López le dijo a @cuervotinelli que iban a perder mucha plata y que era mejor cerrar con el gobierno. Marcelo aceptó
El gobierno continuará con los auspicios y Tinelli no criticará a la Casa Rosada.
por Román Lejtman
Llegaron en autos oficiales al edificio moderno de Ideas del Sur. Subieron hasta el cuarto piso y sonrieron con amabilidad. Se conocen desde hace años y estaban para sellar la paz. Marcelo pidió café, gaseosas y exhibió su mejor sonrisa de televisión. Jugaba de local y su socio Cristóbal López, empresario oficialista y hábil componedor, ya le había anticipado que la crisis de Fútbol para Todos era un capítulo cerrado para Máximo Kirchner y la Cámpora.
Tinelli comentó al pasar la derrota de San Lorenzo en Brasil y sus interlocutores escuchaban con simulada atención. Estaban allí por instrucción de Cristina y querían ejecutar sin demoras la orden de presidencial. Poco les importaba el resultado frente al Botafogo y menos todavía que Marcelo se sintiera perseguido por ciertos medios que publican noticias on line.
Los gerentes de Tinelli olfatearon que los funcionarios del Gobierno querían cerrar el pacto e irse. Sonreían poco y exigían mucho. A diferencia de otras negociaciones políticas, ocurridas semanas antes de los comicios presidenciales o cuando Néstor Kirchner necesitaba una faena especial, los enviados de Balcarce 50 estaban un poco tensos y apurados.
Entonces, para evitar más dilaciones, ambas partes cerraron el Pacto: la Casa Rosada mantendrá toda la ayuda oficial a los distintos negocios que emprende Marcelo y ordenará una voluminosa pauta publicitaria para su próximo programa de televisión que emitirá canal 13. A cambio, Tinelli no hace chistes sobre Cristina y Máximo, no hace bromas sobre la Presidencia, no hace chanzas sobre el gobierno, no se burla del gabinete y no cuestiona ninguna acción del kirchnerismo.
El conductor debe cumplir este pacto político en televisión, radio, Twitter y en la prensa gráfica. Si no lo hace, toda la ayuda oficial cae y vuelve a la heladera que Cristina tiene en la quinta de Olivos.
La reunión secreta en Ideas del Sur se prolongó noventa minutos. Marcelo se quedó en la oficina con su staff y los enviados del gobierno subieron a los autos y regresaron a Balcarce 50. Tinelli y la Presidenta habían hecho las paces.
El show debe seguir.
¿Alguien pensaba realmente que esto iba a durar mucho? Que la inocencia les valga...
Julia! En clarin digital pusieron una fotos de Suris q esta re bueno al lado de un poli de la federal q esta para cguparle los dedos luego q venga de orinar. Mira que hermosos están !!!!!!
ResponderEliminarno pienso mirarlo a este pelotudo pago
ResponderEliminarasi que no me calienta los arreglos que haga con la hdp mayor que nos gobierna.
Creo que NO ver los "productos" de este chupaK sería un buen mensaje para toda esta gentuza
ResponderEliminarnadie lo ve pero el tipo va a hacer un rating que saltará por los aires
ResponderEliminarASCOOOOOOOOO PUAJ
ResponderEliminarEstá probando su propia medicina. Hasta ahora manejaba a todo el mundo aprovechándose de que les pagaba sumas siderales. Ahora se tropezó con los mafiosos que lo manejan a él con los mismos métodos.
ResponderEliminarHace años que no lo veo, y no pienso cambiar ahora.
Hoy salió una nota en Perfil en donde contaban que Showmatch no puede empezar en los tiempos pautados porque la escenograf+ia está en la Aduana retenida por orden del niño panic attack Augusto Costa.
ResponderEliminarMe parece que la guerra sigue y ojalá se termine matando entre ellos, para la opinión pública ya están muertos pero ellos parecen no darse cuenta.
.Este tipo Tinelli repugnante produce el mismo efecto q la Cristina estando con ella o no dan ganas d vomitar cuando se los v o abren la boca asquerosa q tienen x mi q se muera el y toda su descendencia q solo apestan el ambiente q desaparezcan todo estos mafiosos y sus crios malos bichos
ResponderEliminarmil veces prefiero a Tinelli antes que a la basura K, millones de veces
ResponderEliminarTinelli produce asco. En lo que a mi respecta, luego de la vendida que hizo a los K, ya no le dare mas rating.
ResponderEliminarTal cual JULIA: guerrita armada para distraer la atención de la gente.
ResponderEliminarTu vida siempre a sido una mentira una vulgar y estupida mentira esa es la vida d este ser petetico Tinelli es la MENTIRA personificada todo armado todo planificado perverso repugnante
Eliminar