A su hija Indiana cuando salen a pasear la lleva una niñera, a quien Miriam hace caminar unos pasos atrás o adelante de la pareja... nunca a la par... Como en la época del virreinato, ¿viste?
viernes, 10 de enero de 2014
VICTORIA VANNUCCI LLEVA A LA PLAYA A SU MARIDO PERO NO A SU HIJA...
Una chorreada de puro glamour
A su hija Indiana cuando salen a pasear la lleva una niñera, a quien Miriam hace caminar unos pasos atrás o adelante de la pareja... nunca a la par... Como en la época del virreinato, ¿viste?
Fotos: Semanario
A su hija Indiana cuando salen a pasear la lleva una niñera, a quien Miriam hace caminar unos pasos atrás o adelante de la pareja... nunca a la par... Como en la época del virreinato, ¿viste?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es tan atorranta la pobrecita, lo lleva tatuado en su ADN.
ResponderEliminarNo puede cargar con dos, entre la bb y el viejo, hay que cuidar al viejo.
ResponderEliminarCon la guita q tienen podrian arreglarle el comedor a la niñera, o por lo menos garparle un baño de crema
ResponderEliminarTe juro que no las entiendo, no disfrutan de sus hijos. Para ella, sin dudas, su prioridad es ella. Tienen hijos para que los demás le digan que son madres, nada más, que le costará llevarla en brazos. ¿Seré yo muy estúpida, quizás?
ResponderEliminarNo, no sos estúpida...
Eliminar¿Qué se puede esperar de una madre que cuando salió de la maternidad no sólo no llevaba a su beba sino que caminaba adelante de todos dejándola relegada mientras ella se lucía en minishorts para las cámaras.
Cualquier madre normal llevaría abrazada a su hijita llena de orgullo.
Que madre más cariñosa
ResponderEliminarPara el cumple le voy a regalar a mati una plancha
ResponderEliminarJusto yo iba a hacer el mismo comentario. Siempre rotoso y arrugado. Encima ese pelo roñoso y esa barba horrible. Igual lo importante para Miriam es el dinero. Liliana
EliminarLo que daria para estar con un gendarme ahora
ResponderEliminares un asco la vanucci y ojo no es envidia. de todas las minas que se casaron con millonarios esta si me da asco.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEsta de irish mamele no tiene nadaaaaaa!
Que la agarre una madre judía y la sacuda
,
Negra deierd no sabe ni ser madre!
Raro no se puso las jaulas de Twity para ir a la playa comodisimas para andar por la arena.Alejandra
ResponderEliminarEsta mina da asco, se le cae la grasa del alma y de la piel.
ResponderEliminar"las jaulas de Twitty" jajaja tal cual!!!
ResponderEliminarMe imagino con la cara que la mirarán las paisanas de Garfunkel a Miriam cuando van al templo
Adhiero a tu comentario July. Se ve que a Miriam no le aplica la fabula del águila y el búho.
ResponderEliminarEl águila y el búho pusieron fin a sus querellas y se dieron un abrazo. Juró cada cual respetar los polluelos del otro.
“¿Conocéis a los míos?” Pregunto el ave de Minerva.
-No, contestó el águila.
-¡Malo! Replico el pájaro fúnebre: temo por su pellejo; milagro será que se salven. Como sois rey, en nada reparáis: los monarcas y los dioses todo lo miden por el mismo rasero. ¡Adiós mis hijuelos, si dais con ellos!
-Enseñádmelos, o explicadme cómo son, y estad seguro de que no he de tocarlos.
-Mis polluelos son bonísimos, gallardos, elegantes: no los hay más lindos en todo el reino de las aves. Con estas señas no podéis desconocerlos. Recordadlas bien-.
Tuvo cría el Búho, y una tarde que estaba de caza, atisbó nuestra Águila en el hueco de una roca o en el agujero de una pared ruinosa- que de ello no estoy seguro-unos animalejos monstruosos, repugnantes, de aire hosco y voz chillona.
