“Lo probamos en el barrio Guiñazú, hacia mucho frío y la gente se prendía”, contó hoy en el programa “Lanata, sin filtro”, de radio Mitre.
Orgulloso de la repercusión que tuvo el tema que escribió, De Loredo explicó que la denuncia de presunto lavado de dinero que involucra al empresario K “rompió la épica” del relato oficial, por la que muchos jóvenes se sumaron al oficialismo.
Fanático del cuarteto, Loredo fue presidente de la Juventud Radical de Córdoba a los 25, fue Secretario de Coordinación del Comité central de la UCR de Córdoba a los 29 y en 2011 asumió su actual banca de legislador provincial, desde donde impulsó, como le gusta bromear, 50 proyectos de ley y un proyecto de canción, aunque ya fuera del cargo, en el rol de amante del cuarteto.
En diálogo con Lanata, De Loredo dijo que en el kirchnerismo “de alguna manera justifican el choreo” y que cuando la denuncia de lavado salió a la luz “ayudó a ubicar las cosas, porque muchos jóvenes que tenían ganas de militar se entusiasmaron con un relato que no era real”.
“Hay gente que dice que un legislador no tiene que escribir cuarteto, y se molestan cuando uno transmite mensaje en formato popular”, afirmó el legislador radical, quien sostuvo que nada explica mejor a los justicialistas que el tema “Ruleta Rusa” de Carlos “La Mona” Jiménez. (Clarín)
Está bueno... ¡Tiembla "La Mona"!!
Pensar que en una época los rockeros eran los rebeldes... Hoy todos están bien cebados, rebosantes de beneficios oficiales exclusivos y calladitos o temerosos de la persecuta a la que somete el régimen a los que osan pronunciarse públicamente en contra.
ResponderEliminarHoy esta de moda estar alineado con el gobierno que tiene el 80% de los medios cooptados por pauta publicitaria u otros beneficios, aprietes o directamente fueron comprados por testaferros y amigos del poder. La maquina proselitista kirchnerista es una trituradora de carne a la que nadie en su sano juicio se quiere exponer.
Ya vieron como terminaron casos como el de Mirtha, Susana, Darin, Franchella, vacas sagradas de la industria mediatica nacional. Tambien tenemos el casod e Campanella, Pinti o hasta un Victor Hugo Morales que despues de hblar en contra del kirhnerato se desdijeron y en el casod el ultimos se convirtió en ultra-defensor del mismo regimen que hasta unas horas antes de la mmuerte del tuerto criticaba abiertamente.
Este chico Rodrigo de Loredo es yerno del legislador radical (también cordobés Oscar Aguad), está casado con una de sus hijas.
ResponderEliminar