ES QUE DESPUES DE QUE "HUYERON COMO RATAS" A USTEDES SE LAS CAIA LA BABITA POR SUBIR Y SUBIERON , Y SE CONVIRTIERON EN NUESTROS HEROES? LOS HEROES DE LA PLEBE? LA CONTRACARA SABELOTODO DE ESOS "INUTILES" QUE NO GRITABAN CUANDO TE HABLABAN Y NO BAILABAN EL HIMNO? ESA MANGA DE "INOPERANTES"? NO VINIERON USTEDES, LOS DUEÑOS DE LA VERDAD Y LOS DERECHOS DEL DESCAMISADO, AMANTES DE LA EDUCACION Y EL PROGRESO GENERAL Y EL FEDERALISMO?....... Y DONDE ESTAMOS.... PORQUE YO ADENTRO DE TU TUPPER NO VIVO VISTE?
      Y te voy a contestar por ultima vez porque tu idea de absorberme las energias me altera un poquito, y tener que contestarte boludeces tb.
      y de ultima, pese a quien le pese, lo que dijo no deja de ser cierto. la conclusion fue haganse cargo y no vi a nadie decir, INCLUYENDOTE, diciendo, y la verdad que es cierto, si gobernamos los ultimos (RELLENAR CON LA FRASE EXACTA) algo aaaaaaaaaaaalgo de culpa de lo malo debemos tener..... o el cielo es verde?
      ese era el punto
      y si estas usando tu tiempo para ver a quien molestas, haceme el listadito del mea culpa, poneme lo que te parece q se hizo mal y seguimos conversando, si no, ni te gastes. No hay mal que dure cien años tampoco. Me saco la piedra del zapato y sigo caminando

      Eliminar
    5. Lo único que faltaba, que los kirchneristas hablen de autoridad moral! Contate otro chiste.

      Eliminar
    6. 1:47 pero no contesto viste? jajajajaajajaja, por eso lo puse jijijiji

      Eliminar
    7. No contesté porque me fui a dormir. ¡Sorpresa! ¡Ya me desperté!

      1:40 No tiene mucho que ver lo que decís ni con aquello a lo que estás respondiendo ni con la realidad. Pero bueno, si te hace feliz creer eso...

      Eliminar
  80. No seamos hipócritas! Todo el mundo sabe que los peronistas nunca dejaron ni dejaran gobernar a los radicales. Ese es el mensaje del video. Se quejan de gobiernos anteriores pero apenas sube otro le tiran los perros de la cgt y demás organizaciones encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decís eso a las 1:39 de la mañana del día en que Moyano y Barrionuevo le están haciendo paro aeste gobierno. Te ganaste el premio al divorcio más obvio de la realidad.

      Eliminar
  81. mierda! hasta q hora se queda el miserable bogatrucho??? le pagaran doble? sera el boliviano que trajeron de esclavo para que vote? o es dantonto en su fase terminal?
    Mas lo lees, mas te das cuenta que es camporista y burro, bah es una redundancia.
    Pobre psicopata.

    ResponderEliminar
  82. No esta procesada gracias Oyarbide, solo por eso.

    Bueno flaco, por mi parte no doy mas entidad a tus argumentos. A vos te pagan para defender el modelo y uno tiene que salir a laburar sino no come. Te dejo con tu mentiras y tu mundo de fantasía donde Cristina Capitana es incuestionable.

    Pero que te quede claro,eh? sigo pensando que es una reverenda chorra hija de mil putas. Si Macri, Massa, Moyano, Scioli. Carrio, Aguad, Pino o mongo aurelio es corrupto me chupa un huevo porque ellos no SON PRESIDENTE AUN.

    Quien es el presidente de los argentinos? Acaso no es CRISTINA FERNANDEZ? Entonces, y como ella misma se proclamo "la madre de los argentinos", debe dar ejemplo de transparencia y tolerancia...sin embargo no hace ninguna de las dos.

    Un consejito: antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la biga que tenes en tu propio ojo, porque estas haciendo un papelón acusando a ladrones de gallinas mientras justificas a la generadora y protectora de delincuentes que esta sentada en el sillón de Rivadavia.

    Si AGUAD es ladrón que sea juzgado y condenado igual que los ladrifuncionarios kirchneristas. A mi no me vas a venir a correr con partidismos porque me cago en ellos. Yo soy libre y no estoy atada a ninguna doctrina humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyarbide nunca manejó una causa contra Cristina, así que ... no?

      Eliminar
  83. Muy cierto ! y tambien agregaria que es responsabilidad de todos los argentinos que no supimos votar !

    ResponderEliminar
  84. genio REM, admiro tu paciencia y argumentacion. te mando un beso julia!!! cada vez mejooorrrr!!!

    ResponderEliminar
  85. Despues de leer todos los comentarios me gustaria decir solo una cosa no entiendo una persona madura aprende de las criticas este diputado senador lo que sea iso una critica muy buena, ademas una presideta o precidente tiene que aprender escuchar por que si no escucha una critica quien me dice que me va a escuchar a mi o cualquier persona del pais si no sabe escuchar una critica nunca va a escuchar la necesidad de el pueblo ojo no soy militante ni nada de eso

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...