“No pueden ser éstos los hijos de mi camarada, dijo el Águila; adentro pues.” Y los engullo sin más ni más.
Al volver a su casa el Búho, sólo encontró las patas. Quejose a los Dioses, pidioles que castigasen al bandido causante de sus desgracias, y alguien le dijo. “Cúlpate a t mismo, o por mejor decir a la ley natural que nos hace ver a los nuestros hermosos, esbeltos y encantadores. Ese retrato hiciste al Águila de tus hijos: ¿cómo había de reconocerlos?”
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEL CUENTO DE MAMA CUERVO
ResponderEliminarHabía una vez hace mucho tiempo, un bosque muy grande, con altos y frondosos arboles y en ellos vivía una mama cuervo con sus polluelos, todos los días ella iba por la mañana a buscar comida para sus hijos y volvía al medio día, pero un día, cuando llego al nido, no escucho el mensaje de bienvenida de sus hijos, sino que solo encontró silencio por respuesta a sus llamadas, preocupada bajo y se encontró con mama ardilla y le pregunto:
--Perdone Señora ardilla, ¿ha visto a mis hijos?
y la ardilla le respondió:
--Dígame Señora Cuervo, como son sus hijos, porque ella hacia unos momentos había visto unos polluelos perdidos.
--Mis hijos son 3 preciosos polluelos, con pequeñas plumas que parecen algodón de suaves que son y con un piar dulce que te llega al alma
La ardilla se quedo pensativa y le respondió:
--Pues no señora, no he visto a sus hijos, lo siento
Continuo caminando y se encontró a mama conejo con su ristra de conejitos y le hizo la misma pregunta:
--Perdone Señora Conejo, ¿a visto usted a mis hijos?
--Seria usted tan amable de decirme como son sus hijos señora cuervo?
--Mis hijos son preciosos, pequeños y con unos ojos que pierden de tanta ternura.
La señora conejo se quedo pensando, ya que hacia un momento había visto unos pajaritos pequeños, pero no coincidía con la descripción de la señora cuervo, así que sin dudarlo le dijo
--No, no los he visto, lo siento mucho
Y así se encontró con varios animales mas, hasta que ya cansada y muy preocupada encontró a mama zorro, que en cualquier otra situación hubiera huido nada mas verla, pues le tenia mucho miedo, pero el amor por sus hijos fue mas fuerte y le pregunto lo mismo:
--Perdone Señora Zorro, he perdido a mis hijos, ¿los ha visto usted? y la zorro viendo la preocupación de la cuervo y siendo ella misma madre comprendió la situación de mama cuervo y por un momento un miedo iba subiendo por su garganta y le dijo: Dígame Señora Cuervo, ¿como son sus hijos?
La Señora Cuervo le comenzó a describir a sus hijos:
--Son unos polluelos preciosos, con un plumaje suave y terso, un piar que emociona el solo oírlo y una mirada tierna e inocente, en fin que son los pajaritos mas hermosos del mundo.
La Señora Zorro suspiro aliviada y le respondió.
--Pues no Señora Cuervo, no he visto a sus hijos, yo acabo de comerme unos pajarillos pero para nada son sus hijos, pues los bichos que yo me he comido eran unos pajarillos horribles, con unos ojillos saltones,unas plumas ásperas y un graznido infernal, no paraban de graznar y me los comí.
La Cuervo, en una mezcla de lamento y lloro grito: Ayyy esos eran mis hijos.
Ya que para una madre todos sus hijos son preciosos
LO QUE ELLA TIENE ES OBSESIÓN POR ESTAR SIEMPRE COMPLACIENDO A SU "MARIDO" A COSTAS DE LO QUE FUERA, HASTA DESATENDER A SU HIJA. MIENTRAS EL SIGA EMBOBADO CON ELLA, TODO LO TENDRÁ. ES LA MÁS INTELIGENTE DE TODAS. DE GATO A REINA, NO LO LOGRÓ NINGUNA HASTA AHORA.
