En una ceremonia pagana, los enamorados celebraron su amor frente a amigos y familiares, la nota la dio el jefe del bloque de diputados radicales, Ricardo Gil Lavedra que parece haber olvidado su imagen de hombre serio y disfrutó a pleno la fiesta.
El sábado pasado, la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda se casó con el periodista y creador de la revista Barcelona, Pablo Marchetti, con quien está en pareja desde el año 2011.
Este viernes se conoció un video donde se pudieron ver detalles del casamiento al cual asistieron diversas personalidades de la política.
El lugar elegido por la diputada nacional por Libres del Sur fue el Complejo Solares de la Laguna, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, en Santa Fe.
La pareja optó por la costa provincial en honor a una mujer que fue amiga y compañera de militancia de la madre de Victoria Donda en los 70, Lidia Vieyra, quien fue la encargada de la ceremonia pagana y a quien la pareja bautizó como una "sacerdotisa montonera".
La celebración fue poco común, fue un intercambio de votos "para celebrar la vida y el amor", o sea que no hubo un correlato religioso ni civil.
Uno de los que se destacó en el festejo fue el jefe del bloque de diputados radicales, Ricardo Gil Lavedra, donde se lo pudo ver bailando y disfrutando e incluso una foto que se viralizó y tuvo repercusión fue la del legislador utilizando su corbata cual vincha en pleno baile.
Lo cierto es que el video tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde colmaron de buenos deseos a la pareja que consolidó con este acto, el amor que se tienen. (U24)
Aquí algunas imágenes de la novia con el consumado bailarín Ricardo Gil Lavedra...
(No te pierdas de ver en el video como se sacude...)
Aunque ella me cae para el orrrr... él está por debajo de esa consideración, y es una ridiculez el mote de "sacerdotisa montonera del amor"... a mí me gusta la onda de estas uniones en lo que prevalece es el compromiso, más allá de las leyes del hombre o de Dios
ResponderEliminarY de Gil Lavedra, bien por él! estaba en una fiesta... a festejar entonces!
Ricardito no comas que te va a retar tu medico dietologo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al que estas yendo algunos jueves bien temprano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EliminarEse Gil Lavedra que gran pelotudo!,este no es el marido de la escritora?
ResponderEliminarBailarín el tío jaja!!! esta bien, mientras le den los huesitos..
ResponderEliminarQué lindo! Qué sean muy felices!
ResponderEliminar:)
Yani
me alegra mucho que esten contentos, GIl Lavedra demostró que no es tan serio como aparenta y está muy bien, felicidades y que dure la dicha.
ResponderEliminarMe dan verguenza ajena los salames q se ponen la corbata de vincha.
ResponderEliminarjajaja,pensé que el viejito tenía una vincha,¿es la corbata?
ResponderEliminarjojojojojo a mí me llena de felicidad ver como se divierte la gente haciendo casamientos truchos con dinero de sueldos altísimos que pagamos todos....... más las dádivas, los robos, los sobornos, el coimerío, la corruptela, los negocios debajo de la mesa, y los que hacen en tu misma cara .....nada, eso
ResponderEliminar