ResponderEliminarJajajá.....! "Como en la época del Virreynato, viste": MUY BUENO JULIA!!!!
ResponderEliminarvirreinato
EliminarPV
se comporta de forma egoista, la gente que relega a los hijos, que no son capaces de cargarla para bajar a la playa siquiera, que necesitan servidumbre para las cosas básicas,divertidas y amorosas con sus hijos,merecen todo el repudio que se les pueda dar.preocupados por ellos mismos y dejando la crianza de los hijos en terceros,dan asco.en el caso de esta mujer,por la plata baila el mono...pero nada es para siempre...lo que si es para siempre es el amor madre-padre.hijos,y ella no lo valora evidentemente
ResponderEliminarNo puede tener a su hija en brazos., es la hija o el celular??
ResponderEliminarla beba preciosa
Que deje la crianza en manos de la niñera puede ser positivo. Seguramente le dará el cariño y los valores que la madre no tiene.
ResponderEliminarNo sabía que Garfunkel había estado casado y tenido hijos, cuantos tiene, ¿alguien sabe?
ResponderEliminarTres hijos, y una mujer judía.
EliminarNo sabía que Garfunkel había estado casado y tenido hijos, cuantos tiene, ¿alguien sabe?
ResponderEliminarY que esperaban? Esta atorranta tuvo la nena para asegurarse la guita del esperpento, nada más. No la tuvo en brazos ni el día que salio de la clínica. La única vez que la vi con Indiana en brazos fue cuando fue a lo de Susana, un ratito. Fijensé en las fotos la secuencia, entra sola de la mano con el marido, después la pide para mostrarse, y enseguida se la devuelve a la nñera, una cachivache. El tipo no lo soporto pero al menos le da más pelota a la hija. Ella es un asco. En todo sentido. Les dejo las fotos: http://goo.gl/XpiLdN
ResponderEliminarFaaa! Garfunkel caminando con ese baston se debe sentir que es uno de los patriarcas de las 12 tribus de Israel XD
ResponderEliminarDios, que razón tiene la Granata. La Vanucci es oscura, mala mina, ambiciosa y trepadora.
ResponderEliminarTarde o temprano se le va a acabar la suerte a este mamarracho, y estoy segura de que muchos van a comprar el ticket de la primera fila para ver su caída. Esta mina da asco realmente
ResponderEliminarPOR QUE CREEN QUE HACEN GUITA LOS MOISHES???
ResponderEliminarPOR RATAS, AVAROS Y SUCIOS
agradezco a los émulos de maría elena walsh,los cuentitos y fábulas de animales,cómo ilustran la hermosas páginas de la ventana! ja jaa ja
ResponderEliminartanto amor de madre me conmueve!
ResponderEliminarPero que la hizo bien, la hizo. Del Ogro a este rico sr.
ResponderEliminarMe cae como el orto la Vanucci y el marido tambien. No se de cuando seran las fotos, y no dudo de todo lo que dicen, pero la veo con panza. Hace unos dias dijo Angel de Brito que esta embarazada otra vez y ella no lo quiso reconocer porque pierde los embarazos. A lo mejor no la puede tener a la nena en brazos por el peso. Es muy normal que te prohiban cargar un nene chiquito al principio del embarazo para evitar una pérdida, cuando tenes embarazos complicados.
ResponderEliminarLa foto es actual y estoy de acuerdo en lo que decís con referencia al peso y todas esas cosas, pero lo real es que jamás se la vio cargando a su hija, ni siquiera cuando salió de la maternidad luego de tenerla.
EliminarLa única vez que se la vio fue en el living de Susana en donde entró con el marido de la manito (dejando a la nena con la niñera) y cuando Susana le habló de ella se la pidió a su empleada, la mostró y se la devolvió en cuanto pudo.
Esa hija es un trofeo, el que le asegura su buena vida de aquí al futuro.
si tiene temor por pérdida de un embarazo, el médico le debe recomendar reposo...al menos eso hacen los buenos profesionales...la factible pérdida de un embarazo no es broma.
ResponderEliminar